Reportan más retrasos en vuelos de VivaAerobus
Mientras la aerolínea VivaAerobus informaba ayer la regularización de su servicio, en las terminales y salas de abordar de aeropuertos nacionales, la realidad era otra: había pasajeros enfurecidos esperando.
Tras una falta colectiva de sobrecargos, convocada el domingo, usuarios reportaron que los retrasos y cancelaciones de vuelos continuaron ayer por la mañana y tarde.
"Yo salía el domingo a las 19:50 y lo reprogramaron hasta las 20:30 de hoy (ayer), fueron más de 24 horas de espera, nadie nos dijo por qué fue el retraso", lamentó un usuario identificado sólo como Leonardo quien iba viajar de Monterrey a Ciudad Juárez.
Otros pasajeros que tuvieron que quedarse a dormir en las terminales de los aeropuertos se quejaron de no haber recibido compensación en hospedaje o comidas.
"Terrible servicio. Me cancelan y me dejan a dormir en aeropuerto y sin comida ¿Me pueden pasar su RFC para facturarles lo gastado?", expresó Steve Rivera, en Twitter.
En un comunicado la aerolínea dijo ayer que casi la totalidad de los vuelos fueron restablecidos tras abrir diálogos con las sobrecargos quienes ya laboran con normalidad.
"Nos encontramos en reuniones con nuestros sobrecargos bajo un diálogo constructivo, encaminados a llegar a un acuerdo justo en relación con sus peticiones laborales dentro de un ambiente de respeto, empatía, colaboración y cordialidad", informó VivaAerobus.
"Lamentamos los inconvenientes ocasionados e invitamos a los pasajeros a consultar el estatus de su vuelo", fue el mensaje de la aerolínea con sus clientes.
fuente y link:
https://busquedas.gruporeforma.com/...s%20retrasos%20en%20vuelos%20de%20VivaAerobus