Estimados foristas, les escribo lo siguiente para ver si alguien ha recibido un trato similar, y pedirles consejo de con quién puedo ver este tema dentro de Interjet, ya que nadie en su call-center me pudo ayudar, ni los que se dijeron llamar supervisores.
Hace más de tres meses compre un vuelo redondo TIJ-MEX-TIJ en promoción (Outlet Interjet). Me salio como en 2,000 pesos redondo (super bien).
El vuelo de salida era para hoy a las 08:50 am, regresando el lunes por la noche, llegando a las 14:00. Con el vuelo de regreso el lunes 10 a las 22:05 llegando a las 23:40 a Tijuana.
Me hablaron de Interjet ayer por la tarde, a menos de 20 horas de mi vuelo, para informarme que mis DOS vuelos habían sido cancelados. Que con gusto me "protegían" cambiandome de vuelo sin costo alguno. Ok, perfecto. Las opciones:
IDA:
a) a medianoche de ayer (osea, a menos de 12 horas) para llegar en la madrugada al DF. He volado varias veces en los de noche, y los evito a toda costa, desde Tijuana a algunos destinos no se tiene otra opción si quieres viajar directo (i.e. Acapulco, Oaxaca, Cancun, etc. por Volaris)
b) Hoy mismo (mismo dia que mi vuelo original) a las 17:00
VUELTA:
a) El mismo día lunes a las 14:50
b) El día siguiente a las 6:00 (cabe mencionar que el siguiente vuelo del Martes sale hasta las 22:05 horas)
Yo necesitaba aprovechar la tarde de hoy, todo el día mañana y el lunes para unas cuestiones de trabajo. Como mencioné, evito los vuelos de noche, por lo que acepte el cambio de vuelo del de ida a hoy a las 17:00, llegando a las 23:00. Obviamente no alcanzo a ver a ninguno de mis clientes.
En cuanto el de regreso, si acepto el de las 14:50 me deja prácticamente sin posibilidad de hacer nada de trabajo ese día. Si acaso, un desayuno con un cliente, y se acabo. Claro, me puedo ir en el de las 6:00, pero eso significa pagar hotel, prácticamente ni dormir, y volar a Tijuana. Despertarme a las 3AM (1 AM hora de Tijuana).
Por esta razón, les pedí algo muy sencillo, donde me adapto a la situación a la que se enfrentan (que por los motivos que sean, operacionales o de estrategia), donde se cancela mi vuelo, que me pongan en un vuelo por la noche del lunes, haciendo escala (y cambio de avión) en Guadalajara. Seguiré teniendo el mismo tiempo disponible para hacer mi trabajo en DF, y aunque signifique una inconveniencia para mi una escala, la acepto.... PUES ME DICEN QUE NO, Y RENUENTES, Y HASTA GROCEROS. Me dicen que porque mi vuelo es de UN SEGMENTO, que mi ruta es MEX-TIJ, y no MEX-GDL-TIJ. , que me podrían hacer el "favor" de cambiarme mi vuelo de MEX-TIJ por GDL-TIJ, pero que yo tuviera que comprar el segmento MEX-GDL (HACERME EL FAVOR??? EN SERIO?). Con tal de que pense que el que me estaba atendiendo simplemente por desconocer el procedimiento de protección no me podía resolver la situación, entonces pedí hablar con un supervisor. Y LO MISMO. Igual de tajante..... No lo puedo creer.
En resumen, vean su manera de protegerme:
IDA:
a) o te vas a Medianoche
b) te pierdes todo el dia que tenias planeado
VUELTA:
a) te pierdes todo el dia que tenias planeado
b) pagas hotel que disque usas
c) te reembolsan el dinero.... a menos de 20 horas te avisan.... A cuanto creen que estaban las tarifas con AM o Volaris ya a esa hora?
PESIMA ATENCION A CLIENTES, CUADRADOS, ILOGICOS, NEFASTOS. Se les pidio algo de lo más sencillo y entendible.
Hace más de tres meses compre un vuelo redondo TIJ-MEX-TIJ en promoción (Outlet Interjet). Me salio como en 2,000 pesos redondo (super bien).
El vuelo de salida era para hoy a las 08:50 am, regresando el lunes por la noche, llegando a las 14:00. Con el vuelo de regreso el lunes 10 a las 22:05 llegando a las 23:40 a Tijuana.
Me hablaron de Interjet ayer por la tarde, a menos de 20 horas de mi vuelo, para informarme que mis DOS vuelos habían sido cancelados. Que con gusto me "protegían" cambiandome de vuelo sin costo alguno. Ok, perfecto. Las opciones:
IDA:
a) a medianoche de ayer (osea, a menos de 12 horas) para llegar en la madrugada al DF. He volado varias veces en los de noche, y los evito a toda costa, desde Tijuana a algunos destinos no se tiene otra opción si quieres viajar directo (i.e. Acapulco, Oaxaca, Cancun, etc. por Volaris)
b) Hoy mismo (mismo dia que mi vuelo original) a las 17:00
VUELTA:
a) El mismo día lunes a las 14:50
b) El día siguiente a las 6:00 (cabe mencionar que el siguiente vuelo del Martes sale hasta las 22:05 horas)
Yo necesitaba aprovechar la tarde de hoy, todo el día mañana y el lunes para unas cuestiones de trabajo. Como mencioné, evito los vuelos de noche, por lo que acepte el cambio de vuelo del de ida a hoy a las 17:00, llegando a las 23:00. Obviamente no alcanzo a ver a ninguno de mis clientes.
En cuanto el de regreso, si acepto el de las 14:50 me deja prácticamente sin posibilidad de hacer nada de trabajo ese día. Si acaso, un desayuno con un cliente, y se acabo. Claro, me puedo ir en el de las 6:00, pero eso significa pagar hotel, prácticamente ni dormir, y volar a Tijuana. Despertarme a las 3AM (1 AM hora de Tijuana).
Por esta razón, les pedí algo muy sencillo, donde me adapto a la situación a la que se enfrentan (que por los motivos que sean, operacionales o de estrategia), donde se cancela mi vuelo, que me pongan en un vuelo por la noche del lunes, haciendo escala (y cambio de avión) en Guadalajara. Seguiré teniendo el mismo tiempo disponible para hacer mi trabajo en DF, y aunque signifique una inconveniencia para mi una escala, la acepto.... PUES ME DICEN QUE NO, Y RENUENTES, Y HASTA GROCEROS. Me dicen que porque mi vuelo es de UN SEGMENTO, que mi ruta es MEX-TIJ, y no MEX-GDL-TIJ. , que me podrían hacer el "favor" de cambiarme mi vuelo de MEX-TIJ por GDL-TIJ, pero que yo tuviera que comprar el segmento MEX-GDL (HACERME EL FAVOR??? EN SERIO?). Con tal de que pense que el que me estaba atendiendo simplemente por desconocer el procedimiento de protección no me podía resolver la situación, entonces pedí hablar con un supervisor. Y LO MISMO. Igual de tajante..... No lo puedo creer.
En resumen, vean su manera de protegerme:
IDA:
a) o te vas a Medianoche
b) te pierdes todo el dia que tenias planeado
VUELTA:
a) te pierdes todo el dia que tenias planeado
b) pagas hotel que disque usas
c) te reembolsan el dinero.... a menos de 20 horas te avisan.... A cuanto creen que estaban las tarifas con AM o Volaris ya a esa hora?
PESIMA ATENCION A CLIENTES, CUADRADOS, ILOGICOS, NEFASTOS. Se les pidio algo de lo más sencillo y entendible.