Desventajas: No dan chamba y Su costo tan elevado..
Ventajas: Sales con FAA y DGAC (CPL MEL IFR)
Sinceramente solo estan vendiendo la marca (y no esta mal).. Ahora bien en la Mexico la duracion es de 1 año y vale $42,600USD 180hrs.. ene l PRAAT $780,000 con 70 simulador 170 en avion y 10 en bimotor, al final del dia la licencia es la misma..
Me asombra que proyecten 60 alumnos para empezar.. Bien por Aeromexico.. Quizas a futuro bajen los costos..
Ni pienso decirles esta en Florida y no es Daytona ni Miami ni Vero Beach.. Suerte..Y ya no nos dijiste en qué escuela de USA sale en $400,000 MXN la carrera
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Pero si hay gente que la va a usar, ¿cual problema?. A nadie le afecta, lo bueno qué hay opciones para escoger y para todos los gustos. Por allá de 2012 la carrera estaba en 66,000 dlls. Part 141 y sin housing, tengo entendido que la escuela de Aeroméxico ya la incluye, el problema por supuesto es que en 2012 el dólar estaba en 12/13 pesos, hoy ya es otro cantar.Por eso digo que es una mentada que AMX cobre 70,000USD y no te de ni una entrevista..
Esos precios están fuera de mercado en US.Ni pienso decirles esta en Florida y no es Daytona ni Miami ni Vero Beach.. Suerte..
Ahi estan los costos para que no digan que es choro..
De esos costos solo requieren 10 de complex para Commercial y 5 para multi.. pueden ser mas de multi segun sus habilidades..
Por eso digo que es una mentada que AMX cobre 70,000USD y no te de ni una entrevista..
Esos precio existen y me consta.. Nuevamente no voy a dar mas detalles.. Solo es buscarle.. Fijate cuanto cuesta como dueño operar por hora un Cessna 172 u otros equipos como Piper.. Pero ya es mi ultimo mensaje quieren ir de pe¿%*£@, a pagar 4 veces el valor de la carrera sin tener ningun beneficio.. haganlo..Esos precios están fuera de mercado en US.
La mayoría de las escuelas andan en $140
No entiendo tu negativa a decir que escuela es, podrías ayudar a muchos que aun siguen buscando escuela o tienen un presupuesto mas limitado.Esos precio existen y me consta.. Nuevamente no voy a dar mas detalles.. Solo es buscarle.. Fijate cuanto cuesta como dueño operar por hora un Cessna 172 u otros equipos como Piper.. Pero ya es mi ultimo mensaje quieren ir de pe¿%*£@, a pagar 4 veces el valor de la carrera sin tener ningun beneficio.. haganlo..
Lean las FARs vean las limitaciones busquen la manera.. Obvio lo bien estructurado cuesta porque hicieron esa chamba.. Chamba que ustedes pieden hacer y ahorrar dinero..
Es como cuando compras un auto.. Ahorras o te metes en un credito por años y pagas un autos de 300 en 450 y al final del dia un auto promedio.. que terminas vendiendo en 170 180 4 años despues..
O le buscas y compras un premium seminuevo/aseguradora etc.. sin creditos en 450 o 350 lo vendes al año en 300 280..
Traes mejor nave no pierdes dinero etc.. Muchas veces es el miedo de las personas a incursionar en un campo que desconocen y prefieren pagar mas por menos.. Ejemplo esta escuela de Aeromexico..
Sin duda van a salir calificados en tiempo y forma.. Pero porque regalar dinero seas rico pobre etc.. Nunca e entendido eso..
Incluso si tienes el dinero con 1500000 te compras un Cessna 172 aprendes a volar tienes tus licencias los vendes y te compras un Mooney ####### hasta Turbo.. Y terminas siendo piloto bien calificado con un bien que puedes usar y sobre todo VENDER.. Pero cada quien..
Tu lo propones ese esquema de AMX a un Europeo y de imbécil no te baja porque no tiene nada que ver con el nivel economico simplemente es regalar dinero..
Pues a mi en lo personal no me interesa una escuela al igual que a muchos otros participantes, no entiendo tu negativa a decir el nombre de la escuela para futuras recomendaciones, no se trata de descalificar tu aporte si lo que quieres es ayudar a la gente a ahorrar.Esos precio existen y me consta.. Nuevamente no voy a dar mas detalles.. Solo es buscarle.. Fijate cuanto cuesta como dueño operar por hora un Cessna 172 u otros equipos como Piper.. Pero ya es mi ultimo mensaje quieren ir de pe¿%*£@, a pagar 4 veces el valor de la carrera sin tener ningun beneficio.. haganlo..
