Pido referencias para comprar telefoto

Edgar Castro

Super Moderator
Que ondas!

Tengo una Sony cybershot F717 a la cual le puedo adaptar un lente para tener mas zoom sin necesidad de usar el zoom digital para tener mayor alcance.

Mi cámara tiene 5x de zoom optico con el cual he tomado fotos como estas:
http://www.airliners.net/open.file/769413/L/
http://www.airliners.net/open.file/727277/L/
http://www.airliners.net/open.file/727080/L/

sin embargo hay situaciones como aterrizajes y rotaciones en las cuales mi zoom simplemente no alcanza para obtener una buena foto.

He estado checando la posibilidad de comprar un lente para aumentar mi zoom, encontré uno marca "tokina" que aumenta 3x el zoom optico para un total de 5x3=15x optico! lo cual me parece muy bueno.

Quiero ver si alguien me pudiera decir si me conviene o no comprarlo ya que he visto uno de 1.7x marca sony y realemente se sale de mi presupuesto.

El lente que quiero lo pueden ver aquí http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=30069&item=3878943505&rd=1&ssPageName=WDVW

Gracias de antemano!
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Hola Edgar,

Yo he estado buscando también un lente para la F717 pero los 2 que he visto 2x los instalé en las tiendas y el problema es que sin zoom se ve como un circulo negro alrededor del centro del lente. Para que no se vea el lente tenía que utilizar el zoom al máximo. Trata de encontrar lentes cuya base sea exactamente del diámetro del lente de la cámara, sin convertidores ni nada.

Saludos
 

AstroJet

New Member
Edgar:

En cuanto te anda saliendo un vidrio de esos?

Talvez te convenga mas comprar una camara Canon o Nikon (digital o no) ya que ofrecen una variedad de lentes excelente y de todos los tipos de precios.

Si quieres te puedo pasar mas info.

Saludos

Mx330

(mensaje sin acentos)
 

Edgar Castro

Super Moderator
El primero sale en 68 dolares, el segundo sale en 180 dolares.

La verdad si me interesa cambiar de cámara, pero ando algo escaso de dinero jeje y pues queria algo "de mientras", ya que si cambio de cámara quiero cambiar por algo bueno no algo "mas o menos" ni tampoco una Canon 1D de 4500 usd jejeje

Si me puedes asesorar realmente te agradecería mucho.

Saludos!
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Edgar,

Ahora si te fallamos, generalmente nada mejor que las reflex tanto tradicionales como digitales.

Sin duda estas cámaras digitales dan los resultados que uno espera o al menos son óptimos, pero los vidrios no son realmente lo que son comparandolos con los lentes de las SLR's.

Mejor no gastes más y esos 180USD que pensabas gastar ahorralos.

Nada mejor que saber esperar y tener paciencia. Piensa a la larga, será peor ya que lo lo compras y luego vas a tener dos cámaras, con un lente caro y además cuando lo compres vas a empezar a ahorrar nuevamente desde cero.

Ricardo Morales

.
 

Edgar Castro

Super Moderator
ni hablar, a seguir llenando el cochinito para comprar una mejor cámara.

Mientras tanto a seguir practicando con la cámara actual ya que me queda MUCHISIMO por aprender.

Muchisimas gracias a todos por su ayuda!
 

Felipe Garcia

New Member
A mi me paso lo mismo, andaba buscando un teleconvertidor de 3x para mi Coolpix, en total todo (adaptador y deams) me salia en USD$300 (casi igual que la camara).

Mejor guarde esos 300 y mejor ahora que salga la EOS350D me compro una, aparte de que los lentes andan mas o menos baratos.

Para los que piensan comprar una 300D, mejor esperense, ahoraque salga la 350D, va a costar los mismos $999 que la 300D, y la 300D va a bajar a $799
 

Mislik

Well-Known Member
Edgar

Como punto adicional, te recomendaria adquirir una camara SLR, aunque no sea digital, para que vayas practicando y agarrandole el modo a la fotografia de manera semi profesional, aprendiendo a cargar (tomar la camara de manera correcta con las manos) la camara, enfoque manual, encuadre, etc.

Eso si, te recomiendo que compres una camara SLR con un lente de 20-80mm, y de la marca que quieras comprar la digital despues, (las lideres del mercado son canon con su 300D y nikon con su D70), de manera que, si tienes la oportunidad de comprar lentes, le queden a tu futura camara digital.

Inclusive, la camara no tiene porque ser nueva. Las camaras SLR usadas (4 o 5 años de uso) son baratas y son mucho mas aguantadoras que una camara digital SLR. (mi camara de rollo es una minolta 3Xi que tiene mas de 14 años)

Las camaras digitales seguiran bajando de precio, pero no al nivel de las camaras de rollo.

es una buena opcion, y sobre todo barata para empezar y seguir ahorrando para la digital, misma que ya no tendrias que comprar con lentes, porque ya los tienes.

Saludos

Mislik
 

Edgar Castro

Super Moderator
Voy a seguir tu consejo Rafael!

Vi unas muy buens ofertas en mercadolibre.

Por cierto, ¿que opinan de una N55?
 
Arriba