Para los de GDL...Megared

AlamG

Moderator
Que onda, alguien que tenga MegaRed (de Megacable) como proveedor de internet que fuera tan amable de decirme como está el servicio? Lo que pasa es que la verdad Prodigy es una reberenda porqueria y ya estoy desesperado, chequé la página de megacable y sale más barato, pero quiero asegurarme que la conexión sea rápida o ya de menos no ande baja tan seguido como con Telmex, o si tienen otro proveedor de internet que recomienden, se los agradecería.

Saludos!
 

GRINCH

Well-Known Member
Megared a diferencia de cybercable esta muy bien, el semestre pasado nos dieron a unos del ITESO un tour de su site y la verdad esta impresionante la infraestructura que tienen. Es una buena opcion para internet y si se de que prodishit en unas zonas de la ZMG esta de pocamadre el servicio y en otras esta para mentarselas.

Cualquier cosa mi Alam ya sabes que aca stamos!
 

AlamG

Moderator
Pues entonces yo creo que es por zonas, porque Prodigy en los dos lugares que he vivido y lo he tenido ha estado para llorar, entonces lo que voy a hacer es hacer un censo por acá por la colonia jejeje.

Muchas gracias a los dos :cry:
 

Jesús Flores

New Member
Yo tengo Megared aqui en Puebla, y digamos que un 95% del tiempo funciona bien, el otro 5% nomás no llega señal, pero en general si funciona bien. Hubo un momento en el que si estuve apunto de cancelarlo porque como decían por ahí a cada rato se caía el sistema, hasta que ya dejó de fallar.


Yo creo que es dependiendo de la zona, si puedes investiga con tus vecinos o conocidos que esten por tu casa.
 

AlamG

Moderator
Muchisimas gracias Manuel, lo tomaré muy en cuenta y sí, voy a empezar a preguntar cómo está el servicio de Megared en la zona.

Saludos.
 

JOSUE777

New Member
Pues yo tengo megared, y todo el dia tengo internet, nunca me a dado lata, la verdad yo si te lo recomiendo.
 

KopitZ[380]

New Member
IVAN 787 dijo:
INFINITUM RULEZ!!!, 8)
:x :evil: :evil: :evil: Noo, #&()= prodishit de la mieeeerd*... Está de la fregada el servicio... (Aclaro, en varias parte ssi está bien, asi como lo estuvo hace 3 meces para atrás).. ahora es un asco :| bajo por la tarde archivos a 6Kb/s.. cuando normalmente se baja a 110Kb/s :s
 

IVAN 787

New Member
ALTO CON TUS COMENTARIOS

si el server que estas bajando es un dial up no es mi culpa yo en server con t1 a t3 bajo a los 230kb, y si aveces bajo a 6kb depende del otro server tmb.

ademas megared distribuye el ancho con los de la cuadra, infiniutm es completito para ti.


sin un problema de servicio desde 3 años
 

GRINCH

Well-Known Member
IVAN 787 dijo:
sin un problema de servicio desde 3 años
Aja... y yo no soy GRINCH :roll: No estabas llorando el otro dia porque no podias hacer nada de las broncas que tenias con prodigy...

Prodigy, depende de donde vivas y las opciones que hay para conectarte. Si es la unica opcion, te dan un servicio de la verch, si hay competencia buena entonces si le hechan ganas. Megared en GDL esta muy bien, desconozco en otras ciudades
 

KopitZ[380]

New Member
IVAN 787 dijo:
ALTO CON TUS COMENTARIOS

si el server que estas bajando es un dial up no es mi culpa yo en server con t1 a t3 bajo a los 230kb, y si aveces bajo a 6kb depende del otro server tmb.

ademas megared distribuye el ancho con los de la cuadra, infiniutm es completito para ti.
:shock: :shock: Sin comentarios.... 8) 8) 8)
 

Felipe Garcia

New Member
Mira, yo nunca batalle con Infinitum en MTY, los unicos dias que estuve sin señal fue cuando el telefono se cayo.

Con Megared en CUL si batalle bastante, servidores caidos hasta por 1 semana, dias que la velocidad estaba de la chingada, me pusieron un equalizador de señal que lo unico que hizo fue bajarme la velocidad y demas. Eso si, los weyes gastaban un dineral haciendo publicidad.
 

Alejandro_Luna

New Member
Hola

yo tengo el servicio de 1024kbps (o algo asi) y pues en general el servicio era bueno, solo que ultimamente ha estado super lento y me desconecta a cada rato =S (desde hace como 15 dias), ah y si le agregamos que no puedes ser host en juegos. pero en general es "rapido", eso si, debes de tener mucha pasciencia cuando necesitas ayuda de IT, porque su servicio si esta para llorar
 

JOSUE777

New Member
tengo el servicio de 1024kbps (o algo asi) y pues en general el servicio era bueno, solo que ultimamente ha estado super lento y me desconecta a cada rato =S (desde hace como 15 dias),
Pues si tu Internet esta súper lento desde hace 15 días te recomiendo que llames a los de megared, tambien el mió estaba y vinieron, a cambiar el cable ya que era el que esta fallando.
 

inleal

Member
Yo tuve Megared como 3 meses y me fastidio, las caidas eran bastante continuas, con prodigy tengo casi 1 año y solamente se ha caido 2 veces, te hablo que cada falla ha sido como de 2 minutos.

Imagina la infraestructura de Telmex y de Megacable......

Salud....os.
 
Arriba