Paintkits PMDG B747-400 FS2004 y Feelther Wilco PIC B737 FS2004, ¿Alguien lo tiene?

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... yo debo de tener del 737 casi con seguridad pero el de FSX, no se si te sirva.


Revisare y te aviso, en caso de tenerlo te informo. Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Echalo mi buen Bleu, estoy casi seguro que es igual o por lo menos de ahi puedo sacar la plantilla, lo que me interesa es el .psd para no batallar, mi intencion es hacer el 737-4Q de TUM, o si existe el repaint aun que sea para FSX a ver si lo puedo adaptar.
 

Geramador

Well-Known Member
Ok, me puse a revisar dentro de los cd`s (tanto del 747 como del 737 tengo versiones boxed) en el pmdg 747 no hay nada pero en el 737 de wilco si encontre los paintkits eso me dio un gusto enorme, ahora solo falta el del 747.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... revise en mis discos duros y no lo encontre (del 737), se supone que lo tenia.


Al menos ya veo que lo tienes, saludos y disculpa por la tardanza.
 

Geramador

Well-Known Member
Geramador... revise en mis discos duros y no lo encontre (del 737), se supone que lo tenia.


Al menos ya veo que lo tienes, saludos y disculpa por la tardanza.
No te apures, de hecho tambien hoy acabo de encontrar el del 747, ahora si alguien los necesita avisenme, el que me falta es del 747-400F pero creo que viene en el mismo archivo solo que no eh podido abrirlo solo encontre los .psd en uno de mis dvd de respaldo.
 
Arriba