Pasajero se queda encerrado en un avión

kik

Well-Known Member
fuente: eluniversal.com.mx

Tom Wagner se quedó dormido durante su vuelo y cuando despertó, estaba encerrado y solo dentro del avión en el que viajaba.

El hombre en cuestión que viajaba de Louisiana a Houston, fue olvidado accidentalmente por la tripulación del vuelo.

De acuerdo con Mirror, lo ocurrido molestó mucho a Tom, quien llamó desesperado a su novia para que diera aviso a los responsables y pudieran dejarlo salir.

Cabe destacar que la empresa responable le ofreció 250 dólares para disculparse con él, por el descuido de sus empleados.

link: http://www.elgrafico.mx/viral/09-12-2013/pasajero-se-queda-encerrado-en-un-avion
 

MIG

Moderator
Chale con esas CARA






The flight was operated by ExpressJet, a United partner.






-
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Con esa cara no creo que quieran despertar al don jajaja

pero si esta sorpresivo eso....
No se en esa aerolínea pero en copa si se trata del ultimo vuelo del dia, los tripulantes revisan todo el avión hasta los baños e inclusive el encargado de operaciones es el que asegura la aeronave antes de que cierren su puerta, si esque no le toco mantenimiento o limpieza
 

Dreamflyer

New Member
¿Que avión sería? Me imagino que un Bombardier o Embraer... Cómo se les pudo quedar olvidado? Me imagino que hecho bolita en las últimas filas...

Y cómo aterrizas, prendes luces, haces anuncios, y no despiertas... A lo mejor se desmayó y estaba inconsciente.
 
Arriba