Para los gurus de computacion una ayuda

XA-EAH

Well-Known Member
Muy buenas, fijense que mi lap se quedaba en iniciando windows y de ahi no pasaba, ahora solo me da el logo de compaq y luego se pone la pantalla negra con un guin - parpadeante en la esquina superior izquierda, que podra ser?
 

bleuprofond

Well-Known Member
XA-EAH... asi es, parece problema de algun archivo del sistema dañado y/o de sector del disco duro pero me inclino mas por la primer opcion.


Cuando pase del logo de Compaq presiona F8 e intenta con las opciones de "Iniciar Windows normalmente". A veces con dos o tres veces logra accesar. Si no te deja elige entonces la opcion de "La ultima configuracion buena conocida".

Una vez dentro de Windows si lo lograste da un escaneo al disco duro y desfragmentalo. Mas de una ocasion esto me ha solucionado el problema pero los problemas de Windows a veces son como los del sim, tan raros que a uno le suceden y lo soluciona de un modo y otra persona de otro. Saludos.
 

Dreamflyer

New Member
Muy buenas, fijense que mi lap se quedaba en iniciando windows y de ahi no pasaba, ahora solo me da el logo de compaq y luego se pone la pantalla negra con un guin - parpadeante en la esquina superior izquierda, que podra ser?
Una sugerencia que no falla... tiempo de migrar a una Mac!
 

XA-EAH

Well-Known Member
Hola a todos, gracias por sus respuestas, el problema es que pasa el logo de compaq y luego se pone negra la pantalla y de ahi no pasa ya intente presionar F8 y todo y no pasa nada.......

Y pues si, efectivamente ya quiero cambiarme a mac pero todavia no me alcanza el presupuesto...
 

Saagax

Member
Hace tiempo que no uso PC, pero puedes intentar arrancar desde la unidad de CD con un disco "booteable" y correr herramientas de diagnóstico tanto de Windows como del disco duro, de momento no se que herramientas hagan eso. Sino puedes crear un igual una memoria booteable (pen drive) con Linux para copiar tu información, pero puede ser algo técnico el proceso.

También puedes entrar al BIOS de la computadora y ver que herramientas de diagnóstico tiene, si me das más datos de la computadora (marca, modelo, versión de Windows, etc.) podría poder ayudarte un poco más.

Saludos
 
Arriba