Piloto en Chihuahua

Bernardo

New Member
Alguien conocerá a José Ramiro Cedillo Gil, de Chihuahua?
Quiero contactarlo porque acaba de volar el primer Sonex mexicano y yo estoy haciendo uno.
 

Zopilote

Member
Ah! que Ramiro, asi que lo Logro? yo lo conoci cuando traia el proyecto de "Aeronaves Gil Victoria" queria armar aun avion similar al Cessna 172, pero en base al kit del Rebel 3500 de Murphy Aircraft, tuvo mucho apoyo, hasta del gobierno del estado, de hecho llevo un Rebel 3500 a una aeroexpo, por ahi del 2007 creo. despues le perdi la pista...

No encuentro su correo, en cuanto lo tenga te lo mando...



Uploaded with ImageShack.us

Ramiro es el del asiento derecho, el capi no lo reconosco.... y viendo esta foto ahora caigo, era comun ver esta nave cerca del hangar de gobierno del Estado, pero nunca la reconoci. Felicidades a Ramiro!
 
Última edición:

Bernardo

New Member
De antemano muchas gracias Zopilote, justamente habia visto un post del 2006 en el que mencionabas eso del Rebel 3500 y nos va ayudar mucho platicar con el.
Crispin600 el Bernardo que mencionas soy yo (jeje), esa pagina es del proyecto que tengo con Jorge que espero vuele en no mas de tres meses.
El precio en el que la fabrica lo anuncia en USA es de 25,600 dlls con motor de 80 hp (sin tomar en cuenta la mano de obra), y el tiempo que toma es de 2,000 horas (va a tomarnos 32 meses aprox.).
El nuestro tiene un motor de 120hp, creemos que a las alturas que se vuela en Mexico es mejor uno mas grande (el de Ramiro es de 80hp) y eso sube el costo, el motor grande representa casi el 50% del valor total del avion.
 
Arriba