PARA CARLOS DE ANDA

Que tal Carlos:

Pues mira bajo experiencia y recomendaciones de Luis Ballina, yo vine directamente a la Cd de mexico a hacer el tramite con DGAC ahi en avenida fuerza aerea mexicana a 100 mts del metro hangares.. el trato es directo los tramites sencillos pero pues ven con un poco de tiempo para que puedas esperar el proceso que durara alrededor de 8 a 10 dias en cuanto a examenes medicos, el Doctor Lopez Armenta es encargado de medicina preventiva en el transporte de la SCT en La Paz B.C.S., es una persona muy cordial y derecha, 0 tranzas ni porblemas te recomiendo ampliamente vayas con ellos.. el examen es en un dia y esa misma tarde te tiene listo tu certificado.. podriamos amplpiar mas detalles si gustas lo que pasa es que ando en un cafe internet y ya me tengo que ir jeje... cualquier detalle o preguntas pues

[email protected]

Saludos Carlos

PD si ves a Luis Zaragoza conectado o algo dile porfas que escriba o no se, que de señales de vida no? Gracias jaja
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Gracias Alfredo, me pongo en contacto contigo. Y sobre Luis yo tampoco lo he visto. La última vez que supe de él fue en el post sobre "cuál es tu avión favorito"...A lo mejor sabemos algo de él para la comida que van a tener los simmers de GDL proximamente

Salu2 :D
 

choyair

New Member
Mucha suerte Alfredo con tus tramites ojala y te resuelvan todo rapido para que ya tengas tu licencia mexicana.
 
Arriba