Pesima atención del personal de Viva en Aero de MTY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rallado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo_13 dijo:
Y al fin a ti en que aspecto te trataron mal rallado?

Exacto!!!!

Quiere decir que rallado ya nunca va a volver a viajar con vivaAeroBus porque dejamos 3 pasajeros? o...
el seguira viajando porque el forma parte del 99% del pasaje de ese vuelo que se fue satisfecho por la atención de nuestros agentes y precio del vuelo.

Eso es a lo que me referia a que es un riesgo medido, porque mientras uno de esos 3 pasajeros seguramente decidira nunca volver a viajar por viva, el otro pensara darle otra oportunidad y el ultimo tal vez aceptara apenado que llego tarde.

Claro que me van a decir que cada pasajero mal atendido se multiplica por 5 y esas cosas...pero tambien deben entender que en ese vuelo va gente que nunca ha viajado y tambien gente que pago la tarifa de 1 peso y esos tambien se multiplicaran en la misma proporción.

Y yo te apoyo rallado: mientasela a quien te trate como basura y golpea a quien te haga sentir menos. Aqui en viva no fue el caso.

Slds.

Y a ti en que aspecto Eduardo_ 13 te afecta que opine??..

Ya dije que no me gusto como trataron a varios pasajeros a mi no me toco que si me a tocado a lo mejor hasta salgo en el periodico..

Y aparte yo lo dije desde hace una semana que iva a decir cuaquier cosa que no yo viera y aquí fue bien recibido ese comentario mio de la misma gente de ustedes que aquí platica..

La verdad no mas de ver que les hablaban los pasajeros y la gente de VIVA se hizo loca sobre todo la chica de la gorrita Roja claro del día de hoy igual y mañana no lleva la gorrita roja ,, ..

Y digo la chica, ya que no mas ella traía la gorrita roja, se hacia la occisa y no hacia caso a los pasajero que si pudiero a ver subido comodamente al avión..
Te lo digo yo porque yo iva en ese avión y yo estanba en la fila y yo vi como paso todo,..

Se hizo loca la de la gorra roja y mando a JUANA GALLO ( la mujer esa de OMA) que por el aspecto que tenía y tanto ademan no tiene el nivel para atender a pasajeros y La gente de VIVA de BAJO NIVEL PROFESIONAL no fuero deperdido a dar una explicación o su muy ya nombrada ARMA de batalla llama BAJO COSTO..

Como les digo al rato vamos a ver gallinas y pollos arriba de los aviones de VIVA PORQUE CON ESO DEL BAJO COSTO..

Pues todos tienen derecho a viajar con eso que cobran $230 pesos mas TAX pues a una GALLINA le van a cobrar como unos $25 mas TAX alcabo esta bara bara bara..

Si no te gustan mis comentarios es muy tu problema no el mío..

Como ya les eh comentado anteriormente A MI NADIE ME PATROCINA....

Alla ustedes..

Y a ti que te hace pensar que alguien me patrocina? Bueno fuera!!!

Total es una simple pregunta para tu opinion que das, el hecho es que quizas si fuera uno de nosotros el que se queda tambien estaria hechando pestes y hasta mas pero dado que este no es el caso no entiendo al final cual es tu principal molestia.

No es molestia dije que no me gusto como trataron a cierta gente ..

Yo tengo otros 3 vuelos reservado para viva si me toca ese trato en unos de estos 3 vuelos bueno el que me trate así pagará su precio tal cual debe ser..

Pero en fin si las compañias aereas no dan buen trato no esperes comentarios espectaculares..

A mi me fué bien en mi viaje no tuve ninguna novedad..

Solo lo que vi y como te das cuenta de todo en esa terminal super chica y en la mañana sola claro que lo iva a notar..

Hasta parese que su Jefe el SKYWALKER le pidio a todo su personal POSTEAR...
Que bonito trabajo..jejejej al cabo es low cost..

Vivo en Reynosa y trabajo en maquila nada que ver con trabajar en aerobus.

Posteo solo por usuario ( no muy frecuente ) de aerolineas.

Amigo rallado, creo que ya desvirtuaste tu comentario en algo muy diferente :cry: , al principio estuvo bien explicado, hiciste del conocimiento de los miembros del foro la experiencia no tuya sino de unos pasajeros a los cuales desde tu punto de vista se les dio un trato no adecuado, hasta ahi no habia ningun problema y creo que se te contesto de la misma manera como tu lo hiciste, es decir con respeto y explicando el porque de ciertas cosas, pero despues creo que te excediste en algunos comentarios muy desafortunados que nada tienen que ver con el espiritu del foro que es de discusión de ideas de lo que mas nos gusta y es de la aviación, eso de las gallinas no venia ni al caso :?: , eso de atacar directamente a otro usuario y llamarle vendido y de acusarme a mi de tener control sobre otros miembros del foro no es de caballeros, aun asi respeto la libertad que tienes para expresarlo, solo te pido no caer en excesos. y eso es una sugerencia no una queja :P .

