Piloto fumigador!!!!!!

Alberto Rodriguez

New Member
Buen dia a todos, alguien de ustedes podria decirme donde se puede aprender o si hay algun curso o escuela que capacite para volar aviones fumigadores en Mexico o lo mas cerca posible de Monterrey???

Ya me canse de buscar en internet y no encuentro nada mas que en Argentina !!!!!!


Gracias y saludos a todos...........
 

sukhoi

New Member
Recuerdo que hace años en Culiacan habia....El problema es que no recuerdo que escuela. incluso recuerdo que practicaban con Piper Cub. Opino que preguntes a algun compañero del foro que ande en Culichi Town...Mucha suerte.

Saludos.
 
Creo que en algún momento de mi exisencia vi una escuela que no estoy seguro pero podría llamarse BASE, en el noroeste del país, a lo mejor en Sonora.
 

Aviador 62

New Member

Cap. Luis Mtx

New Member
Buen dia a todos, alguien de ustedes podria decirme donde se puede aprender o si hay algun curso o escuela que capacite para volar aviones fumigadores en Mexico o lo mas cerca posible de Monterrey???

Ya me canse de buscar en internet y no encuentro nada mas que en Argentina !!!!!!


Gracias y saludos a todos...........

en los mochis, en la escuela de aviacion especializada donde yo curse dan ese curso. te paso el link
http://www.aviacionmochis.com.mx/

spero k te sirva y nos vemos por ahy si dios kiere. saludos !
 
Arriba