Otra pregunta para los compas capitalinos.............

C-152 Forever

New Member
Otra vez aqui dando lata, sabran cuanto cobran del aeropuerto de TLC al camino real del df?, el del aeropuerto?
ooo algun camion que telleve de tlc por alla del df?

Saludos
 
Pues parece que lo que te ahorraste en lo del avión lo perderas en el traslado.
Bien, no se con que empresa llegaras a TLC o como lo haras.
Puedes tomar un taxi desde el aeropuerto de Toluca a la central de autobuses de Toluca. Me parece que esta en 120.00 pesos. Y de ahi puedes tomar un camion que te lleva al AICM y vale 100.00 pesos.

otra opción, tomar uno de los autobuses de la empresa Caminante que vale como 100.00 a la central que tiene en Insurgentes Centro y de ahi tomar un taxi al AICM o al hotel Camino Real y son como 50.00 a 80.00 pesos, dependiendo el tipo de taxi, normal o de sitio.

O bien, que alguien venga por ti a TLC.

Saludos

Cap. Jonathan Archer
 

MR MXL

New Member
Lo que puedes hacer si vas ligeron de equipaje salir del aeropuerto y caminar hasta la avenida...ahi tomas un taxi de los colectivos te cobra 10 pesos que te lleve a la plaza sendero que esta ahi cerca...

ahi te bajas en Sendero y del otro lado de la avenida pasan los camiones a la terminal de autobuses de observatorio.

el Anho pasado en diciembre yo fui de MEX a TLC asi y el camion lo agarre como en....$50...te ahorras un dinero. y a cada rato pasan los camiones entonces no hay pierde.


Espero te sirva y buen Viaje.


Felices Vuelos!!!8) y Eshale Ganas!
 
La opcion que te dijo MR MXL es muy economica y no me parece mal, pero como vas a traer equipaje, me parece latoso andar arrastrando con esa mugre carga de esa forma, yo preferiria pagar un poquito mas y no es mucho con los autobuses CAMINANTE nunca he tenido pedo alguno, siempre utilizo esos y el servicio ademas de comodo es muy eficiente, acabo de entrar a su pagina y no sirve la opcion del servicio Toluca Aeropuerto - Mexico Aeropuerto, bien pues esa pierna nunca la he tomado pero no te debe de cobrar mas de $100 y deben salir cada hora minimo o media, ahi si no se pero lo que si se es que sale ese servicio, sin embargo definitivametne hechales una llamadita, ahi en sugerencias estan los telefonos y ya que te digan con seguridad porque yo ya llevo un rato que no voy para TLC y con todo el desmadre que han hecho en TLC no se si hayan cambiado algo con los autobuses el CAMINANTE, pero definitivametne te los recomiendo, como el mejor transporte, precio-calidad, yo las veces que use el servicio me cobraban $80, del TLC al Edo. de Mex. y viceversa, pero pues nuevo año, nuevos precios, seguramente.

Los autobuses salen de ahi mero de MMTO, saliendo luego luego ahi estan dentro del aeropuerto, no tienes que irte hasta la calle, estan dentro del aeropuerto, sino ahi a cualquier tarado le preguntas donde estan los caminante o la taquilla de los boletos de los autobuses caminante, no hay pierde. Te dejan en el AICM, te cruzas al Camino Real y listo.

Hechales una llamada Crab.
 
Caminante NO da servicio del Aeropuerto de Toluca al Aeropuerto de México en servicio regular de autobus, solo en taxi privado.
Los autobuses Caminante que salen del aeropuerto de Toluca llegan a tres terminales en la ciudad, una en Perisur, otra en Insurgentes Centro y otra en Naucalpan.
De la central de autobuses de Toluca al AICM, hay salidas cada hora y valen 100.00 el recorrido.
Como dijo MR MXL, si traes poco equipaje, camina hasta la avenida, no son mas de 15 minutos y ahi puedes tomar no solo un taxi local, si no un camion urbano que te deja en la central de autobuses.
De la terminal de toluca a la terminal Poninete de Mexico, hay salidas cada 15 minutos, y son como 40 o 50 pesos. De ahi puedes tomar el metro en la estación Observatorio y es la linea 1 (color rosa), esta te deja directo en la estación Boulevard puerto Aéreo y de ahi tomar un pesero o trolebus y te deja en la entrada del AICM.

Saludos

Cap. Jonathan Archer
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Los camoines de toluca al AICM no salen ni del Aeropuerto ni de la central, salen de una terminal especial de caminante cada hora y cobran 120 Pesitos, ahi en los telefonos de caminante te dicen donde esta esa terminal antes estaba frente a la procu, so un taxi si debes tomar, no te recomiendo que viajes a Observatorio a menos que no se vea evidente que eres fuereno jajajaj, los caminante del aeropuerto de toluca a Mexico salen enfrentito del aeropuerto, cuando salgas de la sala de llegada veras las colas en los changarritos de los taxis y caminantes, Volaris tiene sus propios autobuses, Interjet estan en convenio con Caminante. Todos llegan a lugaresn en Mexico donde hay sitios de Taxis seguros.
 

C-152 Forever

New Member
Orale ya cheque, al parecer si hay de una como centralita de tlc al aeropuerto del df y vale 100, gracias a todos!

Pendientazos
 

Pablo Rosas

Moderator
Por cual aerolinea vas a viajar Jaime? si es por Volaris tienes los famosos Volaris Shuttle que son unos camiones bastante comodos con TV y todo y te dejan en la terminal de Santa Fe... y si es por Interjet ellos tienen unos shuttle tambien pero creo que con costo, usan unas camionetas Mercedes Benz Sprinter bastante comodas y salen a diversos puntos de la ciudad entre ellos un hotel al lado del WTC que se llama Holiday Inn Express, de ahi si no tienes quien te lleve al AICM yo te doy un ride con gusto, vivo a 5 min...

Saludos!
 
Arriba