XA-CMF
Super Moderator
El Jueves 9 venia de Dallas a Monterrey y me tuvieron en el aire como 20 minutos en patron de espera.
Saben si fue por la presencia de Felipe Calderon? lo digo pues cuando finalmente andaba recogiendo mis maletas ahi estaban los dos pumas y luego vi al Felipe en la Tahoe saludando.
Aqui como paso, extraido del reporte de vuelos.
Saben si fue por la presencia de Felipe Calderon? lo digo pues cuando finalmente andaba recogiendo mis maletas ahi estaban los dos pumas y luego vi al Felipe en la Tahoe saludando.
Aqui como paso, extraido del reporte de vuelos.
XA-CMF dijo:Sobrevolamos KSAT y KLRD, iniciamos nuestro descenso y ya cuando estabamos ya como a 25 millas de MMMY y que nos ponen hacer patrones de espera sobre IRBUR yo calculo pues estabamos viendo la autopista a laredo a la altura de donde esta "Mamulique" que es la bajada para llegar al valle de Monterrey, hicimos en total 7 vueltas sobre el patron de espera el cual ya se estaba tornando medio desesperante pues ya llevabamos 20 mins ahi arriba.
Desde que inicio el viraje a la izquierda dije, 1 de dos, hara un 360 por que viene alto o cambiaron de la 11 a la 29.. pero cuando vi que fue un 180 dije ahh caray... iniciando el segundo pude ver un trafico de AMX tambien en patron.. y dije, esto esta raro.. el piloto solo informo que por trafico tendriamos que esperar 10 minutos y eramos el NO4 para aterrizar
Despues nos informo que aun pasarian 10 minutos mas, cosa que pues ya mas me extranio!, finalmente ya vi que despues de salir del septimo 180 para el sur siguio y ya se sintio el desenso.. continuamos para el Aeropuerto del Norte para enfilarnos a la pista 11, desalojamos por ECHO para plataforma.
Mi sorpresa fue al llegar a la entrega de equipaje y ver los dos PUMA de la Fuerza Aerea Mexicana ahi estacionados sobre la plataforma sur.
Felipe Calderon acababa de aterrizar cuando andabamos en patron de espera. No se que fue hacer ahi apodaca!, pero fue demasiado rapido pues cuando ya ibamos saliendo rumbo al estacionamiento vimos la caravana con Felipe abordo de una suburban, rapidamente se metio por el estacionamiento por la torre de control y cuando nos estabamos subiendo al auto lo dos Pumas despegaron.
Supongo que esa fue la razon por la cual nos manutvieron haciendo estos patrones de espera los cuales fueron bastante entretenidos!