Pesima atención del personal de Viva en Aero de MTY

jetmty1

Member
A AEROMAR SE LE VA IR EL MERCADO EL DIA QUE ENTRE OTRA AEROLINEA EN LA MISMA RUTA CON TARIFAS MAS COMPETITIVAS

EN CAMBIO VIVA, HAGA LO QUE HAGA TE TRATE COMO TE TRATE Y DIGAN LO QUE DIGAN SEGUIRA CON BUENA OCUPACIOON, HABRÁ GENTE EJECUTIVA, LOS EMPRESARIOS ETC, QUE SI PREFIERAN OTRA OPCION SOBRE TODO SI PAGA PAPI EMPRESA, PERO PARA EL RESTO DE LOS MORTALES SI TE PUEDES AHORRAR VARIOS BAROS, A HUEVO VAS A TOMAR LA OPCION
 

Skywalker

New Member
Bien por rallado por seguir con los comentarios de sus vuelos con viva, ahora veo que paso una demora de 2 horas, no tengo datos si se presento esta y el motivo de la misma pero dejame informarme porque no hemos tenido demoras tan largas desde hace rato; es más, cerrando la semana al viernes 23 estabamos en un porcentaje de puntualidad del 95% ibamos de lujo!!!!!! Pero deja ver que paso el dia sabado de tu reporte...

Pues mira lo del cierre a los 45 ya quedo explicadó y ya no tiene caso seguirle dando vueltas, pero haber que les parece el siguiente reporte de vuelo de otro pasajero de viva que entre otras cosas observó lo mismo que nos reportó rallado (cierre de vuelo a los 45), aclaro que solo es como comparación no quiero hacer ningún tipo de polemica.

http://www.airliners.net/discussions/trip_reports/read.main/95041

Lo que si notaran es que cada cabeza es un mundo y por tanto 2 personas pueden calificar el mismo hecho de diferente manera.

Slds
 

Rallado

New Member
Bueno lo raro que sus Reportes los cortan los Viernes y la semana termina el SAbado..

En fin cada quien hace sus reportes a su gusto o maquilla a su antojo..
Vuelo 1o1 de viva aerobus salia de Tampico a MTY a las 7:55am y salimos a las 10:30am...
Y no digan que no habia aviones si desde el martes pasado yo vi el tercer avion ahí paraen MTY..
 

Victor

New Member
Pues finalmente hoy pude comprobar el servicio de VIVA, MTY-QRO, el vuelo salio a tiempo, la atencion del personal en tierra y mostradores muy buena, muy buen servicio en la terminal C de MTY.

Por mi parte y por el precio, muy buena opcion, se las recomiendo.


El avion XA-VIV luce muy bien, buenos interiores comodo.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Creo que esta discusión es pleito guajiro porque hay dos que tres usuarios que son juez y parte (Sky, Viva y Zucosos) y un recalcitrante Rallado... mi estimado Regio ya no hagas bilis, igual estabas en el foro SIAL mi hermano :D

Ya de muchos post en el foro uno deduce que a Viva le está faltando atención al cliente, aguas con eso, muchos clientes ya no se dejan ni los autobuses más guajoloteros y la verdad en todos lados se cuecen habas pues a veces tal o cual empleado ya por trabajar en una aerolínea ya se cree el capitán Mil Horas y es necesario tener controlados esos egos. Y se da en todos lado. Por ejemplo, hoy en la mañana despues de una compra de refacciones pase por el Blockbuster a comprar una peli, no se relaciona una video con una línea, el asunto es el siguiente: entra una señora también a comprar una pelicula y se le ha olvidado su membrecía, la fulana del mostrador dijo que no se la podía veder porque no podía demostrar su membresía, a lo que la clienta le dice que con su credencial de elector puede comprobar su identidad y que si está dada de alta en el sistema de ventas entonces pude comprarla. La chica como caballo lechero, nomas veía al frente, y le decía que no se podía y empezó una sarta de cuestiones que ni al caso. La verdd me dio pena ajena esta situación y como Rallado en el mostrador de MTY me lancé a hacerle a un paro a la ñora en cuestión, pues la verdad la vieja estaba muy mamona. Total que llegué con el DVD en la mano y le pregunté que yo tampoco traía credencial de socio (si la traía el pex es que me enchilé y traía ganas de echar camorra) y que mejor se concretara a hacer la venta porque a ver cómo le iba a hacer, es más, le dije que sí la traí pero que no se la iba a enseñar para que se enseñara a tratar a la gente. Por mis huevos y pura madre que me iba a ir sin mi película (Metrópolis, Naranja Mecánica y Blade Runner, ni modo, amanecí darketo el día de hoy) y chiflas tu mauser y a ver cómo le haces, la señara solo quería comprar una para sus huercos (Cars) ... ya con dos ahi no le quedó de otra.... y como quiera mientras nos cobraba de pendeja no la bajé.

