Piloto de Magnicharters en Problemas ( FOTO )

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Boeingstore

Guest
Todos en algun momento de nuestras vidas,
perdemos la pinchi dignidad
por unas inchis NALGOTAS!
 
B

Boeingstore

Guest
y como se llama el compañero afectado

pues.... el pobre ya esta bien quemado... para que te diga quien fue.... mandame un inbox x el FACE y te dire quien es... pero por aqui no lo publicare... sorry... pobre compa...
 

XAATP

Member
Samadhi Zendejas



De verdad que me quedé pensando, como lo comentaron antes, imagina además si estás casado. Y luego el titulito de TVNotas y esas cosas "Piloto Don Juan" etc. En fin. Me suena también muy lógico que las chavas le pensaron bien después de la foto. Eso de dejar los controles...

¡Saludos!
 

escorpiomx

Active Member
Samadhi Zendejas


De verdad que me quedé pensando, como lo comentaron antes, imagina además si estás casado. Y luego el titulito de TVNotas y esas cosas "Piloto Don Juan" etc. En fin. Me suena también muy lógico que las chavas le pensaron bien después de la foto. Eso de dejar los controles...

¡Saludos!
un par de segundos de dejar pensar a la cabeza de abajo y tu vida y carrera al drenaje.
 

SigMunPilot

New Member
Y este pobre hombre si pensó que lo peor ya había pasado, ahora enfrenta una posible multa de hasta 5 mil salarios mínimos. http://vuelamex.com/blog_ex-piloto-...ado-hasta-con-cinco-mil-salarios-minimos.html

No deja de sorprenderme la ausencia total de remordimiento o "solidariad" de las dos pseudo actrices involucradas en el suceso, al mostrar cero arrepentimiento o compasion en sus respectivas cuentas de Twitter por este pobre aviador que pensó con la entrepierna en lugar de con la cabeza
 

eclipse

Well-Known Member
Y este pobre hombre si pensó que lo peor ya había pasado, ahora enfrenta una posible multa de hasta 5 mil salarios mínimos. http://vuelamex.com/blog_ex-piloto-...ado-hasta-con-cinco-mil-salarios-minimos.html

No deja de sorprenderme la ausencia total de remordimiento o "solidariad" de las dos pseudo actrices involucradas en el suceso, al mostrar cero arrepentimiento o compasion en sus respectivas cuentas de Twitter por este pobre aviador que pensó con la entrepierna en lugar de con la cabeza

La verdad el unico responsable es el piloto, el las dejo entrar, el las dejo sentarse en el asiento a las dos en pleno el vuelo, el las dejo tomar foto del momento, aunque le hubieran prometido que no las iban a subir de todos modos quien les ibaa. Creer que se iban a agujatra a subir una foto asi, las dos chavas trataron de disminuir la bronca diciendomque segun las fotos fueron en tierra, pero aqui el unico que debe sentir arrepentimineto es el piloto por haber tomados esas decisiones. :(
 

Wero8a

Well-Known Member
Mi humilde opinión.

El capi fué el "responsable" por dejarlas entrar a la cabina, la chava, que también jamás había escuchado sobre ella, supongo yo que no pensó que fuera grave subir la foto a redes sociales. Ok ya pasó, ya corrieron al capi y lo que ustedes quieran, pero creo que mínimo, mínimo debería de caber la decencia en la chava de ofrecerle disculpas al capi, quién al final de cuentas fué el irresponsable, pero seguramente le dijo " mija te pido de favor que no la subas a facebook. twitter etc)

Saludos, que mala onda la situación
Buenos vuelos !
 

escorpiomx

Active Member
Y este pobre hombre si pensó que lo peor ya había pasado, ahora enfrenta una posible multa de hasta 5 mil salarios mínimos. http://vuelamex.com/blog_ex-piloto-...ado-hasta-con-cinco-mil-salarios-minimos.html

No deja de sorprenderme la ausencia total de remordimiento o "solidariad" de las dos pseudo actrices involucradas en el suceso, al mostrar cero arrepentimiento o compasion en sus respectivas cuentas de Twitter por este pobre aviador que pensó con la entrepierna en lugar de con la cabeza
Te aseguro que el unico pensamiento si acaso habra sido "ay!!! pobre"
 

Guajolojet

Well-Known Member
pregunta

Que hubiera pasado si esto sucediera en avión de AM, hubieran corrido al piloto o el sindicuento que hubiera hecho
 

FER

Well-Known Member
Que hubiera pasado si esto sucediera en avión de AM, hubieran corrido al piloto o el sindicuento que hubiera hecho
Pues al piloto del CRJ, no lo corrieron, a lo mejor porque la chava no es famosa.. De manera que fue menos "conocido" y asi pues no es tan peligroso..
 

antgar

Active Member
Que hubiera pasado si esto sucediera en avión de AM, hubieran corrido al piloto o el sindicuento que hubiera hecho
Creo que ni en AM ni en otra aerolínea de las grandes como Interjet o Volaris pasaría algo así...

Lo que me sorprende es por qué a la gente le gusta posar como si fueran pilotos cuando es obvio que sus amigos y conocidos en Facebook saben que no lo son...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba