Pan Am International Flight Academy

Cap fabiruchis

Well-Known Member
:confused: Ps navegando en la red di con esta academia, por lo que he visto es lo que queda de la firma de Pan AM airways... incluso son verídicos ya que aparecen en Wikipedia además de que según vi ANA holdings acaba de comprar la academia cosa que me hace pensar en la seriedad de esta academia y me interesa mucho su campus en Miami pero será verdad todo lo que se pinta en esta escuela?? alguien que tenga información? precio? o sobre todo vale la pena la academia? tan solo por lo que he visto sus simuladores me han mega llamado la atención pero si habrá alguien que tenga información de esta academia estaría agradecido ya que en junio próximo concluyo al fin mi bachillerato y estoy totalemnte desorientado respecto a donde ir, se que la opción mas viable es USA pero aparte de American Flyers no conosoco de otra alguna...

por cierto mis padres insisiten en que agarre una carrera universitaria,,, creen que es reocmendable por ejemplo estudiar ingeniería aeronáutica junto con mi entrenamiento de piloto?

http://www.panamacademy.com/

saludos y espero sus respuestas
 
B

Boeingstore

Guest
lo de Panam es correcto, ya la compraron.

nosotros te podriamos recomendar que fueras astronauta, pero sabemos que no lo vas hacer…. aqui lo que tienes que hacer es lo que quieres tu!
 
Arriba