AirMexico
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Qué tal foro, tiene rato que no escribo por aquí.
Tengo dos dudas que no eh podido aclarar respecto a unos incidentes que mi familia ah tenido con Southwest.
27 de diciembre del 2014, el vuelo de Southwest que cubre la ruta CUN-ATL tuvo problemas sobre el Golfo al perder altura de una manera considerablemente rápida, el avión perdió en minutos demasiada altura, declararon emergencia y anunciaron que aterrizarían de emergencia en Orlando. Los pasajeros sintieron que el avión prácticamente se caería por la pérdida de altura. La cosa es que llegando a Orlando el piloto dijo que habían controlado la situación y que se irían directo a ATL. Mi duda es. Tenía que a ver bajado el avión en Orlando, al a ver declarado emergencia?
Una semana después 4 de enero del presente año, la ruta ATL-CUN con la misla aerolínea, ya estaba en el golfo en descenso hacia CUN, aprox 40 minutos y el piloto anuncia que tiene Que aterrizar de emergencia en Orlando y regresan, a los pax les cambian el avión y sale con dos horas de retraso. El vuelo fue de lo mas tranquilo, sin turbulencia ni nada por el estilo hasta que el piloto dio el anuncio del aterrizaje de emergencia. Enviamos un email con una queja a Southwest por lo que había pasado, ya que eran dos veces en tan sólo menos de una semana, nos contestaron y dijeron que el avión no debió a ver salido de ATL porque tenía mantenimiento programado, pero pues alguien cometió el error y le dio salida y cuando se dieron cuenta lo tuvieron que regresar a Orlando. Si el avión hubiera llegado a CUN, no hubiera podido salir hasta darle mantenimiento? Quien da la autorización para que el avión salga? Y lo ultimo, los pilotos saben cuando al avión le toca mantenimiento? Ojalá y se puedan aclarar mis dudas.
P.D Lo bueno de todo esto es que hubo un reembolso por parte de la aerolínea y se disculparon.
Tengo dos dudas que no eh podido aclarar respecto a unos incidentes que mi familia ah tenido con Southwest.
27 de diciembre del 2014, el vuelo de Southwest que cubre la ruta CUN-ATL tuvo problemas sobre el Golfo al perder altura de una manera considerablemente rápida, el avión perdió en minutos demasiada altura, declararon emergencia y anunciaron que aterrizarían de emergencia en Orlando. Los pasajeros sintieron que el avión prácticamente se caería por la pérdida de altura. La cosa es que llegando a Orlando el piloto dijo que habían controlado la situación y que se irían directo a ATL. Mi duda es. Tenía que a ver bajado el avión en Orlando, al a ver declarado emergencia?
Una semana después 4 de enero del presente año, la ruta ATL-CUN con la misla aerolínea, ya estaba en el golfo en descenso hacia CUN, aprox 40 minutos y el piloto anuncia que tiene Que aterrizar de emergencia en Orlando y regresan, a los pax les cambian el avión y sale con dos horas de retraso. El vuelo fue de lo mas tranquilo, sin turbulencia ni nada por el estilo hasta que el piloto dio el anuncio del aterrizaje de emergencia. Enviamos un email con una queja a Southwest por lo que había pasado, ya que eran dos veces en tan sólo menos de una semana, nos contestaron y dijeron que el avión no debió a ver salido de ATL porque tenía mantenimiento programado, pero pues alguien cometió el error y le dio salida y cuando se dieron cuenta lo tuvieron que regresar a Orlando. Si el avión hubiera llegado a CUN, no hubiera podido salir hasta darle mantenimiento? Quien da la autorización para que el avión salga? Y lo ultimo, los pilotos saben cuando al avión le toca mantenimiento? Ojalá y se puedan aclarar mis dudas.
P.D Lo bueno de todo esto es que hubo un reembolso por parte de la aerolínea y se disculparon.