GuillermoGrinch
Member
Muy buenas tardes Foro.
Es la primera vez que ingreso a fsmex y agradezco a quienes lo hacen posible.
Tengo 20 años en la aviación, de los cuales 3 los he complementado en el área de capacitación.
Me permito poner un tema en la mesa....
"Pilotos Aviadores con Licenciatura".
Amén de lo sucedido con la obligatoriedad de las Cédulas Profesionales, les pregunto si sería de su interés el poder accesar a una Licenciatura plenamente reconocida ya sea, para quienes aún están en las Escuelas de Formación, como para quienes vuelan en la aviación privada, ejecutiva o comercial.
Lo anterior debido a que (pagado con mis propios fondos) estoy desarrollando un grupo de estudio en el cual analizamos todas y cada una de las posibilidades para que los pilotos aviadores en México obtengan una licenciatura la cual, pueda ser:
1.- Económicamente accesible.
2.- Flexible en tiempos y horarios.
3.- Que sea presencial y/o remota.
4.- Tome en cuenta la experiencia de vuelo y materias afines.
Creo que este es el mejor lugar para obtener ideas, análisis de primera mano ya que ustedes foristas, tienen el termómetro del día a día.
Agradezco sus comentarios, aportaciones.
Guillermo.
Es la primera vez que ingreso a fsmex y agradezco a quienes lo hacen posible.
Tengo 20 años en la aviación, de los cuales 3 los he complementado en el área de capacitación.
Me permito poner un tema en la mesa....
"Pilotos Aviadores con Licenciatura".
Amén de lo sucedido con la obligatoriedad de las Cédulas Profesionales, les pregunto si sería de su interés el poder accesar a una Licenciatura plenamente reconocida ya sea, para quienes aún están en las Escuelas de Formación, como para quienes vuelan en la aviación privada, ejecutiva o comercial.
Lo anterior debido a que (pagado con mis propios fondos) estoy desarrollando un grupo de estudio en el cual analizamos todas y cada una de las posibilidades para que los pilotos aviadores en México obtengan una licenciatura la cual, pueda ser:
1.- Económicamente accesible.
2.- Flexible en tiempos y horarios.
3.- Que sea presencial y/o remota.
4.- Tome en cuenta la experiencia de vuelo y materias afines.
Creo que este es el mejor lugar para obtener ideas, análisis de primera mano ya que ustedes foristas, tienen el termómetro del día a día.
Agradezco sus comentarios, aportaciones.
Guillermo.