Para Los Que Son Padres De Familia, Y Tu Que Harias En Realidad?

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

fmgarza

Active Member
muy bueno.... se me hizo un nudo en la garganta.

creo que hizo lo correcto.

Sin embargo, no se que es lo que yo hubiera hecho.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Sin lugar a dudas un hijo vale mas que nada en este mundo, no podria vivir al fallar a la promesa de cuidar a mi Hijo por sobre todas las cosas. Siendo sinceros no hubiera hecho lo mismo
 

Fherzho

Active Member
Siendo sinceros.... no podemos compararnos con el amor de Dios hacia nosotros, por lo tanto tienes razon Jair... muchos NO Hariamos lo mismo =).


.


p.d. Boeingstore ... buen post.. gracias :)



.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Por mi que se los cargue el payaso....

y luego una madrina al werko...

La verdad... estos ministerios religiosos lo ponen a uno en este tipo de situaciones hipotéticas que poco tienen que ver con la realidad común y corriente. Es como lo de "mamá soy paquito, no haré travesuras".

Pa empezar... que hace un inche werko en una cabina de trenes. Los madra zos también se los pondría al papá... mínimo un toletazo en el lomo por indejo.
 

pozole

Active Member
Padre irresponsable. Historia fumada. Hijo pendejø. Música triste. Frases de fanatismo religioso. Analogía con Dios y Jesus muy mal hecha. Lavado de cerebro a través del sentimentalismo. Bah.

Manipulación chafa de religiosos. Únicamente lo que quieren es hacerte sentir culpable, con remordimientos. Les vale madre si eres feliz o no.
 
Última edición:

Alf_maverick

Moderator
muy bueno.... se me hizo un nudo en la garganta.

creo que hizo lo correcto.

Sin embargo, no se que es lo que yo hubiera hecho.
Coincido con fmgarza... es un mensaje muy crudo, a mi tambien se me hizo un nudo en la garganta...

Pero yo hubiese salvado a mi hijo....yo doy la vida por ellos...
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Manipulación chafa de religiosos. Únicamente lo que quieren es hacerte sentir culpable, con remordimientos. Les vale madre si eres feliz o no.
Hecho chi, nunca el fanatismo ha sido bueno y desgraciadamente las organizaciones religiosas lucran con este tipo de sentimientos.
 

Ya estuvo

Member
^^ Yep... cada cabeza es un mundo, nunca sabes cuál será tu reacción, el ser humano es muy complejo y nadie (por muy religioso, centrado, buena onda etc...) sabe lo que hará ante cualquier situación en la que tenga que tomar decisiones límite.

Todos, sin excepción, cargamos una historia personal inedita, tan única que somos irrepetibles y de acuerdo a ella actuaremos, esta es la única certeza o como dijera Gasset "Yo soy yo y mi circunstancia". Querer juzgar al tio del video a partir de solo un punto de vista en el que se entrmezclan dogmas y moralina sentimentaloide colectiva siento que es ocioso... fue solo él, su decisión y su circunstancia.

Bueno, malo, ¿quién lo sabe realmente?, no sabemos si el chavito iba a ser científico o ingeniero en transporte y descubriría una vacuna contra alguna enfermedad o a inventar un sistema de señalización que slavaría mas vidas de las que venían en el tren... o todo lo contrario.
 
Última edición:

skymaster

Member
Serà lo que sea.....mi hijo es mi hijo y està primero que nadie....asi de simple, ademas (espero haber visto bien y no haber malentendido), pero por lo que observo al principio del video veo una luz roja (la del semàforo, y a la hora de alzar el puente), supongo que el conductor del tren hizo caso omiso de la luz...asi que de todas formas siento que no hubiera sido la culpa del sr. si el tren hubiera colapsado....pero como digo al principio, sea como sea PRIMERO ES MI HIJO!!.
 
Arriba