Paseo por area de KSAT

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Saludos foro!!

Pues en estos dias eh estado un poco atareado con los estudios pero me eh permitido hacer algo que tambien me gusta mucho pero que no tengo $$$ para hacerlo como se deberia que es la fotografia, cuando voy volando se ve cada cosa que te quedas asi de :shock: y asi como que vas con mirada de fotografia jaja no mas queriendo captar lo que vas viendo, las siguientes fotos que tome no son profesionales y pues estoy limitado por la camara y por mis pocos conocimientos en cuanto a la fotografia.

Pero bueno... ahi les van...

Quarry Market



Un C130 junto a Stinson (KSSF) medio destartalado



Taxeando en Pleasanton - KPEZ (es un aeropuerto al sur de SAT)



Cono de viento en Pleasanton - KPEZ



San Antonio Downtown



Tower of the Americas


La Famosa 281 con un poco de trafico



Holding Short Rwy 03



Runway 03


San Antonio Intl. (KSAT)



Numero 4 en la secuencia, conmigo 3 traficos de compañia :wink: @Stinson (KSSF)



Lackland AFB (KSKF) Muchos C-5 "Galaxy" :D



Otro Angulo de Lackland AFB



Entrada de la Base Lackland



Evento de Gliders en Uvalde (KUVA)



Twin Oaks... un aeropuerto aprox 1 nm al NW de SAT.



Listo...

Recomendaciones, criticas, etc etc. Bienvenidas!! :D

Saludos!
 

AeroPaco

New Member
A web.o mi Jerry!!! un 10 con esas pics! KEEP THEM COMING!! es bueno recordar esa bella ciudad en la que pude desarrollar mis alas!! jejeje (aunque suene mam.on, asi es!). Larga vida a KSAT y Alpha Tango!!!
 

Diego

Well-Known Member
wow que buenas fotos hasta se siente como si yo fuera el que anda volando jeje y como te a ido por aquellos rumbos mi buen jerry?
slds
 

JC Burgos

New Member
Que onda Rocha!

Pues espero que te este llendo muy bien por alla, supongo que estas pasandola muy bien con tu entrenamiento... Muy padres tus fotos, me recuerda viejos tiempos. Cuidate mucho y estamos pendientes
 
Arriba