Piloto de AMX detenido en Madrid antes del vuelo

RAV

Active Member
solo que contaron con mejores circunstancias que les permitieron estudiar la carrera que les permitió trabajar en lo que ahora hacen.
Ah, caray. ¿Y crees que no hubieron en peores circunstancias y aún así terminaron siendo aviadores?

Conozco varias historias de triunfos de gente excepcional que vino de cero, y nomas no rajaron y les costó todo. Así que ese cuento a otro lado.

Sí, empleados, pero aviadores al final del día.
 
  • Like
Reactions: FER

PilotoCB

Well-Known Member
Ah, caray. ¿Y crees que no hubieron en peores circunstancias y aún así terminaron siendo aviadores?

Conozco varias historias de triunfos de gente excepcional que vino de cero, y nomas no rajaron y les costó todo. Así que ese cuento a otro lado.

Sí, empleados, pero aviadores al final del día.
Que le vamos a hacer, así este foro, lleno de gente resentida, reflejo de nuestro Mexico Mágico.
No es que sean aviadores, o que sean de tal o cual aerolínea, es que aquí la gente viene a sacar sus traumas y complejos. Más barato que un psicólogo, ¿más efectivo? Lo dudo... saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iceman

Well-Known Member
Porque se enojan que se use la palabra tecnico para describirnos?, es la verdad somos tecnicos, y no le veo lo malo, somos choferes del aire, y que tiene de malo?, mientras te paguen un sueldo para poner pan en la mesa y un techo y aparte lo disfrutes, los que se sienten ofendidos por ser llamados choferes del aire o tecnicos estan mal de la cabeza.
 

iceman

Well-Known Member
cuando utilizas la palabra Tecnico, se te nota lo ardilla con los pilotos ( en general) seguro eres otro técnico, pero traumado por algo ! $ ?

Tengo 20 años de piloto y desde antes de meterme a esta profesion sabia que iba a ser un chofer del aire, un tecnico, cual es el problema de los que no estan en paz con eso?, Si no querian ser llamados asi, estaba ingenieria o medico o licenciado etc etc...
 

Moy206

Well-Known Member
Se endiosan por que tienen la fortuna de hacer lo que les gusta y aparte les pagan, bajense de la nube.. humildes y agradecidos con la vida deberían estar., llamen como llamen, tecnico, chofer, operador, pilotete, capitanazo, como sea.. pero respetemos y cuidemos a los pasajeros, seamos profesionales!. De que sirve ser un don capitanazo camaney caminando por el aeropuerto borracho subiendose a un avion, echarle a perder el Dia a los pasajeros que tenían que estar a tiempo (de arriesgar la vida de todos ni se diga) en su destino y no pudieron por culpa de un alcoholico?. Eso no se vale.

Somos empleados, unos con mejores prestaciones que otros... eso es todo, estamos agarrados todos de un examen medico y una licencia, no somos mas que nadie, pero afortunados de poder vivirlo gracias a Dios... Saludos.

Atte chofirete operario de microbus aereo de rutas que yo ni elijo... pero lo hago con todo el gusto, humildad y profesionalismo posible.!
 

Capt. Flamingo

Active Member
Chambeando de chafirete me sobra chupe y pachanga.

Llámenme como quieran, pónganle el título más "despectivo" , al final del día es a mi al que le pagan lo suficiente para vivir bien agusto y darle calidad de vida a mi familia por hacer algo que añoré desde siempre. Hasta eso entiendo porque la gente se resiente en contra de nosotros los ruleteros, ha de ser frustrante dedicar tanto tiempo en la universidad para acabar haciendo algo que no te gusta y aparte que te paguen miserias, y si, no falta el chafirete que se cree semidios.

Animo palomilla
 

ITCZ

Active Member
Jajajaja jajajaja cuanta tontería uno se encuentra en internet, me encanta. Me moriría sin internet.
 

iceman

Well-Known Member
Me parece excelente que esté implementado en esa compañía , y así como mencionas efectivamente pasa en todos lados , el alcoholismo es una enfermedad que puede pasarle a cualquiera y requiere atención , acciones como las descritas previenen que se ponga en riesgo la seguridad operacional , enhorabuena por ese operador , ojalá mas adopten ese procedimiento por el bienestar de sus usuarios y de todos en el medio aeronáutico .

Recuerdo con nostalgia esos dias que llegaba uno directo de la peda al avion, en ese entonces para mi el 727 y se ponia uno la mascarilla de oxigeno para alivianarse, y no habia controles, extraño esas epocas!!!
 

iceman

Well-Known Member
Recuerdo con nostalgia esos dias que llegaba uno directo de la peda al avion, en ese entonces para mi el 727 y se ponia uno la mascarilla de oxigeno para alivianarse, y no habia controles, extraño esas epocas!!!

Y aparte ibamos todos fumando como farolas, good times!!.
 

rogertum

Well-Known Member
Recuerdo con nostalgia esos dias que llegaba uno directo de la peda al avion, en ese entonces para mi el 727 y se ponia uno la mascarilla de oxigeno para alivianarse, y no habia controles, extraño esas epocas!!!
Vergüenza te debería dar en vez de orgullo...por eso México no progresa jajaja
 

DonMacarioGtz

Active Member
Que exagerados

Apoco nunca volaron una cesnita con la cheve al lado, hasta se aterriza mejor apoco no ??? ora van a decir que puro abstemio.
 

PilotoCB

Well-Known Member
Ojalá sea broma y puro sarcasmo tu comentario
Más bien hay 2 que 3 usuarios de este foro que nada más están de “broma” o para trollear, creo que a ellos si les causan gracia sus propios “chistes”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

206mx

Member
Recuerdo con nostalgia esos dias que llegaba uno directo de la peda al avion, en ese entonces para mi el 727 y se ponia uno la mascarilla de oxigeno para alivianarse, y no habia controles, extraño esas epocas!!!
Desafortunadamente se siguen escuchado historias de aviadores que siguen llegando mal a sus vuelos y en el baño antes de abordar se dan un toque y listo.
Q triste
 
Última edición por un moderador:
Despues de 2 paginas de hate e insultos no salio nada de Informacion, alguien sabe que fue del caso? Busque noticias pero no encontre nada desde el mes pasado...
 
Arriba