Otro Bot

natanael

New Member
La unica manera de evitar que se inscriban los bots es mediante un script de PHP y GD con el cual se genera una cadena de texto la cual posteriormente y gracias a la magia del lenguaje del lado del servidor dicha cadena se convierte en imagen..... Y bueno si no ingresas el contenido de esa imagen en una caja verificadora o lo ingresas mal simplemente no podrias registrarte.....

PD. Los bots no pueden leer el contenido de la imagen generada
 

Gilberto

Member
Pues según yo si se puede Nat, solamente checate Megaupload o Rapidshare se supone usan el mejor sistema de captcha y hay muchos programas que los descifran. No se como le hagan pero se que si se puede y pues quien sabe que tecnología habrá que implementar para evitar el uso de decodificadores de captcha para evitar bots.
 

Japanair

New Member
Esos bots ya aprendieron a pasar las famosas imágenes de confirmación. En mi foro de plano tuve que habilitar una pregunta que debe de contestar el interesado, muy sencilla, pero con una sola respuesta correcta que deben de teclear. Dos semanas con esta modificación, cero bots.
 

C.Fajardo

Active Member
El usuario xx2012725yz esta publicando temas en todos los foros. Ultimamente hemos tenido muchos ataques de bots no?
 

quebecair727

Well-Known Member
Señores moderadores y administradores,

Desde los últimos días, este foro es bajo ataque de bot que nos inundan de publicidad. Yo no sé exactamente como eso es posible, posiblemente que los bots han encontrado una manera de inscribirse de manera automática. Si es el caso, hago la sugestión de desactivar la creación de nuevos miembros por un tiempo.

Saludos
 

Santos

Member
Señores moderadores y administradores,

Desde los últimos días, este foro es bajo ataque de bot que nos inundan de publicidad. Yo no sé exactamente como eso es posible, posiblemente que los bots han encontrado una manera de inscribirse de manera automática. Si es el caso, hago la sugestión de desactivar la creación de nuevos miembros por un tiempo.

Saludos
Coincido, la página ha sufrido de ataques de bots últimamente. Primero pensé que era algo con mi máquina jeje.

Saludos

Santos
 
Arriba