Paracaidista es golpeado por una avioneta momentos antes de tocar el suelo

kik

Well-Known Member







fuente: dailymail.co.uk

Un paracaidista fue golpeado por una avioneta, momentos antes de que tocara el piso, después de realizar un salto de más de mil metros de altura, durante un show aéreo.

El piloto de 87 años de edad, no pudo reaccionar ante la inminente colisión y terminó impactando de frente al hombre de 49 años.

De acuerdo con Daily Mail, a pesar de aparatoso accidente, ninguno de los dos hombres perdieron la vida y solo resultaron con algunos golpes.

Las dramáticas imágenes fueron captadas por uno de los aficionados que grababa el espectáculo, que ya es investigado por las autoridades en Estados Unidos.

link:http://www.dailymail.co.uk/news/arti...-accident.html
 
Última edición:

XA MFG

New Member
ah caramba...esas imágenes realmente están espectaculares, que bien por los dos que la libraron bien, viendo las fotos pensaría que hubiera sido mas trágico aun.
 

robmenun9

Member
Impactantes las fotos, a mi gusto sobre todo de como la aeronave se impacta contra el piso. Gracias a dios ambos salieron solo con lesiones.
 

Dreamflyer

New Member
No sería más apropiado decir: "Avioneta es golpeada por paracaídista"... Acuérdense que somos solidarios con los pilotos y como siempre nosotros decimos siempre a nuestras esposas..."ME CHOCARON el carro"... Nunca "CHOQUE".... porque ya sabes como te va a ir...
 

kik

Well-Known Member
No sería más apropiado decir: "Avioneta es golpeada por paracaídista"... Acuérdense que somos solidarios con los pilotos y como siempre nosotros decimos siempre a nuestras esposas..."ME CHOCARON el carro"... Nunca "CHOQUE".... porque ya sabes como te va a ir...
Jeje... Y si! :D
 
Arriba