over flight permit

xatdc

Member
Buenas noches a todos ando en busca de la ayuda de ustedes

Estoy buscando la informacion y requisitos así como formato para poder obtener el over flight de un avión XA.

ojala me pudieran apoyar con algunos tips

saludos
 

FER

Well-Known Member
Imagino es igual para todos los aviones.. Tienes tienes que llegar a un aeropuerto de entrada en USA y de ahí ya lo pides o con un mes de anticipación marca al CBP y solicitalo..
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Hola, buenos días. Yo solo he tramitado el refrendo anual de nuestro overflight, yo lo veo directamente con la oficina de Atlanta.

Este es el correo por si te sirve: [email protected]

Saludos!
 
Yo me dedico a tramitar los permisos, y me los tienen bastante rapido. No cobro caro, pero si tu lo quieres hacer te explico como, estoy a tus ordenes.

Saludos.
Eduardo.
 

dan777

Member
Buenas tardes, alguien me puede explicar que es el "overflight", la verdad que por mas que le di vueltas, no pude encontrar a que se referian.

Saludos.

Daniel
 
Un Overflight exemption es un permiso especial por parte de CBP del DHS (aduana y migracion de usa) que te permite volar directo a un aeropuerto internacional sin tener que parar en un aeropuerto de entrada en el primer punto de cruce al territorio usa. Ejemplo: sin overflight, vuelo a KMEM de MTY tengo que parar en laredo, mcallen o brownsville para pasar aduana y migracion. Con overflight puedo volar directo.

Saludos.
 

dan777

Member
Un Overflight exemption es un permiso especial por parte de CBP del DHS (aduana y migracion de usa) que te permite volar directo a un aeropuerto internacional sin tener que parar en un aeropuerto de entrada en el primer punto de cruce al territorio usa. Ejemplo: sin overflight, vuelo a KMEM de MTY tengo que parar en laredo, mcallen o brownsville para pasar aduana y migracion. Con overflight puedo volar directo.

Saludos.
Muchas gracias, algo nuevo eh aprendido.

Saludos.

Daniel
 
Arriba