Pedido de Emirates rompe record

Rich

Well-Known Member
Confirmado el dia de hoy en el Dubai Airshow

150 Boeing 77X
50 A380

Today, we have broken all records in civil aviation history by ordering 200 aircraft. This includes 150 Boeing 777X – 35 Boeing 777-8Xs and 115 Boeing 777-9Xs – plus 50 purchase rights, and an additional 50 Airbus A380 aircraft.

The total order, excluding the purchase rights, is worth an estimated US$99 billion (around Dhs364 billion) at list prices. The Boeing aircraft order is worth US$76 billion (around Dhs279 billion) and the Airbus order is worth US$23 billion (around Dhs84 billion).

Combined, it is the largest aircraft order in civil aviation history. Interestingly, our Boeing order is also the single largest aircraft order by value in the history of U.S. commercial aviation.

We now have on order 385 aircraft – 214 Boeing 777s, 101 Airbus A380s, and 70 A350s – at a total estimated value of US$166 billion (around Dhs610 billion). This excludes options and purchase rights.

Why are we ordering so many aircraft?

I assure you that we don’t make such big announcements to grab media headlines or to satisfy an ego trip. Our orders are backed by solid research, meticulous planning and robust financials now and in the future.

According to the International Civil Aviation Organization, three billion people travelled by air in 2012, and more than six billion people will do so by 2030. We need to be prepared for the quantum leap in air travel. You also know that we are gearing up to receive 70 million passengers by 2020.

We have one of the youngest fleets in the skies – the average age of our aircraft is 77 months – and we would like to maintain that status quo. It means better comfort for our customers, better maintenance and, above all, better safety.

In the medium term, we will be retiring approximately 50 aircraft in three years. Today’s order will help us replace these and grow our fleet numbers. While delivery of the newly launched 777X is scheduled to start in 2020, delivery of 25 of the A380s will begin before the first quarter of 2018. In the meantime, deliveries on our current order book will help us cater to demand.

Boeing 777s

Our 777-8X will potentially seat 342 passengers in three classes, and the 777-9X will seat over 440 passengers in two classes. With more than 131 in service, we already operate the largest fleet of 777s anywhere in the world. We are the only airline to fly all variants of the 777 family.

The 777 is the workhorse of our fleet.

Airbus A380s

As you are well aware, with 39 in service, we also currently operate the world’s largest fleet of A380s. We now have 101 A380s on order worth US$45 billion (around Dhs165 billion). The A380s in today’s order will come in two- and three-class configurations. Our A380s have been a true crowd-puller and have given us enormous advantages in terms of efficiency, economics and customer comfort.

The A380 is the flagship of our fleet.

Our long-term vision to build bridges and connect people to places and their passions is on course to becoming a reality. Tomorrow is here, and everything is possible.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
No ps ya se pa donde jalar cuando acabe la escuela de vuelo jajaja lo bueno esque la termino en 2 años masomenos , almenos eso abre las posibilidades de nuevo empleo en los Emiratos Arabes :)
 

RAV

Active Member
No ps ya se pa donde jalar cuando acabe la escuela de vuelo jajaja lo bueno esque la termino en 2 años masomenos , almenos eso abre las posibilidades de nuevo empleo en los Emiratos Arabes :)
Creo que piden la capacidad y cierta experiencia; pero sí, se ve que habrá bastante chamba.
 

machnum

New Member
Lo que puede hacer el petroleo, el "oro negro" en un pais, aqui tambien hay petroleo, pero no alcanza, porque hay que pagarle a nuestros gobernantes, sus familias, sus gatos y los gatos de los gatos sus propiedades mansiones, condos, viajes de vacaciones, joyas, autos (BMW para arriba), cuentas bancarias, yates, idas a las Vegas, cientos de pares de zapatos de marca, ropa de diseñador Neiman Marcus...por si fuera poco tambien tenemos que mantener a una poblacion de millones de personas que no trabajan, no producen, no aportan pero si consumen....es una lastima saber que aqui podriamos tener bonanza y tener una aviacion muy bien pagada y de primera, ni modo hay que irla a buscar de expatriado a otros lados donde si hay prosperidad..
 

