Piloto Inconciente sobrevolando Golfo de mexico (en este momento)

SERDC915

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#8
"Unresponsive" plane crashes into Gulf of Mexico

Updated 2:30 p.m. ET

(CBS/AP) PENSACOLA, Fla. - A small plane went down in the Gulf of Mexico Thursday about three hours after two F-15 fighter jets tried to make contact with the unresponsive pilot, authorities said.

Two jets caught up with the Cessna 421C at 8:45 EDT and were flying with it and monitoring it, but hadn't been able to hail the pilot, said North American Aerospace Defense Command spokesman John Cornelio.

The two F-15s from the New Orleans National Guard were already on a mission over the Gulf, Coast Guard Chief John Edwards said in a news release. The Jacksonville Air Traffic Control Center asked the military if jets could check on the plane that was orbiting near one of Eglin Air Force Base's warning areas over the Gulf, Edwards said. Eglin is located on Florida's Panhandle.

The jets' pilots reported that the Cessna's windshield was iced over and that the plane was fluctuating between 25,000 and 35,000 feet.

The Cessna went down at about 12:10 p.m., some 120 miles west of Tampa, Fla., said Petty Officer Elizabeth Boderland with the Coast Guard in New Orleans.

The plane landed softly in the water and was intact, floating right side up, Boderland said. A Coast Guard helicopter was responding and a patrol boat was about 90 miles away. Boderland did not know the condition of the pilot.

"The situation is pretty dynamic right now," Boderland said.

Federal Aviation Administration spokeswoman Kathleen Bergen said the plane was flying from Slidell, La., to Sarasota, Fla. She says one person was on board and that the FAA had been tracking the plane since it lost contact with the pilot at 9

The FAA had been in contact with NORAD and the U.S. Coast Guard, which had issued alerts to boats in the area to be on the lookout.

In addition to the Air Force F-15s, ABC News reports the Coast Guard had dispatched an HC-144 ocean sentry airplane from Mobile, Ala. An NH-60 Helicopter had been on standby in Clearwater, Fla. The US Coast Guard Cutter Coho was also reported en route.

Federal Aviation Administration records show that the Cessna was registered to Lee H. Aviation in Wilmington, Del. The address listed on the FAA registry corresponds with that of Delaware Registry Ltd., a company that provides corporate services and registers both airplanes and yachts. A woman who answered the phone at Delaware Registry said the company does not give out information about its clients.

Fuente: http://www.cbsnews.com/8301-201_162-57416456.html
 
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XA MFG

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#9
hay que esperar.

De primeras lo que se le viene a uno a la cabeza es que seguramente fue hipoxia, pero habra que ver la realidad, pudo haber sido desde un infarto hasta un desmayo o muchas cosas, en fin, cuando uno vuela solo y hay una emergencia hay muchas maneras en las que se puede tornar...se imaginan que hubiera pasado con la viejita que hace unas semana aterrizo un bimotor (no recuerdo que equipo era) con su esposo muerto de un infarto a un lado? si ese señor hubiera ido solo, los resultados hubieran sido completamente disintos,en este caso el reporte dice que el avion cayo suavemente y que estaba intacto flotando su lado derecho hacia arriba, veremos que en realidad paso y en que acaba esto...lo mejor para el piloto.
 

SERDC915

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#11
es correcto daniel....

vi que el techo de servicio del C421 va justo por encima de los 30000......pero es muy pronto para dar un veredicto y meterse en suposiciones......

esperemos mas noticias.
 
#12
Si las ventanas se tornan oscuras es hipoxia...simplemente se quedo inconsiente hasta que murio...hubo un caso muy parecido donde iba un golfista famoso, no recuerdo su nombre, lo investigo para pasarles el dato...
 

Geramador

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#14
Si las ventanas se tornan oscuras es hipoxia...simplemente se quedo inconsiente hasta que murio...hubo un caso muy parecido donde iba un golfista famoso, no recuerdo su nombre, lo investigo para pasarles el dato...
Por eos resalte el comentario del piloto del F15, que decía que la cabina se veía o con hielo o con niebla.
 
#15
Que mala noticia caray, la lógica nos lleva a Hipoxia, pero bueno, habra que esperar a ver que surjan más detalles.




Saludos...!
 

Phillip J fry

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#17
Que mala onda caray...

Que pena, esto parece ser el resultado de una despresurizacion, por las afirmaciones de los pilotos de la guarda nacional en donde mencionan la cabina empaniada y posible hielo en las ventanas..... Y posiblemente el ocupante o los ocupantes se hipoxiaron perdiendo el conocimiento motivo por el cual el avion siguio volando con el ap 4 horas mas....

En el caso de mr stewart el golfista fue un learjet creo 35 y fue una despresurizacion lenta, lo que en caso de no darse cuenta creo que es mas peligrosa que la explosiva, mismo caso el 737 de helios que los pilotos hicieron caso omiso de la alarma de cabina de 14 mil fts, y paso un scenario muy parecido..

Robert
Rip
 
#18
Una pregunta, a partir de que momento sucedio la despresurización?? ya que veo que en un momento comienza a dar vueltas en circulos, esos circulos son consecuencia de la despresurización?
 

clintonmex

Well-Known Member
#20
Si es un Cessna 421 el avion tiene un techo de servicio de 30,000 ft, pero en la vida real a 23,000 o 25,000 ft el avion ya no quiere subir mas donde se siente el comodo es entre los 17,000 y 21,000 mil pies.

Para andar volando entre 25,000 y 30,000 fts o debe haber sido un Conquest I

Ahora que si es una despresurizacion explosiva, por que se haya volado una ventanilla o alguna falla estructural, pues no es tan grave, ya que de FL 250 a 15,000 mil pies no tardas ni 3 min.

Debio haber sido una falla en la presurizacion y la cabina empezo a subir gradualmente sin que el ´piloto se diera cuenta llego a la Hipoxia
 
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