Pues Tu también SKYWALKER y También tus compañeros de VIVA ,...

Dieron una cantidad de explicaciones aquí por INTERNET pero en persona no las dan...

Y pues SKYWALKER no me dejaste de otra contestabas tu y te secundaba al menos otro usuario dando explicaciones..

Como se daran cuenta SKYWALKER que esa atención que dieron por INTERNET si la dieran allá en Terminal valdría mas la pena que darla por aquí ..

Pero veo que no captaron el mensaje...

Y lo de las gallinas sabia que los haría reaccionar pero es que la verdad ustedes se estan escudando de todo con lo de LOW COST..

Y ya sabes a los AVIONES no dejan subir gallinas no lo tomes tan apecho..

Y yo no dije vendido a nadie solo dije que parece que tu le dijiste a varia gente de VIVA que entrara a lo mejor hice un JUICIO INFUNDADIO pero por lo que leo y veo hay comentarios de varios miembros que traen la camisa bien puesta de VIVA que bueno así debe de ser,.....
Pero no nada mas por INTERNET....

Y al fin de cuentas yo ya te había dicho que haria mi comentario..

Me da gusto que MEXICO cresca y que salgan compañias cpmo la de ustedes pero la verdad no exageren con eso de LOW COST..

Y como caballero por que lo soy te pido una disculpa y ya lo confirme y lo REAFIRMO
Yo tengo todavía 3 vuelos reservados con VIVA y no los voy a CANCELAR ni cambiar...

Pero creo que al menos deberian de cambiar ciertas actitudes en TERMINAL que no van a pegadas al concepto LOW COST
..

En fin yo estoy en MTY y cual quier día que quieran tu o tu compadre VIVA lo platicamos en un BAR para calmar las aguas..

HAVE A NICE DAY

Rallado

Esto se pone interesante muy frecuentemente. Veo que en muchos foros hasta parece que se quieren agarrar a p**tazos. Les digo, al parecer Viva Aerobús es así: o lo amas o lo odias. Como al América.

Rallado dijo:
No pues que FALTA de profesionalismo en fín y luego como quiera salimos tarde o sea el avion no salio a las 6:30 am

La Puerta del avión se cerró a las 0608 AM, para iniciar el remolque y arranque de motores con 78 pasajeros a bordo.

Saludos

VIVA100 dijo:
Rallado dijo:
No pues que FALTA de profesionalismo en fín y luego como quiera salimos tarde o sea el avion no salio a las 6:30 am

La Puerta del avión se cerró a las 0608 AM, para iniciar el remolque y arranque de motores con 78 pasajeros a bordo.

Saludos

Mi estimado VIVA100 creo que el asunto principal del tema no es la demora asi que desde mi punto de vista no vamos a ganar nada poniendo estos datos, podemos decir misa es decir que podemos explicar el porque de cada una de las politicas de vivaAeroBus, el porque de cerrar la documentación a los 45, el porque de no tener personal de atención y/o ventas en estaciones, el porque nuestros aviones solo tienen 25 minutos de plataforma en todos los aeropuertos, el porque de no tener un 01 800, el porque de solo aceptar 2 sillas de ruedas por avión, etc, etc, etc, etc.....

El asunto es que desde la perspectiva de rallado el haber dejado a 3 pasajeros fue una mala decisión, ya le explicamos los motivos del porque se toman esas decisiones (en base a politicas) y el es muy libre de entender o no la explicación, tambien es cierto que todos los que trabajamos en vivaAeroBus podemos hacer algo desde nuestra trinchera para mejorar el servicio, esto si es muy claro, mejorar el servicio, no cambiar nuestras politicas, quiere decir que debemos platicar un poco mas con la gente que da la cara diario ante el pasajero para que atienda lo mejor posible a todos y cada de ellos, y en aquellos casos como el que aqui se discute se le explique al pasajero cual fue el error que cometio (en otros explicaremos el error que nosotros cometimos y que alternativas tenemos para proteger al pasajero), e indicarles a nuestro personal que enseguida de un evento como estos debemos hacerle saber al pasajero que opción tiene para volar otro dia, esa la parte que seguramente no vio rallado pues el abordó la aeronave y obvio que no vio lo que siguio en esta historia y es que los pasajeros han de haber llegado al mostrador de ventas enojados pero se les ha de haber cambiado su vuelo para el dia siguiente.

En fin, yo por mi parte prometo no volver ha explicar tan detalladamente las politicas de vivaAeroBus pues veo que el tema de "optimización de recursos" o "low cost" no es del agrado de muchos y en vez de lograr un entendimiento o comprehensión de las mismas me gano un monton de post negativos, lo que si es que seguire defendiendo a vivaAeroBus ante cualquier comentario, chisme o ataque infundado (ya aclare que el de aqui si esta fundamentado).

Ah y a rallado te acepto tus disculpas aunque nunca las pedi, y me late la forma que tienes de ser, eres igual de aguerrido que todos los regios, jajaja eso de que tu hasta en el periodico nos ibas a sacar si te hubiera pasado a ti ahi si te la bañaste, jajaja tengo una ligera sospecha que eso se los enseñan aqui en las escuelas porque lo he escuchado varias veces entre nuestros pasajeros, eso se llama saber defender sus derechos jeje.

Saludos.

a que con el Sr. Rallado

En lo uivo que apoyo a el Sr. Rallado es que nadie dio la cara y salio personal de otra empresa, eso si no se hace. de ahi en fuera, pues esos tres pasajeros espero que hayan aprendido su leccion, no importa si son hijos de alguien imporatnte o si son gente importante de monterrey o donde sea. ahora que rallado tiene razon en que el no se queda callado si lo tratan mal. eso que esto no le paso a el, imaginense si le hubira pasado a el, el video de su reaccion ya lo estarian pasando en CNN con el titulo "Pasajero amenaza te destruir a aerolinea" ya ven como CNN le pone sus titulos a sus noticias...Estoy bromeando Rallado. En fin, politicas son politicas y si no te gustan gracias a Dios que hay mas de una Aerolinea, un comentario hacerca de los chinitos rallado, mano de obra si es barata, gerentes chinos, no ma...cayu si no conoces a unos, pues yo te doy el e-mail de unos y te van a decir cuanto ganan y todo lo que tiene, de hecho hasta los trabajadores de aerolineas que andan ahi poniendo las maletas en su lugar tienen un sueldo decente y si no pues como te dije te mando sus e-mails y les preguntas. va?

Ya que estamos animados... ¿podría alguien de los que trabajan en Viva Aerobús explicarme cuál es el procedimiento que se le ofrece al pasajero si llega tarde a documentar? Es decir, sabemos que la política es que si no llegas con más de 45 min de anticipación, pierdes el vuelo. De acuerdo con eso, políticas son políticas. Si no te gustan hay otras opciones.
Solo que ya me llegó la curiosidad. Si un día llego tres minutos tarde, ¿qué debo esperar? ¿Me van a ofrecer un boleto para el día siguiente, al precio normal?

Moy206 dijo:
Victor dijo:
La verdad que si, Aeromar esta llorando en QRO, ya hasta anuncios en radio sacaron.
Qué tiene de malo que una empresa se anuncie por Radio??

No tiene nada de malo, el punto aqui es que Aeromar era la unica empresa en atender la plaza y por ende cobraba lo que queria y no empleaba publicidad. Ahora que entraron, ALMA, AVOLAR y VIVA le bajaron a los precios y estan en la imperosa necesidad de publicitarse.

Skywalker dijo:
Mi estimado VIVA100 creo que el asunto principal del tema no es la demora asi que desde mi punto de vista no vamos a ganar nada poniendo estos datos, podemos decir misa es decir que podemos explicar el porque de cada una de las politicas de vivaAeroBus, el porque de cerrar la documentación a los 45,

Claro que si tiene que ver con el asunto principal del tema, debido a que el pasajero argumenta que los pasajeros afectados llegaron después de que se cerró el vuelo 45 mins antes de la salida y además el vuelo salió tarde, situación que no fue así, el avión salio antes de itinerario, una vez que se tenía todo en orden con los pasajeros que llegaron antes del cierre del vuelo, ofreciendo en este caso, puntualidad, argumento que se adjunta al porque se cierra el vuelo 45 mins antes, sin flexibilidad.

Pero si pa malilas en mostradores no hay quien les gane al personal de AEROMEXICO, juntos con las sobrecargos , que por cierto estan bien feas en sumayoria y te atienden mas a huevo que con ganas,se sienten los dueños de la compañia y si dejaron a los 3 pax entierra por documentacion tardia entiendan que cuando se cierra el vuelo y se anexan despues mas pasajeros el despachador tiene que modificar el manifiesto y ocasionar una demora a la operacion, no es que den mal servicio si no hay que entender que hay que llegar temprano y respetar a los pax que llegaron temprano

Orale! Ya se van a armar los madrazos entre Skywalker y Rallado. Yo le apuesto a Skywalker, nadie puede derrotar a un Jedi! :D

Yo en lo personal, en cualquier aerolinea en la que viaje, procuro estar 2 horas antes para precisamente ahorrarme ese tipo de problemas. Hay que saber diferenciar en este problema entre la forma y el fondo. El fondo estuvo correcto, esos tres pasajeros no debian abordar al avion por haber violado la politica de la empresa de estar como minimo 45 minutos antes de la salida del vuelo. La forma no fue la correcta, no mandar al personal de Viva Aerobus a resolver el problema es una falta de respeto y ojala lo foristas de Viva tomen la sugerencia.
Yo en su momento la primera vez que vole con Viva Aerobus tambien fui atendido de manera pesima por el personal de Monterrey al momento de hacer el check in. Y precisamente porque yo llegue al Aeropuerto con mis dos horas de anticipacion y ellos iniciaron el check in tarde, con cara de "chinggtuumdrrr" y super lento. Espero que ya hayan mejorado en ese aspecto.

