jonas_sosa
Member
Es culpa de ambos, tanto del que vende sin control como del que compra sin pensar en las consecuencias.
El uso de esos boletos es muy claro, yo he usado ese tipo de prestacion con United (antes Continental) y la verdad sabes a lo que vas. A mi me toco muy buena suerte y solo una vez me "bajaron" del vuelo y vole en el siguiente. Pero en otras es mas dificil, un familiar mio estuvo en Houston un par de dias por que no habia lugar para volar a DF en temporada alta. Termino cambiando de vuelo y viajo a Toluca y asunto resuelto jaja.
Creo parte del problema es que en esta ocasion se juntaron muchos pasajeros en un Aeropuerto que no es HUB de la Aerolinea y donde realmente estas sin opcion de volar a otros lugares... si estuvieran en algun otro Aeropuerto con mas frecuencias seguro ya estarian de vuelta o al menos tendrian mas rutas posibles.
El uso de esos boletos es muy claro, yo he usado ese tipo de prestacion con United (antes Continental) y la verdad sabes a lo que vas. A mi me toco muy buena suerte y solo una vez me "bajaron" del vuelo y vole en el siguiente. Pero en otras es mas dificil, un familiar mio estuvo en Houston un par de dias por que no habia lugar para volar a DF en temporada alta. Termino cambiando de vuelo y viajo a Toluca y asunto resuelto jaja.
Creo parte del problema es que en esta ocasion se juntaron muchos pasajeros en un Aeropuerto que no es HUB de la Aerolinea y donde realmente estas sin opcion de volar a otros lugares... si estuvieran en algun otro Aeropuerto con mas frecuencias seguro ya estarian de vuelta o al menos tendrian mas rutas posibles.