Piratean Cerveza CORONA en China

PanAm

New Member
En China, la cerveza es ¡pirata!

Mario López

Monterrey, México (7 junio 2007).- El espíritu mexicano no conoce fronteras, dice el slogan de la cerveza Corona al promover su presencia internacional, pero la piratería de China tampoco tiene barreras y ya comercializan una copia de la bebida mexicana.

Desde hace más de un año, Beijing Cerono Trade Limited Company comercializa la cerveza Cerono, cuya etiqueta, logotipos, letras y colores son idénticos a los de Corona, la marca estelar de Grupo Modelo.

La cervecera mexicana detectó desde el año pasado la marca pirata, que vende un millón de cajas al año, pero a pesar de sus gestiones ante las autoridades, no ha podido frenarla.

Grupo Modelo es sólo una de las empresas mexicanas afectadas por la piratería china, advirtió el director del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, Jorge Amigo.

"Tenemos reportes de tequila, electrónicos, textiles y eléctricos", afirmó.

En China, la piratería no es mal vista por el Gobierno, explicó Simón Levy, de Latin Asia Consulting Group.
2677716.jpg

Inche chinitos no tienen perdonnn, mira que piratear la MEJOR CERVEZA DE MEXICO Y EL MUNDO :wink:

pos que chinos tan vivos, pero yo no se si ellos tendran tmb la botella patentada como la coca cola, por k en ese caso valieron los pobres chinos con la multota que les harian.

Como siempre en China el respeto al producto ajeno es inexistente. Si se piratearon el logo del IMSS no faltaba mucho para que siguiera la Corona. En fin, seran muchos pero se nota la CERO imaginacion que tienen.

Dense una vuelta a este sitio:

http://pincheschinos.blogspot.com

Ta madre...

Bueno...
Siempre he pensado que china es un pais muy fuerte con mucho potencial de produccion.

Pero este tipo de cuestiones hacen que la calidad de los productos caigan.

Mojarras Chinas
Chiles Chinos
Frijol Chino

No tengo nada en cointra de ellos, pero su gobierno los apoya mucho para que prolifere la pirateria, de hecho China es el pais #1 con pirateria de TODO !!!

Lo malo es que es tan fuerte que con los costos tan bajos que manejan atraen a inversionistas para que ahi pongan sus plantas. Y por lo mismo exportan y venden mas bajo en otros paises y decae la calidad.

Si en algun momento llegara a suceder algun conflicto internacional como la primera guerra o la segunda, lo mas problable es que sea en contra de los chinos, y no sera por otra cosa que por sus politicas comerciales.

Los demas paises lo que buscaran sera bloquear a ese monstruo y asi seguiran hasta ver quien se come todo el mercado.

mmm

NO MAAAAA siempre me ha causado curiosidad la originalidad de los chinos jajajajaja , NETA SOLO FALTA QUE ELLOS "hagan" uiversidades PATITO jajajaja , ta vez un GAMBRIDGE O UN HERVARD .

:wink:

me gustaria que los inches chinos me hicieran unos clones de Britney Spears, Lindsay Lohan, Paris Hilton y Monica Belucci... pero con una programación de autómatas de estados finitos en la tatema: Comer, Co_ger, Dormir y ponerse guapas y no respingar.

Esos chinos si saben que hacer..

esperan a que otros paises tengan buenas ideas para que ellos la copien.

por esos esos weyes no se caen en estres, porque ellos no piensan solo copian... jejeje

seguro ya copian las copiadoras jajajajaj

va un extranjero a estudiar a china, y los chinos se copian de sus examenes.. jajaja

bueno en fin

Pues a mi me daban iwal pero llegar al extremo de robar la corona, autos Y EL LOGO DEL IMSS no mams esta ya enfermo eso, desde siempre se ha sabido de la pirateria de china y su mala calidad, que incluso ya lovemos como algo normal es mas concientes o inconcientes pero cuantas cosas chinas tienen cada uno en su casa? yo creo que se llevarían una sorpresota :shock: , triste pero como pais y mas como consumidores deberiamos de tratar de comprar lo menos posible en pirateria, la verdad es que incluso en nuestro pais esta la pirateria solo falta voltear a tepito y es como china pekeño, y aunq nos duela mucha veces preferimos un cd de 15 pesos a uno de 120, o solo con la speliculas a poco no? hay que hacer conciencia.....

FER

Ahora les toco a Ferrari, como ven ya pueden comprar su ferrari pirata.

Roban imagen
La policía italiana acusó a 15 personas de construir versiones pirata de los famosos automóviles deportivos y venderlos a bajos precios

Copia fiel
Los falsificadores modificaban las carrocerías y usaban partes falsas con algunas originales para recrear los autos de la legendaria marca.

Precio de lujo
Algunos de los automóviles se vendieron por unos 20 mil euros, una décima parte del precio real de algunos modelos

http://www.invertia.com.mx/herramientas/galerias/galeria.aspx?galeria=149

8)
es obvio desde que grupo modelo empezo a importar en china sabia que esto algun dia hiba a pasar, es muy facil
"Te doy las facilidades de que entres a mi mercado, pero en algun tiempo tu me vas a ayudar con tu tecnologia a hacer algo semejante a ti"
por eso en china ahy tantas cosas piratas, ya que lo que ahi entra se copia, y esta bien para ese pais ya que entra tecnologia extranjera y tecnologia nueva y ellos aprovechan para poder darselos a su manofactura nacional y asi tener un balance, es una estrategia buena para ese pais pero mala para las empresas que etran ahi..
:arrow: :arrow:

inches

inches chinos, con razon son muchos, por k se piratean entre ellos jajaja

Atrás