Piloto de Magnicharters en Problemas ( FOTO )

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LJ31A

Active Member
Pues el solito se quedo sin trabajo, nadié lo obligo. A hacerse responsable.
 

skymaster

Member
No es por exagerarle ni verlo tan aparatoso como pareciera, pero desafortunadamente uno no sabe cuando puedan ocurrir cosas que pongan en peligro al aviòn...solo recuerden el episodio de "Mayday Catastrofes aèreas", de aquel aviòn ruso donde el capitàn permitiò no solo la entrada a la cabina a sus menores hijos, si no que los dejò sentarse a los mandos del avion, resultando en las consecuencias tan tràgicas que ya conocemos.
En fin, por andar quedando bien el capi le costò la chamba. Abusados!
 

AL72

Well-Known Member
Ciertamente una gran irresponsabilidad, incluso tiene sus manos en los controles...

¡Saludos!
 

escorpiomx

Active Member
Y despues de este incidente, sera contratable?, ustedes que harian si fuesen otra aerolinea, lo contratan o no?.
 

adan

Moderator
Primero que nada Boeingstore tu titulo literal amarillista se tendrá que cambiar, segunda fue una total irresponsabilidad del piloto permitir sentarse en su lugar a la actriz, en fin.

Saludos.
 

gsfb

Well-Known Member
Primero que nada Boeingstore tu titulo literal amarillista se tendrá que cambiar, segunda fue una total irresponsabilidad del piloto permitir sentarse en su lugar a la actriz, en fin.

Saludos.
Es porque es boeingstore
con el tiempo verás que de ese estilo son sus participaciones. ¿Que no mi buen boeing?
 

Edgar Castro

Super Moderator
Primero que nada Boeingstore tu titulo literal amarillista se tendrá que cambiar, segunda fue una total irresponsabilidad del piloto permitir sentarse en su lugar a la actriz, en fin.
Y eso que no puso como título: Será el fin de Magnicharters???

______________________________________________________

En fin me parece también una irresponsabilidad de del Capitán haber permitido el ingreso de estas personas a la cabina durante el vuelo.

Sé que es un práctica común en algunas aerolíneas, sin embargo estoy seguro que está prohibido en el MGO de las mismas.

Y en fin, si la actríz ya está en la cabina, en que cabeza cabe el permitirle tomarse una foto sentada en el asiento del capitán con los controles en la mano durante el vuelo!!!

Ni siquiera es válido hacerlo bajo el argumento de "te pido de favor que no las vayas a subir".

Espero que este capitán pueda pronto reincorporarse a su vida laboral.

Saludos!
 
A

Alex.delvalle

Guest
Yo hubiera dicho que la foto fue antes de cerrar puertas,digo para salvarla tantito.
 

eclipse

Well-Known Member
Lo mismo paso en brasil con un cantante, los dos pilotos los corrieron, hay que enterarse de cosas asi para que si les pasa la situacion lo piense dos veces, pero si bastanye irresponsable por,parte del capitan
 

eclipse

Well-Known Member
Yo hubiera dicho que la foto fue antes de cerrar puertas,digo para salvarla tantito.
Las luces de trene stan apagadas, tren arriba

Las palancas de engine start estan arriba, motores encendidos

Los aceleradorese stan hacia adelante, hay potencia

El autobrake esta en 1 sin que haya luz de autobrake disarm, van en vuelo.
 

eclipse

Well-Known Member
Ojala este post le recuerde a muchos miembros el porque los pilotos se pueden negar a dejarlos viajar en cabina,y agarren la onda
 

XA-MID

Active Member
Las luces de trene stan apagadas, tren arriba

Las palancas de engine start estan arriba, motores encendidos

Los aceleradorese stan hacia adelante, hay potencia

El autobrake esta en 1 sin que haya luz de autobrake disarm, van en vuelo.
La actriz incluso alega en su cuenta de Twitter que el avión estaba en tierra. Digo, para la enorme mayoría del país, que no pueden desmentirla, será suficiente este argumento... pero para el resto no, por las mil razones que ya citó Eclipse y que igual muchos más de nosotros sabemos.

Aquí el tuit:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba