VIVA100 dijo:
Rallado dijo:
No pues que FALTA de profesionalismo en fín y luego como quiera salimos tarde o sea el avion no salio a las 6:30 am
La Puerta del avión se cerró a las 0608 AM, para iniciar el remolque y arranque de motores con 78 pasajeros a bordo.
Saludos
Mi estimado VIVA100 creo que el asunto principal del tema no es la demora asi que desde mi punto de vista no vamos a ganar nada poniendo estos datos, podemos decir misa es decir que podemos explicar el porque de cada una de las politicas de vivaAeroBus, el porque de cerrar la documentación a los 45, el porque de no tener personal de atención y/o ventas en estaciones, el porque nuestros aviones solo tienen 25 minutos de plataforma en todos los aeropuertos, el porque de no tener un 01 800, el porque de solo aceptar 2 sillas de ruedas por avión, etc, etc, etc, etc.....
El asunto es que desde la perspectiva de rallado el haber dejado a 3 pasajeros fue una mala decisión, ya le explicamos los motivos del porque se toman esas decisiones (en base a politicas) y el es muy libre de entender o no la explicación, tambien es cierto que todos los que trabajamos en vivaAeroBus podemos hacer algo desde nuestra trinchera para mejorar el servicio, esto si es muy claro, mejorar el servicio, no cambiar nuestras politicas, quiere decir que debemos platicar un poco mas con la gente que da la cara diario ante el pasajero para que atienda lo mejor posible a todos y cada de ellos, y en aquellos casos como el que aqui se discute se le explique al pasajero cual fue el error que cometio (en otros explicaremos el error que nosotros cometimos y que alternativas tenemos para proteger al pasajero), e indicarles a nuestro personal que enseguida de un evento como estos debemos hacerle saber al pasajero que opción tiene para volar otro dia, esa la parte que seguramente no vio rallado pues el abordó la aeronave y obvio que no vio lo que siguio en esta historia y es que los pasajeros han de haber llegado al mostrador de ventas enojados pero se les ha de haber cambiado su vuelo para el dia siguiente.
En fin, yo por mi parte prometo no volver ha explicar tan detalladamente las politicas de vivaAeroBus pues veo que el tema de "optimización de recursos" o "low cost" no es del agrado de muchos y en vez de lograr un entendimiento o comprehensión de las mismas me gano un monton de post negativos, lo que si es que seguire defendiendo a vivaAeroBus ante cualquier comentario, chisme o ataque infundado (ya aclare que el de aqui si esta fundamentado).
Ah y a rallado te acepto tus disculpas aunque nunca las pedi, y me late la forma que tienes de ser, eres igual de aguerrido que todos los regios, jajaja eso de que tu hasta en el periodico nos ibas a sacar si te hubiera pasado a ti ahi si te la bañaste, jajaja tengo una ligera sospecha que eso se los enseñan aqui en las escuelas porque lo he escuchado varias veces entre nuestros pasajeros, eso se llama saber defender sus derechos jeje.
Saludos.