Otra mas del iPad!! ahora en FS!

Miguel Arteaga

Active Member
Que tal compañeros pues sigo conociendo esta maravilla de aparato, y se me ocurrio que si de alguna manera se podria utilizar el iPad como FMC en el Flight Simulator por su pantalla touch, y pues resulta que si se puede!!

Todavia no le agarro bien la onda a la aplicacion se llama Air Display, lo que hace es que agregas un monitor extra a tu PC de manera Inalambrica, entonces con cualquier avion que tenga FMC (PMDG,LDS,WILCO, ETC),le das undock window y la arrastras al ipad, ajustas un poco el FMC al tamaño de la pantalla del iPad y listo!!

Solo hice unas pruebas pequeñas para ver si funcionaba puesto que ya es algo tarde, ya mañana le seguire viendo bien como funciona, como problema es que para hacer eso no se puede usar el FS en pantalla completa ( no se si me explico).

Ya mañana con mas calma y tiempo seguire buscando solucion.

Esta aplicacion sirve para muchas cosas mas no es solo para flight simulator.
Aqui les dejo el link de la misma. http://avatron.com/apps/air-display

Un Saludo.
 

voladorcap

Active Member
esta padrisimo yo tengo ipad aquí pero mi compu no trasmite nada... tendré que ver como esta lo del transmisor... ese aparato es re-practico
 

Miguel Arteaga

Active Member
esta padrisimo yo tengo ipad aquí pero mi compu no trasmite nada... tendré que ver como esta lo del transmisor... ese aparato es re-practico
Que onda, mira se supone que debe estar conectado el Ipad a la misma red Wifi, bueno mi PC de escritorio la tengo conectada con ethernet al modem de infinitum, y solo lo di de alta y segui los 4 o 5 pasos del Air Display.

Primero tuve problemas por que no quizo abrir el FS, me decia que estaba desactivado el DirectX, lo cerre todo abri primero el FS y luego conecte el Ipad y ya me funciono. Solo que hay que recordar que el FS lo tienes que usar en modo que no sea fullscreen(alt+enter).

Si aun asi no te deja, avisame y vemos que le movemos.
 

Miguel Arteaga

Active Member
una pregunta, en los reviews del air display dice que es muy lento... es verdad?


yo hare pruebas con el Idisplay para android jeje
Que onda Rodo, pues lo mismo lei, igual que segun el FMC no se actualizaba (refrescaba), pero lo estube checando ese dia y conforme iba avanzando las millas iban cambiando, de hecho lo apague lo volvi a prender y no se quedo congelado ni nada seguia funcionando normal.

Un Saludo.
 

Adrián S.

New Member
Hay una reseña en la Appstore que dice que con windows no funciona que tiene muchos errores y desconfigura la targeta de video...veo que tienes windows pero XP!...funcionará con Vista? :/
 
Arriba