pa ra los fanaticos de wall-e

Haber si lo encuentran y de paso cuantos robots reconocen haberlos vistos desde series de tv, anime, peliculas y demas...





que se diviertan...jejeje....
 

XA-NIT

Administrator
Jajaja ya lo encontre!

Me llevo como 4 min, no digo donde esta para que los demas lo encuentren por si mismos.

Y vaya que si hay montones de robots conocidos en esa imagen.




Saludos...!
 

Geramador

Well-Known Member
Ya lo encontré, me llevo como 2 minutos jeje, vaya hasta los robots de bill y ted están ahí jaja
 

ocelotl

Member
Hecho, creo que falta el puñado de robots de origen mexicano (De las siguientes tiras: Los Supersabios, Meteorix, La Familia Burrón; de la película de Chabelo contra los extraterrestres y de cuando mandan a Clavillazo a la Luna)
 

brayton

New Member
ja...... esta genial. ni modo te lo voy a piratear y de hecho como que el wall-e tiene una expresión de tristeza
 

Silverhawk

New Member
jaja yo tarde 30 segundos

Esta a lado de donde esta el "robot malo" jeje Les di una pista pero igual no todos la entenderan jeje

Saludos
 

reinohvp

Active Member
Mmm son puros robots gringos no? Porque hacen falta muchos robots nipones famosos.

jaja yo tarde 30 segundos

Esta a lado de donde esta el "robot malo" jeje Les di una pista pero igual no todos la entenderan jeje

Saludos
mmmm te refieres al robot gris-azul ? porque will-a ... digo wall-e no esta junto a un robot malo.
 

PanAm

New Member
jaja yo tarde 30 segundos

Esta a lado de donde esta el "robot malo" jeje Les di una pista pero igual no todos la entenderan jeje

Saludos
Yo tarde 3 minutos aprox primero encontre a Wall-e y despues ubique al "Robot malo" je

Y si hay muchos de los Robots mas famosos de series de tv caricatura y peliculas y si falto el mas famoso de la scf-fi en Mexico el Robot de la nave de los Mounstros




Bender de futurama esta bastante influenciado en este Robot
 
Última edición:

Silverhawk

New Member
Mmm son puros robots gringos no? Porque hacen falta muchos robots nipones famosos.



mmmm te refieres al robot gris-azul ? porque will-a ... digo wall-e no esta junto a un robot malo.

Nop, jeje creo que aun es muy temprano para quemar mi pista jeje Y si esta a lado de un "robot malo" Ya despues les digo porque

Saludos
 

Dreamflyer

New Member
Falta Goldar (el que luchaba vs. Rodak) su esposa Silvar y su hijo GAM. También falta el Robot Gigante. No se si apliquen los robots que eran las réplicas del Hombre Par (donde salía el célebre Changuito como hombre par número dos y el famoso Kabao).

Que buena puntada incluir al Bad Robot, a quien le debemos tanto los fanáticos de Lost (1ra temporada).
 

Dreamflyer

New Member
Tampoco encuentro (corríjanme si me equivoco) al "Perro Maravilla" de FabulMan y al Uniblaf (o algo así) quien era uno de los encargados de hacerle la vida imposible a Super Sónico.
 

PanAm

New Member
Falta Goldar (el que luchaba vs. Rodak) su esposa Silvar y su hijo GAM. También falta el Robot Gigante. No se si apliquen los robots que eran las réplicas del Hombre Par (donde salía el célebre Changuito como hombre par número dos y el famoso Kabao).

Que buena puntada incluir al Bad Robot, a quien le debemos tanto los fanáticos de Lost (1ra temporada).
Y que co-produce la ultima pelicula de Star Trek de 2009 tambien los trekkies agradecemos al robotito je.
 

FER

Well-Known Member
Los reto a que encuentre al Android o al hombre bicentenario, o al robot de Invasor ZIM...
 
Última edición:

Silverhawk

New Member
Los reto a que encuentre al Android o al hombre bicentenario, o al robot de Invasor ZIM...
Ese esta muy facil, el Bicentennial man esta entre EVA de Wall- E y el robot de I Robot, no recuerdo su nombre.

Por cierto, por ahi anda el hombre de hojalata, jaja ese ni era robot como tal o que??

Saludos
 
Arriba