Pelea en avion de Southwest

quebecair727

Well-Known Member
Desafortunadamente, la falta de educación y la estupidez no son una exclusiva de Estados Unidos. Hay en todo el mundo!
 

JC.Stevens

New Member
No olvidemos a las #Ladys y #Lords personajes "Famosos" que las redes crean....en fin, esto solo demuestra que el mundo esta cada vez mas loco.

Esto pasa mucho por la falta de valores....

Saludos...
 

Moy206

Well-Known Member
hay un libro que se llama "china flying upside down" donde entre muchas se habla (critícan y burlan) de cosas que pasan en china que "no se ven en otros lados"... escrito por un gringo...
y ahora los gringos han dado tanto de qué hablar en cuestiones de escándolos en avion.... así es eso de escupir parriba.


Saludos.
 

DonMacarioGtz

Active Member
Por este tipo de comentarios es que el mundo está del carajo... ¿Sabes qué dio origen a la pelea?
No se lo que dio origen a la pelea, pero seguramente que si hubiera pasado entre dos tipos blancos, las cosas se habrían solucionado mediante la infalible herramienta del dialogo y la concordia de la que todos estamos dotados. No se porque insinuas que por comentar algo el mundo está del carajo, cuando lo que lo tiene así son las acciones violentas y no los comentarios sinceros.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Si eres don Macario verdad? el que me dio lecciones de feminismo en otro thread? Pues ahora gracias por las lecciones de racismo.

Aplausos a tu vida incongruente.

 

DonMacarioGtz

Active Member
Si eres don Macario verdad? el que me dio lecciones de feminismo en otro thread? Pues ahora gracias por las lecciones de racismo.

Aplausos a tu vida incongruente.

Ah si, recuerdo el post, donde huiste del debate y preferiste poner una foto de HOMERO SIMPSON porque te quedaste sin argumentos jajaja
 

AL72

Well-Known Member
DonMacarioGtz, te exhorto a que abandones este foro que como bien sabes es de aviación. Como todos hemos visto tu gusto es molestar y contradecir a las personas. Si eso es lo que te complace hay lugares mas adecuados para hacerlo como Youtube ya que ahí opina hasta Juan Cuerdas y Mangasmochas.
He visto tus post y en ninguno aportas nada valioso a esta comunidad de apasionados por la aviación, de la cual no se ve que tengas el mínimo interés.

Un saludo.
 
Última edición:

Beer_Brother

Well-Known Member
Ah si, recuerdo el post, donde huiste del debate y preferiste poner una foto de HOMERO SIMPSON porque te quedaste sin argumentos jajaja

Sí... fíjate que sí... porque desgraciadamente, las personas como tú creen tener la verdad absoluta y realmente no vale la pena desgastarme un troll como tú.

AL72 te hizo una invitación, este un foro de aviación. Si te hubieras tomado el tiempo de leer un poco más los tópicos que durante años hemos tratado, siempre se le ha dado su lugar a la mujer y NUNCA en este foro se ha hecho un comentario despectivo hacia las damas - que dices tú defender del heteropatriarcado - al contrario o nunca ha habido un reclamo de algunas de las foristas que por aquí opinan de vez en cuando. Le recomiendo su pastilla de Ubicatex y es todo lo que tengo que expresar.
 
Última edición:

DonMacarioGtz

Active Member
Sí... fíjate que sí... porque desgraciadamente, las personas como tú creen tener la verdad absoluta y realmente no vale la pena desgastarme un troll como tú.

AL72 te hizo una invitación, este un foro de aviación. Si te hubieras tomado el tiempo de leer un poco más los tópicos que durante años hemos tratado, siempre se le ha dado su lugar a la mujer y NUNCA en este foro se ha hecho un comentario despectivo hacia las damas - que dices tú defender del heteropatriarcado - al contrario o nunca ha habido un reclamo de algunas de las foristas que por aquí opinan de vez en cuando. Le recomiendo su pastilla de Ubicatex y es todo lo que tengo que expresar.
Ah si ahorita me salgo de inmediato eh (sarcasmo)

Linda censura "invitarte" a salirte por no estar de acuerdo con lo que opina el otro. No se si reir o llorar.
 

AL72

Well-Known Member
Ah si ahorita me salgo de inmediato eh (sarcasmo)

Linda censura "invitarte" a salirte por no estar de acuerdo con lo que opina el otro. No se si reir o llorar.
¿Censura? No, es solo una amable sugerencia, y lo que escribes no son opiniones, son puras #######d@s.
Es tu elección reír o llorar.

¡Saludos!
 

Guajolojet

Well-Known Member
¿Censura? No, es solo una amable sugerencia, y lo que escribes no son opiniones, son puras #######d@s.
Es tu elección reír o llorar.

¡Saludos!
me sumo a la petición don Macario Oriente sus comentarios o retírese del foro yo soy veracruzano soy negro pero de alma blanca y me sentí ofendido.

Moderadores se los encargo.
 

jcs

Active Member
Calladito estas mas bonito (sic)

No quiero sonar racista ni discriminatorio, pero al fin y al cabo negros.
Calladito estas mas bonito (sic).
Evita opinar si no tienes nada que aportar. Evita tus comentarios racistas y discriminatorios.
Lo mejor que puedes hacer es guardar silencio y si tu educación y moral te lo permiten disculparte.
 

DonMacarioGtz

Active Member
me sumo a la petición don Macario Oriente sus comentarios o retírese del foro yo soy veracruzano soy negro pero de alma blanca y me sentí ofendido.

Moderadores se los encargo.
"El hecho de que te sientas ofendido no implica que tengas razón."
Albert Einstein



Es evidente que los negros poseen un mayor grado de agresividad y suelen violentarse con mayor facilidad que los blancos.

Es como cuando Donald Trump dijo que había mexicanos pandilleros que solo iban a delinquir y muchos se sintieron ofendidos sin ser pandilleros ni delincuentes, pero el tipo tiene mucha razón, cada quien es libre de sentirse o no ofendido, lo que no podemos es censurar mediante la amenaza de correr a alguien de un foro, eso si que es violencia y no una mera opinión como la mía.

Además los jarochos no son negros, se les dice así por ser de piel mas oscura que el resto de los connacionales, pero no implica que NEGRO sea una palabra insultante, como ejemplo le pongo, el son de la negra del mariachi vargas, o la gran interprete del arpa la negra graciana, oriunda de tlacotalpan, los jarochos son mas bien morenos, y la única localidad de negros en México se encuentra en cuajinicuilapa, guerrero, pero tampoco son negros negros como los senegalenses o haitianos, son como negros dominicanos, mas claros de piel.

Pero de cualquier forma no es mi intención crear conflicto, así que pido disculpas para todos aquellos de piel sensible que se hayan sentido ofendidos por mi opinión y reitero mi intención de solucionar los conflictos acontecidos mediante el dialogo y la concordia y no usar amenazas ni hostigamiento para censurar.
 

Jorge Martinez

Administrator
Es evidente que los negros poseen un mayor grado de agresividad y suelen violentarse con mayor facilidad que los blancos.
Me queda claroque no has convivido y no conoces de verdad a gente de color.

Por un lado, así como hay distintas culturas y sensibilidades en la gente blanca, lo mismo ocurre con la gente de color. Y así como una cultura influye en como puede ser la gente, eso no determina al individuo: vas a tener gente muy educada y cortés en todos lados, así como el típico gañan (o el racista que pone estereotipos a todo).

Date una vuelta a Sudáfrica a ver si la gente de color es como dices. O ve a Jamaica...
 
Arriba