170 horas/ 21 días = 8.09 horas/díaSolo que no trabajas los 30 dias, tambien tienes que descansar algun dia del mes
170 horas/ 21 días = 8.09 horas/díaSolo que no trabajas los 30 dias, tambien tienes que descansar algun dia del mes
Mi estimado. De ninguna manera fue mi intención agredirte, solo es mi punto de vista, que igual puede estar bien o estar mal, pero al fin y al cabo es un foro de opinión.Sales de casa como 4:00am pero eso no dije nunca que se paga. No se por que la agresion, pero bueno.
No te preocupes, claro que todos tenemos derecho a opinar . Lo que escribi es mi experiencia propia, unicamente. Nunca trate de engañar a nadie ni es mi intencion "convencer" a nadie de nada. Yo platico lo que he vivido en la aviacion.Mi estimado. De ninguna manera fue mi intención agredirte, solo es mi punto de vista, que igual puede estar bien o estar mal, pero al fin y al cabo es un foro de opinión.
Te ofrezco una disculpa si mi comentario sonó a agresión, te reitero que no era mi intención.
No se en otra aerolineas, yo mas o menos vole 930 el año pasado y como 850 el anterior. Se de capitanes que estaban pegandole a las 1000 horas por lo que se les comenzo a cancelar tramos y asignar tramos mas cortos para no excederse.La legislación mexicana marca que en horas calzo:
8:30 al día
30:00 en un periodo de 6 días
90:00 al mes
1000:00 al año
Haciendo un cálculo burdo, una jornada promedio de 5 horas calzo son 200 días laborados, 1,000 horas calzo y 1,350 horas jornada.
El año tiene 52 semanas, entonces 3.8 días laborados por semana, 19.2 horas calzo, 26.0 horas jornada por semana.
Eso asumiendo que están topando a las 1,000 horas pero en la realidad vuelan menos al año. Supongo que varía por aerolínea y por tipo de aeronave, un rango de qué 700 a 850 horas calzo al año?
ya hay poca diferencia entre la CNTE.
el habla de los integrantes no de las asociaciones y si como dices no hay mucha diferencia.Pequeña gran diferencia: ASPA es un sindicato, la CNTE no.
Interesante pero no es relevante ya que no indica si el ingreso es integrado, es bruto, después de impuestos o bajo que condiciones se calcula.Les comparto el siguiente documento, los datos están solo hasta el 2014.
http://web.mit.edu/airlinedata/www/2014%2012%20Month%20Documents/Employees%20and%20Compensation/Pilots/Average%20Annual%20Wages%20and%20Salaries%20-%20PILOT%20AND%20CO-PILOT%20PERSONNEL.htm
Total Pilot Wages & Salaries and Benefits & Payroll Taxes per Pilot Employee Equivalent 2014
Aerolínea.............Anual USD..Anual MXN......Mensual MXN
American.............$195,075...$3,511,350.......$292,612
Delta...................$261,773...$4,711,908.......$392,659
United.................$245,052...$4,410,938........$367,578
US Airways..........$208,781...$3,758,049........$313,171
Southwest............$255,105...$4,591,882.......$382,657
jetBlue................$218,190...$3,927,419.......$327,285
Frontier...............$143,346...$2,580,219.......$215,018
Virgin America......$165,156...$2,972,817......$247,735
Alaska.................$239,914...$4,318,447......$359,871
Hawaiian..............$216,990...$3,905,818.....$325,485
Allegiant..............$105,117....$1,892,098.....$157,675
Deberían de volar en la carga con 25 horas de jornada... Tal vez así valorarían la empresa que tienen y no ponerle el pie en cuello!
Si, pero un piloto solo trabaja hasta 90 hrs al mes, por lo que si dices que sus jornadas son de 10 horas diarias en promedio, únicamente trabajan 9 dias al mes. Publiquen la información completa y no solo lo que les conviene, si no, como quieren que los apoye la gente, si esconden mucha información.
La ventaja de la ignorancia es que se quita.Ufffff cuanta ignorancia, no tiene nada de malo no saber, pero si vas a opinar de un tema, mejor infórmate primero, las 90 horas son de calzo a calzo, desde que el avión sale de posición hasta que llega a la posición en el destino, las horas de jornada, son desde que firmas (1 hora antes de la salida de vuelo) hasta 20 minutos después de haber llegado a la plataforma en el destino en el último vuelo del día. Las horas de jornada mensuales andan por ahí de las 170 horas en promedio, por ahí otro "ocurrente" se le ocurrió dividir 170 entre 30, conocen a algún empleado que trabaje 30 días al mes sin descanso?
Y dices que soy ignorante??? de verdad crees que no existen personas que tienen que trabajar los 365 dias del año sin un solo día de descanso para poder comer? jajajajajaja, como dijiste?.....hay que informarse !!!!!!!jajajajajaUfffff cuanta ignorancia, no tiene nada de malo no saber, pero si vas a opinar de un tema, mejor infórmate primero, las 90 horas son de calzo a calzo, desde que el avión sale de posición hasta que llega a la posición en el destino, las horas de jornada, son desde que firmas (1 hora antes de la salida de vuelo) hasta 20 minutos después de haber llegado a la plataforma en el destino en el último vuelo del día. Las horas de jornada mensuales andan por ahí de las 170 horas en promedio, por ahí otro "ocurrente" se le ocurrió dividir 170 entre 30, conocen a algún empleado que trabaje 30 días al mes sin descanso?
Ese fui yo, pero no se te olvidé que también lo dividí entre 21 y eso da 8.09Ufffff cuanta ignorancia, no tiene nada de malo no saber, pero si vas a opinar de un tema, mejor infórmate primero, las 90 horas son de calzo a calzo, desde que el avión sale de posición hasta que llega a la posición en el destino, las horas de jornada, son desde que firmas (1 hora antes de la salida de vuelo) hasta 20 minutos después de haber llegado a la plataforma en el destino en el último vuelo del día. Las horas de jornada mensuales andan por ahí de las 170 horas en promedio, por ahí otro "ocurrente" se le ocurrió dividir 170 entre 30, conocen a algún empleado que trabaje 30 días al mes sin descanso?
este pseudo piloto llamando ignorantes a los compañeros foristas estas muy mal amigo.Ufffff cuanta ignorancia, no tiene nada de malo no saber, pero si vas a opinar de un tema, mejor infórmate primero, las 90 horas son de calzo a calzo, desde que el avión sale de posición hasta que llega a la posición en el destino, las horas de jornada, son desde que firmas (1 hora antes de la salida de vuelo) hasta 20 minutos después de haber llegado a la plataforma en el destino en el último vuelo del día. Las horas de jornada mensuales andan por ahí de las 170 horas en promedio, por ahí otro "ocurrente" se le ocurrió dividir 170 entre 30, conocen a algún empleado que trabaje 30 días al mes sin descanso?
este pseudo piloto llamando ignorantes a los compañeros foristas estas muy mal amigo.
Desafortunadamente en ese aeropuerto ya no cabemos.Que tal
Hoy vole por amx, con una demora de 20 min nada mal, buen servicio y la t2 parecia central de autobuses mucha gente muchos aviones.....
Calificacion 8.8
Robert
Desde ahora se llama Central Avionera de MéxicoQue tal
Hoy vole por amx, con una demora de 20 min nada mal, buen servicio y la t2 parecia central de autobuses mucha gente muchos aviones.....
Calificacion 8.8
Robert