Jorge Martinez

Administrator
Lo que puede hacer el petroleo, el "oro negro" en un pais, aqui tambien hay petroleo, pero no alcanza, porque hay que pagarle a nuestros gobernantes, sus familias, sus gatos y los gatos de los gatos sus propiedades mansiones, condos, viajes de vacaciones, joyas, autos (BMW para arriba), cuentas bancarias, yates, idas a las Vegas, cientos de pares de zapatos de marca, ropa de diseñador Neiman Marcus...por si fuera poco tambien tenemos que mantener a una poblacion de millones de personas que no trabajan, no producen, no aportan pero si consumen....es una lastima saber que aqui podriamos tener bonanza y tener una aviacion muy bien pagada y de primera, ni modo hay que irla a buscar de expatriado a otros lados donde si hay prosperidad..
Un solo detalle: Dubai no tiene ni gas ni petróleo. Abu Dhabi tiene algo, pero no tanto.

Simplemente saben administrar lo que tienen!
 

escorpiomx

Active Member
Lo que puede hacer el petroleo, el "oro negro" en un pais, aqui tambien hay petroleo, pero no alcanza, porque hay que pagarle a nuestros gobernantes, sus familias, sus gatos y los gatos de los gatos sus propiedades mansiones, condos, viajes de vacaciones, joyas, autos (BMW para arriba), cuentas bancarias, yates, idas a las Vegas, cientos de pares de zapatos de marca, ropa de diseñador Neiman Marcus...por si fuera poco tambien tenemos que mantener a una poblacion de millones de personas que no trabajan, no producen, no aportan pero si consumen....es una lastima saber que aqui podriamos tener bonanza y tener una aviacion muy bien pagada y de primera, ni modo hay que irla a buscar de expatriado a otros lados donde si hay prosperidad..
Pues fijate que ya no es el oro negro, sino el turismo, es decir siguen teniendo el mismo ingreso del petroleo, pero el turismo ya deja mucho mas que eso, mientras que aqui en Mexico nos seguimos aferrando a estar viviendo de la gallina de los huevos de oro (negro).
 

SigMunPilot

New Member
Pues fijate que ya no es el oro negro, sino el turismo, es decir siguen teniendo el mismo ingreso del petroleo, pero el turismo ya deja mucho mas que eso, mientras que aqui en Mexico nos seguimos aferrando a estar viviendo de la gallina de los huevos de oro (negro).
Pero cuantos viven del petróleo en México? Lo dices como si todos obtuviéramos un beneficio del petróleo, yo como ciudadano de a pie no obtengo ni un solo beneficio, al contrario, cada mes me suben la gasolina! Perdón por el off topic
 

rusland

Active Member
Pero cuantos viven del petróleo en México? Lo dices como si todos obtuviéramos un beneficio del petróleo, yo como ciudadano de a pie no obtengo ni un solo beneficio, al contrario, cada mes me suben la gasolina! Perdón por el off topic
Tu lo has dicho, por eso me da risa cuando los izquierdistas dicen que el petroleo es de los mexicanos, si así fuera, ¿por qué no en mi nómina recibo un porcentaje de utilidades de PEMEX?, los únicos que disfrutan el petroleo son los rateros/zánganos que trabajan en PEMEX, gracias al sindicato todopoderoso que tienen, un afanador gana veintemil varos al mes, un ingeniero de 50 a 60mil, mas su casota y su carrazo, pero bueno, cada quien...
 

Cougar222

New Member
Pero cuantos viven del petróleo en México? Lo dices como si todos obtuviéramos un beneficio del petróleo, yo como ciudadano de a pie no obtengo ni un solo beneficio, al contrario, cada mes me suben la gasolina! Perdón por el off topic
¿¿¿que dijo???

