Paul McCartney en México!

OHMFDZ

New Member
Hola, como ya todos sabemos el músico británico Sir Paul McCartney cantará en tierras Mexicanas el próximo 5 mayo (GDL) y 8 mayo (DF)... en anteriores giras el músico ha utilizado su jet privado para trasladarse hasta su destino, y en otras ocasiones lo ha hecho en ciertas aerolineas pero con un modulo de seguridad bastante nutrido, la cuestión es, ¿alguien sabe qué avión privado posée? Matrícula? ó Llegará en Alguna aerolinea Internacional a MMGL? y por último ,cuándo llegará? Gracias!
 

quebecair727

Well-Known Member
Hola, como ya todos sabemos el músico británico Sir Paul McCartney cantará en tierras Mexicanas el próximo 5 mayo (GDL) y 8 mayo (DF)... en anteriores giras el músico ha utilizado su jet privado para trasladarse hasta su destino, y en otras ocasiones lo ha hecho en ciertas aerolineas pero con un modulo de seguridad bastante nutrido, la cuestión es, ¿alguien sabe qué avión privado posée? Matrícula? ó Llegará en Alguna aerolinea Internacional a MMGL? y por último ,cuándo llegará? Gracias!
No estoy seguro pero no creo que Sir Paul tiene su proprio avión privado.
 
U

Usuario Borrado 0820

Guest
Paul McCartney uso en su gira en Estados Unidos a principios de los años 2000 un 737-200 ejecutivo. Pero tambien he visto videos en Europa donde se transporta en un 757. Dicho eso, me parece que las veces que ha venido a Mexico, lo hace en un GIV o un GV.

SLDS
 

OHMFDZ

New Member
Paul McCartney uso en su gira en Estados Unidos a principios de los años 2000 un 737-200 ejecutivo. Pero tambien he visto videos en Europa donde se transporta en un 757. Dicho eso, me parece que las veces que ha venido a Mexico, lo hace en un GIV o un GV.

SLDS
muchas gracias, me ayudaste bastante, en efecto es un GV Gulfstream V matrícula HB-IMJ ! :D gracias
 

memopilot

Member
Segun esto, por informacion del personal del Omnilife, llega hoy Jueves a Guanatos !!!!

Saludos !!!
 

Raul B

Active Member
La ultima vez (2010) que estuvo en Mexico, el avion llego al hangar de Mas Air, y paso migracion y aduana por ahi, ojala que esta ves tambien¡ si alguien sabe la matricula de el avion en que viene, o una fotito¡¡
 

OHMFDZ

New Member
La ultima vez (2010) que estuvo en Mexico, el avion llego al hangar de Mas Air, y paso migracion y aduana por ahi, ojala que esta ves tambien¡ si alguien sabe la matricula de el avion en que viene, o una fotito¡¡
hace un par de semanas en Brasil y en Colombia utilizó el mismo avión que usó toda su gira en 2010.. me hace suponer que mismo avión será el que veremos por cielos tapatíos y DF, esperemos alguien pueda fotografiarlo =) la matrícula de la aeronave ya está ahí en un post, he intentado rastrear el vuelo y aparece en vuelo hacia Anchorage, pero ese vuelo no es reciente, alguien sabe a que se debe que no se esté actualizando?
 

OHMFDZ

New Member
Por fin alguien supo en que avion llego a gdl y al aicm??
Rob
a MMGL llegó el viernes aprox. a las 19:00 hrs. en un GUlfstream GV y en ese mismo avión me parece que partió a Puerto Vallarta terminando el concierto y supongo que en estos momentos ya debe estar en DF!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
HB-IMJ es el Gulfstream V que sale en la película James Bond: Quantum of Solace, lo opera Ocean Sky Services de Suiza.

http://www.impdb.org/index.php?title=Quantum_Of_Solace

Donde por cierto sale también un conocido de Saltillo: un Hawker 800XP N803RK en la escena donde un Challenger 604 G-OCSD es abordado por los "bandidos" de la película.

Sorry por salirme del tema.
 
Última edición:

Phillip J fry

Well-Known Member
Pues el avion estara hasta el 11 de mayo me imagino, ahora tuve la fortuna de ir al azteca, y que concierto, una de las mejores experiencias de mi vida, aunque llovio un poquito al inicio pero valio la pena, un tipazo sir paul...., ahora para el dia 10 de mayo se podra ver envivo en la pagina de coca cola como en del anio pasado...

Robert!!!
 

ajc

Active Member
Pues el avion estara hasta el 11 de mayo me imagino, ahora tuve la fortuna de ir al azteca, y que concierto, una de las mejores experiencias de mi vida, aunque llovio un poquito al inicio pero valio la pena, un tipazo sir paul...., ahora para el dia 10 de mayo se podra ver envivo en la pagina de coca cola como en del anio pasado...

Robert!!!
Tambien tuvieron sorpresa con Live and let die? :) Porque en GDL si nos tocó una!
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Si por supuesto! , traigo un oido medio inflamado, ya que me agarro cantando y de lado, cuando revento el scenario hehehehe!

Pero que chow, el mejor que he visto en mi vida.

Rob
 

OHMFDZ

New Member
Si por supuesto! , traigo un oido medio inflamado, ya que me agarro cantando y de lado, cuando revento el scenario hehehehe!

Pero que chow, el mejor que he visto en mi vida.

Rob
Comparto totalmente su opinión, el show fue increíble, y que buen dato ese de la aparición de esta aeronave en la película del 007
 
Arriba