Esos precio existen y me consta.. Nuevamente no voy a dar mas detalles.. Solo es buscarle.. Fijate cuanto cuesta como dueño operar por hora un Cessna 172 u otros equipos como Piper.. Pero ya es mi ultimo mensaje quieren ir de pe¿%*£@, a pagar 4 veces el valor de la carrera sin tener ningun beneficio.. haganlo..
Tu informacion es parcialmente correcta, los costos que mencionas y la escuela es correcta todo lo demas no.. Te sugiero investigas un poco mas.. Yo puse esa "escuela" pero no es la unica ni la unica forma.. Personas que han estudiado bajo un esquema 61 y con VISA F1 o M1 (Estudiante) podrian asesorarte mejor para bajar costos ahi reflejados.. Y lograr la licencia en $400,000 aprox.. Nuevamente es buscarle.. Y no es requisito la VISA para estudiar bajo el esquema part 61.. Al ser una intruccion "no academica".. (academica se refiere a menos de 40hrs de estudio a la semana)..Ya que el compañero Fer no quiso compartir dicha escuela, busque un poco y es esta http://www.flighttimebuilding.com/index.html , en edgewater,
Florida , y como muchos comentaban era demasiado bueno para ser verdad, ya que los precios que muestra son precios de renta de la aeronave sin combustible(dry) , realmente no es una escuela sino un centro donde puedes rentar aeronaves y si requieres instrucción se paga directamente al instructor por hora. .
Realmente son los 60 por hora del avión, más aproximadamente 40-50 usd por hora de combustible más 40 que menciona la página que cuesta la hora de instrucción viene dando un aproximado de 140-150 dólares la hora, como había mencionado un comentario anterior., y esto es solo para una c152, posteriormente necesitas las horas de complex y multimotor, y al ser entrenamiento bajo part 61 necesitas más horas para hacer el check de comercial , comparado a una escuela part 141.
Aparte que no cualquier escuela está autorizada a entrenar estudiantes extranjeros y muchas personas por “ahorrar” en escuelas como estas, terminan en graves problemas con el tsa al grado de cancelación de visas y ustedes ya saben que pasa con un piloto sin visa...
Pues no, vuelvo a lo mismo, no se trata de descalificarte, solamente que cada quien vaya a donde las circunstancias se lo permitan y ya, escuelas más caras de 400,000 pesos las hay y hasta en México.En fin siempre van a poner peros y que los guíe de la mano..
La verdad dudo mucho que exista un pase automático a Aeromexico (Costera), pero si llegaran a algún acuerdo, sería un gran plus para este centro de capacitación.70 mil dlss ? $1,400,000.00 pesos ?
Pero te dan la teoría de los equipos que se operan en AMX.
Mira que vivos,esos entrenamientos los debe dar la compañía una vez que fuiste aceptado
qué no? Y así de esta manera los paga el alumno,y además el entrar a ese curso no te garantiza que pases en automático a la empresa O SI? O cómo está el asunto.
Ni pienso decirles esta en Florida y no es Daytona ni Miami ni Vero Beach.. Suerte..
Ahi estan los costos para que no digan que es choro..
De esos costos solo requieren 10 de complex para Commercial y 5 para multi.. pueden ser mas de multi segun sus habilidades..
Por eso digo que es una mentada que AMX cobre 70,000USD y no te de ni una entrevista..
Ya lo comprobe con numeros pero en fin.. Aun cuando no supiera de que hablo y costara el doble de lo que propuse (800,000MXN) sigue siendo casi la mitad de AMX y sales con mas hrs y en menls tiempo..“Ni pienso decirles” Jajajaja será porque no existe más que en tu imaginación y en tus cuentas alegres?
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Falso, solamente se obtendrá la licencia DGAC, no la FAA, este es un programa especializado que supuestamente es el primero en su tipo en el país, donde haces las 180 horas, regresas a México y te dan tú licencia DGAC, no tendrías que hacer ningún trámite de convalidación. Este tipo de programa ya existía en una escuela en Texas, no recuerdo si era Wright Flyers o Alpha Tango.Desventajas: No dan chamba y Su costo tan elevado..
Ventajas: Sales con FAA y DGAC (CPL MEL IFR)
Cuando yo me fui a estudiar a Estados Unidos, había algunos alumnos de la escuela donde yo estudiaba (Alpha Tango) que hacían esto que comentas.Falso, solamente se obtendrá la licencia DGAC, no la FAA, este es un programa especializado que supuestamente es el primero en su tipo en el país, donde haces las 180 horas, regresas a México y te dan tú licencia DGAC, no tendrías que hacer ningún trámite de convalidación. Este tipo de programa ya existía en una escuela en Texas, no recuerdo si era Wright Flyers o Alpha Tango.
Pero aunque se saliera con FAA aún así esta un poco elevado el costo a mi parecer, hay escuelas donde gastas menos ya con housing incluso ya con el costo de la convalidación.
Saludos,