¿Desde cuando un ciudadano a pie paga por la gasolina?

Pero aún para el ciudadano a pie, recibe beneficios a través de los subsidios, uno de ellos -por ejemplo- es el subsidio a la energía eléctrica, energía que en su mayor parte se produce quemando combustóleo.

y para los que tienen carro, la gasolina esta subsidiada, no debería estarlo, es decir, el costo de producción de gasolina debería ser menor, pero no lo és porque gran parte se importa, así que realmente no pagamos ni el costo real de la gasolina. Lo que esta pasando con los "gasolinazos" es que dicho subsidio se está reduciendo.
 

Cougar222

New Member
Tu lo has dicho, por eso me da risa cuando los izquierdistas dicen que el petroleo es de los mexicanos, si así fuera, ¿por qué no en mi nómina recibo un porcentaje de utilidades de PEMEX?, los únicos que disfrutan el petroleo son los rateros/zánganos que trabajan en PEMEX, gracias al sindicato todopoderoso que tienen, un afanador gana veintemil varos al mes, un ingeniero de 50 a 60mil, mas su casota y su carrazo, pero bueno, cada quien...
Hace tiempo me reenviaron una copia de lo que parece ser un "script" creado por la izquierda comunista de Cuba, como tal, hay que tomarlo con sus reservas, pero pasado el tiempo muchas cosas se están cumpliendo, aunque en México no hay tanto petróleo como en Venezuela, por lo que dicho "script" debería ser modificado para México.

En resumen, con respecto al petróleo se hablaba de que era importante tener el control sobre las industrias energéticas (petróleo, electricidad) porque teniendo el control absoluto de la energía tienes el control absoluto del país, por ello en Venezuela se expulsó a las transnacionales (Exxon, BP, etc), y se nacionalizo la industria eléctrica. Por ello era importante evitar la inversión de la iniciativa privada en petróleo y electricidad porque es más difícil tener control absoluto sobre una empresa privada, te arriesgas a posibles escándalos que te evitas si eres dueño absoluto. Claro que en Venezuela después le dieron después todo a China, Irán y Cuba, no son empresas privadas, son los gobiernos los que controlan la energía en venezuela.

Yo no veo mal que un ingeniero gane más de 50 o 60 mil pesos, conozco muchos ingenieros que ganan más de eso en donde yo trabajo y NO es gobierno, bien merecido? no sé, pero no lo veo mal.

Pemex es una empresa pública y debe seguir siéndolo, pero reconozcámoslo, el gobierno no es el mejor administrador, véase Pemex, PDVSA, o Corpoelec, y veamos lo que pasa, entonces, ¿por qué no permitir que quien si sabe como hacerlo lo haga?, que rinda cuentas, pero que nos ayude a aprovechar mejor nuestros recursos.
 

SigMunPilot

New Member
¿¿¿que dijo???

¿Desde cuando un ciudadano a pie paga por la gasolina?

Pero aún para el ciudadano a pie, recibe beneficios a través de los subsidios, uno de ellos -por ejemplo- es el subsidio a la energía eléctrica, energía que en su mayor parte se produce quemando combustóleo.

y para los que tienen carro, la gasolina esta subsidiada, no debería estarlo, es decir, el costo de producción de gasolina debería ser menor, pero no lo és porque gran parte se importa, así que realmente no pagamos ni el costo real de la gasolina. Lo que esta pasando con los "gasolinazos" es que dicho subsidio se está reduciendo.
Ciudadano de a pie es una forma de llamar a un ciudadano que no vive del erario, para que entiendas, un ciudadano común y corriente, jajaja! Y respecto al precio de la gasolina, me da mucha flojera ponerme a discutir de eso, además de que no es el tema, saludos!
 

machnum

New Member
Un solo detalle: Dubai no tiene ni gas ni petróleo. Abu Dhabi tiene algo, pero no tanto.