Es lo mismo, muchas veces lo empleados no aplican criterio y hasta que se les apqarece el chamuco, claro amigos de Viva que uds tienen Rent-A-Cops para amedrentar al pasajero que se pone a exigir a sus derechos y mamadas de esas de que hay que llegar dos horas antes para un miserable vuelo de una hora. Yo creo que entonces, las aerolíneas en general deben de citar al pasajero con cierta antelación pero no tanto como para que mejor en muchos casos valga la pena irse en carro.

Valen madre sus políticas de atención al público, si mantienen costos bajos a costa del público, no irá a salir gratis mañana que nos citen un día antes del vuelo? acaso en el futuro también nos van a hacer parte del personal de catering, de rampa y limpieza para que nos sigan saliendo baratos los pasajes?

Mal asunto es que las aerolíneas le estén tratando de "zambutir" parte de sus problemas al pasajero y más mal si a eso le agregamos las adolecencias en servicio al cliente, poniendo a personal que no posee planes de contiengencia o no es capaz de discernir quien se sube a nun avión y quien no. Hoy fueron tres, mañana cuantos, que va a hacer el día en que los pasajeros les tomen un avión por mal servicio (los van a acusar de piratería o terrorismo o motin?) o cuando como en España en algunas ocasiones, hasta la rampa han tomado. El público ya no se deja como antes, al menos yo no y rápido se me sube el azúcar cuando me tratan mal y aún más cuando uno paga. Pero por lo pronto y por lo que he leído no solo en este foro si no en otros lados tamboén , Viva no será santo de mi devoción, vi como empezó su aerolínea, que es donde uds. trabajan y espero de todo corazón que ahí se jubilen y no me gustó, en todos lados se quejan de uds. y eso no es bueno en la aviación, cobran demasiado barato y si bien no soy contador ni administrador también sé que eso no es bueno en la aviación (se acuerdan de TAESA? y Aerolatas internacionales?)

Low Cost no significan ni servcios mínimos, ni mantenimientos mínimos como tampoco atención mínima, Low Cost en aviación significa eficiencia en mis procesos administrativos y financieros, en esos términos los dejo. A poco creen que Southwest no tiene ingentes cantidades de personal en todo USA o servicios de tierra mínimos, la eficiencia está en como ha sido admisnitrada, planeada sobre todo: con atención al cliente. En EUA hay un resto de aerolíneas que te dan todas las millas del mundo pero personalmente el servicio de SW es bueno para mí y cada que puedo sé que tendrán un buen asiento, en un avión bien mantenido que me lelvará de punto a punto sin más preguntas y con una hora de anticipación en el aeropuerto. otra: la vez pasada en Houston me dieron 300 dólares por cederle el asiento a un pasajero distinguido de la aerolínea y todavía me dieron un boleto para dos personas Harlinen - Houston - St. Louis, ida y vuela (era mi boleto original) aparte de subirme al siguiente vuelo HOU - Harlingen y con un vale en un restaurante. Qué mas pido, eso es de uan Low Cost? (Y conste: el Dr. Ryan dice que copió el modelo para Ryanair... y VIVA....)
 
Arriba