Peliculas de Accidentes Aereos y Secuestros Aereos

Champsmeister

New Member
Hola foro me gustaria saber si alguno de ustedes tiene peliculas de Desastres Aereos o Secuestros Aereos las cuales podamos intercambiar, en lo personal tengo bastantes peliculas de estos generos como son Skyjacked que se titulo en español vuelo 502 en peligro con Charlton Heston, Vuelo 90 desastre en el potomac, Mil heroes al rescate que habla del vuelo 232 de United que se estrello en Sioux City Iowa, las 2 peliculas del vuelo 93 de United, El fantasma del vuelo 401, la otra version que se titula vuelo 401 en peligro, Rescate en Entebe, Viven, El secuestro del vuelo 847, Aeropuerto, Aeropuerto 75, Aeropuerto 77, Concorde 79, el Misterio del Vuelo 1501, tengo 2 temporadas de Mayday catastrofes aereas por mencionar solo algunas, de otros generos de aviacion tambien tengo como ConAir, Donde esta el Piloto, Memphis Belle, Avion Presidencial, Vuelo a la gloria, El vuelo del Fenix, Momento Critico, Air America,Asesinato en el vuelo 502, el vuelo, pasajero 57 de las que recuerdo en este momento, estoy dispuesto a compartirlas con todos ustedes y tambien me gustaria que ustedes dieran titulos y las compartan tambien, saludos.
 

Champsmeister

New Member
Mi estimado Xa-mid, me uno a la solicitud de lunish,nos podrias de favor compartirnos las 13 temporadas de mayday, si tiene algun costo porfavor hazmelo saber para ponernos de acuerdo, de antemano gracias.
 

XA-MID

Active Member
Arriba