Simplemente saben administrar lo que tienen!
Es correcto lo que dices Jorge Martinez pero quizas no me supe explicar bien..., la historia de prosperidad de los UAE, vamos, los 7 emiratos iniciaron su prosperidad por los recursos energeticos que tienen, especialmente el petroleo, no tiene que producirse forzosamente en Dubai para decir que han prosperado por el petroleo, la economia esta conectada entre ellos y sus familias, y han sido listos porque gracias a sus recursos energeticos que han tenido la suerte de tener, ahora estan administrandolos muy bien invirtiendo en turismo, puertos y otras cosas para un futuro y cuando el petroleo deje de venderse tan bien o de plano se acabe algun dia, ellos seguiran viviendo de lo que estan sembrando hoy,
 

JOSUE777

New Member
Cougar un ciudadano a pie paga mas que un ciudadano que anda en carro, simplemente como datos tengo ya rato haciendo un ensayo sobre los problemas que lleva el subsidio de gasolinas y los energéticos en México, y según datos oficiales, nomas el 30% de la población en México tiene automóvil, y el resto que es el 70% no, para que ese 30% tengan gasolina barata,el 70% debe que pagar para que la gasolina este barata y simplemente como dato somos el país con la gasolina mas barata de la OECD y todo eso lleva muchos problemas económicos, de salud, y ambientales.

Ahora hablas sobre el subsidios a la energía eléctrica y como dato oficial, los mas beneficiados a este subsidios son la clase media-alta y alta, ya que no es mismo consumo de energía eléctrica de una casa de la zona mas exclusiva de Ciudad de México, o una casa de las colonias mas marginadas de la Ciudad de México.

*Disculpen si me salgo un poco del tema.
 

CaballeroAguila

New Member
Si lo vemos a escala, los pedidos de Aeroméxico, Viva, Volaris, etc son buenos para nuestro país que realmente está como ellos, sin petroleo, esa lana no la vemos los mexicanos, ojalá pongan una ruta al DF o Cancun con esa nave.

Omitan de sus textos hablar de los de izquierda o derecha, son lo mismo y pues felicidades a todos.
 

kik

Well-Known Member
Amarra Boeing el pedido de 56 mmdd

fuente: reforma.com

Estados Unidos (09 julio 2014).- Emirates, la aerolínea de Dubai, confirmó hoy un pedido por 56 mil millones de dólares para la compra de 150 aviones 777X de Boeing, tras un compromiso hecho el año pasado, y a sólo semanas de descartar una orden con Airbus.

El acuerdo incluye derechos de compra para 50 unidades adicionales que, si se ejerce, llevaría el valor a unos 75 mil millones de dólares a precios de catálogo, informó Boeing en un comunicado.

"Con el pedido de 150 777X, Emirates ahora cuenta con 208 aviones 777 de Boeing con entrega pendiente, lo que crea y asegura empleos en la cadena de distribución", dijo el presidente de Emirates, Tim Clark.

La compra se conoce a pocos días del Salón Aeronáutico de Farnborough, evento en el que normalmente se anuncian acuerdos por miles de millones de dólares.

Se produce además luego de la sorpresiva cancelación, en junio, del pedido por 16 mil millones de dólares de Emirates por 70 aviones A350 de Airbus, un duro revés para la empresa europea.

Airbus cerró el primer semestre detrás de su rival estadounidense en pedidos y entregas, pero se espera que anuncie cientos de nuevos pedidos en Farnborough, que inicia la semana próxima.

La orden de Emirates era parte del lanzamiento del 777X, realizado en el Salón Aeronáutico de Dubai en noviembre del año pasado, uno de los mayores lanzamientos en la historia de las aerolíneas comerciales.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?Id=282787
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Aunque a mi me gusta más boeing que Airbus, no tiene nada que ver porque más boeing que airbus, seguramente es de acuerdo a las prestaciones de cada aeronave por rutas que tiene la empresa. (De lo de la gas yo entiendo que andes a pie o no cada que sube la gas sube todo, si todo se transporta usando cumbustibles).
 
Arriba