Pasajeros mal acostumbrados

ay bueno :roll:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=f977nti402I[/youtube]

[youtube]http://youtube.com/watch?v=gKBA1k8-3qU&feature=related[/youtube]
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Uta y eso que no volaron Air madrid si no si se orinan al ver la cinta canela.

En fin la neta que delicaditos, sobre todo con la servilleta y la aeromoza, hasta se me enchino la piel de pensar en el desastre que podia haber ocurrido.

Yo el otro dia vi el fuselaje de un camion en mal estado, ajajajaj
 

flymzt

Well-Known Member
jejeje :lol: ,, que quejosos, pues que querian por 400-500 pesos, deben entender que es una low cost y no es MX o AM
 

Pablo Rosas

Moderator
aerofredy dijo:
jejeje :lol: ,, que quejosos, pues que querian por 400-500 pesos, deben entender que es una low cost y no es MX o AM
Y le seguimos con tonterias... para opinar hay que tener bases y saber, no hay que estar bociferando a lo idiota, por eso estamos como estamos en este foro.

Low Cost = Aviones viejos? por dios no conoces unas aerolineas llamadas Volaris, Easy Jet, Ryanair, Interjet? investiga que edad en promedio tienen sus flotas, el que Aeromexico o Mexicana no sean Low cost no implica que sus aviones sean mas nuevos o no tengan fallas! ese problema con la ventanilla y con el aseo lo puedes tener en Aeromexico, Mexicana, United o Lufthansa.

Te burlas y criticas pero estas peor que los del primer video.
 

JOSUE777

New Member
No es que los pasajeros sea delicados o se quejen mucho, si no que ellos están pagando por un “buen servicio” el dinero que sea, por lo tanto tienen el derecho de quejarse, y tener una buen servicio.

que quejosos, pues que querian por 400-500 pesos, deben entender que es una low cost y no es MX o AM
Pues déjate decirte que esta mucho mejor los aviones de Volaris que los de Aeromexico, inclusive cuando volé a Tijuana por Volaris el servicio fue estupendo, avión nuevo, limpio, y cuando regrese de los Ángeles a Guadalajara por Aeromexico, bueno mejor ni hablar, discúlpeme pero la peor aerolínea que a volado en mi vida
 

Galo Vera

New Member
Video 1.

"...la carroceria de este avion..."
"...queria ver anoche por la ventana, como se veia la vista de Monterrey de noche..."
"...y me di, me di, me di...me di que..."
" ... se sale la ventana, no le jalo mas porque se viene todo con ventana...".


JAJAJAJA!!! Pero que risa, A algunas personas el raton que tienen dentro de la cabeza corriendo sobre una rueda, nomas no se les da.
Vaya par de personajes; pero que bien que invirtieron sus $400 pesotes cada uno de ellos en ese vuelo porque para un curso de diccion no les alcanzaria.

No cabe duda que en youtube uno se pude encontrar cosas graciosas, cosas no tantas, asi como personajes haciendo o diciendo cada estupidez!!


Video 2.

Pregunto yo... acaso ese tipo de escena o similares, no son muy comunes en los mostradores del aeropueto? En efecto en ocasiones ante estos contratiempos acudimos al personal del mostrador...

Vaya, pero que risa ver a este tipo quejandose y amenzando al personal de mostrador, tal cual como si fuera el hijo del dueño de la CANACA...

http://www.youtube.com/watch?v=T73jPLxXYxI

JAJAJAJAJA!!!!

Saludos!
 
Arriba