Y pues ya no se enojen, mejor echense unas Tecate blancas, que se so populares alla en la Sultana, una carnita asada y a seguir riendonos todos! :D :D :D :D :D

FB MX350 dijo:
La cosa es que si te dan una hora pues a esa hora hay que estar, ahora que si les dijeron que podian hacerlo y no lo hicieron pues que mala onda pero asi son sus politicas y supongo que eso ayuda a mantener el bajo costo.

Saludos.

:) Hola, bueno yo q trabajo en el Area de Trafico me ha tocado regresar o autorizar y llevar agente hasta la puerta del Avión a gente q llega despues del cierre del vuelo y pra eso el procedimiento jeje entre comillas " " es hablar a operaciones para saber si podemos dar el check-in a los paxs q recien llegan :? , esto con el fin de no causar demoras al vuelo .. razones

a) Si son 2 o 3 debemos considerar que llevan Equipaje
- Ese equipaje debe ser documentado y en caso de exceder la franquicia por persona debe pagar el exceso de equipaje 8implica mas perdida de tiempo) y luego mandarlos por plataforma en los carros equipajeros.

b) la Revision en filtros de seguridad implica mas tiempo :roll: .

Por obvias razones debemos hacer este procedimiento pero cabe mencionar como en el caso de las personas q no pudieron viajar en la aerolinea antes mencionada y si solo viajan de negocios pues no llevan equipaje mas que el de Mano, a veces uno como agente de trafico o supervisor o lo que sea debemos no solo imponer procedimientos sino el CRITERIO, sabiendo de antemano que si actuamos de manera adecuada con el pax y le ayudamos lo mas posible a NO perder su vuelo ganaremos muchas recomendaciones. OBVIO, TODO ESTO SIN AFECTAR NUESTRA OPERACION.

:roll: Espero no herir susceptibilidades y pues solo kize comentar =)

Saludos !

Pues estan muy gallones con la POlitica de Vivaaerbus,,
Pero así como las aplican en MTY
deberian de aplicarlas tambien en Tampico..
Muy gallones en MTY pero en Tampico las gente sigue entrando incluso despues de Check In y el vuelo salimos 2 hrs tarde el sabado 24 de Febrero a ver si el compañero VIVA y Skywalker le pidena asu Personal aplicar lo mismo ..
En acos ciontrario son pura fachada y solo en MTY que es la Base de Operaciones, por cierto en Tampico no existe el personal de VIVA es del mismo aeropuerto...Sera que el trato es mas profesional y con Criterio mas apegado al pasajero??

Porque con la gente de VIVA en MTY salieron muy super policias..

DE lo POSITIVO de VIVAEROBUS..

Los aviones estan de poca.
Los pilotos si dicen información del Tiempo al despegar y como 2o min ants de aterrizar al destino informan el estado del tiempo..
Del Uniforme de las sobrecargo solo la chamarra tipo Docker color Beige y Casual esta de poca , es algo diferente a cualquier aerolinea..

De lo negativo durante el Vuelo:

ES que Ofrecen CERVEZA a las 6:40am yo creo qe seria mejor ofrecela la cheve solo despues del medio día..
La sobrecargo que ofrecen la venta de alimento sugiero que no despierten al que va dormido porque con eso de Vender no si si hay cuaota tal parese que por eso despiertan al que va dormido para ver si comprarn un JUgo ó algo..

Por cierto me entere que van a meter otra aerolinea a la Termianl C ya que esa terminal esta para darle BATERIA a otra aerolinea..

Tome 3 fotos ya en vuelo de VIAV si me dicen como las cargo las comparto saludos..
Rallado

Que onda rallado y en eso de el retraso fue porque el avion llego tarde? Esta raro Tampico si no me equivoco es la primera salida, apenas que haya pasado algo fuera de lo normal.

Por lo que yo vi en Tijuana creo que una persona en documentacion es de Viva y hay como dos o tres que le ayudan pero trabajan para el aeropuerto, pero ninguno trae uniforme.

En cuanto a la cerveza a las 6 de la mañana pues a de estar bueno para curarse una cruda o seguirla en el vuelo!!!

Saludos.

Atrás