Otra de AeroMexico y de pasajeros expertos

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Ahora resulta que los pasajeros son los expertos y le dicen al piloto que hacer cuando TIJ esta bajo mínimos... ay que gente !

[YouTube]x4__Ipo11zo[/youtube]

[YOUTUBE]AShaD2raF_0[/YOUTUBE]

Me dio gusto que el piloto les haya dicho BOLA DE IGNORANTES con tanta elegancia.. es lo que necesitan, pero creo que no entendieron.
 
Última edición:
Me imagino que mi comentario nada que ver, pero en el simulador con minimos llegarle a la 27 por ILS, esta muy dificil a veces en equipos WIDE, por lo corta que es la aproximacion y alineacion que a veces llegas a 160 por el descenso. La 09 lo que yo se no usan ILS, llegando por el mar pero esta USA que cuidan como Lobos su cacho de aire, ya me imagino, cualquier desvio se la juegan los capis.
 

g- leon

Active Member
Pues que bién por el personal y por la compañía.... mucha pasiencia de la persona que les explica una y otra vez las dificultades de la transportación a Tijuana... me dá risa que la sra dice "no vamos en un camión" pero si quiere que sea como en el camión, con regulaciones y seguridad mínimas. Y que bién por el Capitan que salió a explicarles y a decirles como estuvo la cosa.
 

CapAlbert

New Member
Jaja y la doña que dice: yo ya le pregunte su opinión a los federales y a los militares! Jajaja wtf! Claro como ellos son expertos en aviación y meteorología!
 

REAV

Member
que alguien me explique los pilotos hablando con la gente para seguridad de ellos mismos y llegar con bien a su destino y la gente enojada no es culpa de los pilotos o aerolinea si no del mal tiempo
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Lo que a mi me encanto fue cuando la doña dijo "Mi hermana trabaja en american express y me dijo que no hay un solooooooo vuelo disponible" ja ja ja.
 

aeropasajero

Active Member
Nunca falta la señora que es hermana del preciso y sabe todo de todo... ¿por que nunca es elegida para resolver los problemas en la ONU? que gente tan..... esplendida.
 
Comúnmente solo leo, no opino, perooooo:
Pinchi gente me cae, lastima que la Señora y los demás intransigentes no van a leer nuestros comentarios.
"Airopuerto" "hable con la PFP y los militares" "no lo hicimos con dolo", perdón pero es para decirle "Hay no mamis" mis respetos para los valientes de trafico, que como siempre están face to face con el usuario ( no cliente porque muchas veces ni siquiera ellos pagan el boleto, aunque lo cacaraquen), el piloto, mmm, bien solo para pnerle los puntos a las "i´s" aunque por lo que se ve no lo entendieron y pensaron que era un triunfo personal..... en fin.
 

Mikemxa369

New Member
Todos queremos ser primeros en llegar y llegar puntual, pero, existe mucha gente que no lo comprende. Yo no me considero un experto, ni soy piloto, ni mucho menos pero conocemos algo del tema. Me causa admiración que la señora se la pasa hablando como si fuera la única en el vuelo, ¿cuestionar a los Federales y Militares?. La señora no comprende que la experiencia en este caso es del Capitán; pues mejor la hubieran puesto al mando y llevarlos a TIJ a todos los pasajeros no ¿creen?. En fin da risa.

Saludos
 
Última edición:

ka0s1

Member
el volar un avión no es un juego y menos llevando a mas de 100 almas, y si el piloto decide no aterrizar por mal tiempo y trasladarse al alterno debemos comprender, ya la aerolínea vera como nos traslada al destino, pero antes que nada esta la seguridad de los pasajeros, y bien por las personas que dieron la cara por la aerolínea
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
jaja mi hermana trabaja de American Express WTF!! bien por el capi que de una manera muy muy sutil les dijo bola de ignorantes hahah y todavía esa bola de ignorantes aplaude y se rie jajaja, por lo menos no fue como una vez en Puntacana en donde un vuelo de Copa fue cancelado por que la aeronave no pudo salir de Panama por mal clima y no falto la vieja gorda que dijo mi cuñao es piloto de Jet blue y esta en Santo Domingo y hay 2 aviones de Copa en Santo Domingo tráiganse uno para aca y todos felices... jajjaja hay dios me dio ganas de decirle a la señora repítalo doña que no saque la cámara a tiempo jajjaa y todavía peor que la gente estaba terca que trajieran ese avión de Santo Domingo hay aveces me dan ganas de darle de bofetones a este tipo de gentes....
 

Black Sheep

Active Member
Estoy de acuerdo con que los pasajeros tenian una mala actitud, pero ya pensaron en esto:

El malestar de los pasajeros era que se encontraban en Mexicali, su destino era Tijuana y su origen Guadalajara, la Aeromexico los queria regresar a Guadalajara para mandarlos en otro avion. Estamos hablando de 9 horas de vuelo aprox.
 
Falta de cultura aeronáutica, debe la gente entender que no van en un taxi presurizado.
Me imagino que mi comentario nada que ver, pero en el simulador con minimos llegarle a la 27 por ILS, esta muy dificil a veces en equipos WIDE, por lo corta que es la aproximacion y alineacion que a veces llegas a 160 por el descenso. La 09 lo que yo se no usan ILS, llegando por el mar pero esta USA que cuidan como Lobos su cacho de aire, ya me imagino, cualquier desvio se la juegan los capis.

La 27 no tiene ils, es aproximación vor, el ils esta para la 09, y cada aproximación por esta última se coordina con socal.
Saludos
 

CapAlbert

New Member
Me pregunto si los Capis de la aviación privada / aviación general e incluso los militares que llevan a jefes de estado, se enfrentarán a situaciones similares? Que tal que el aeropuerto está bajo mínimos y el dueño de avión se te pone pesadito, que harán?
Se me viene a la mente el caso del presidente de Polonia, poco tiempo antes de que se estrellarán en Rusia, le pidió a un capitán, ya en vuelo, que cambiarán el destino, el capitán no traía a bordo las cartas para ese nuevo destino y se rehusó a complacer al presidente, afortunadamente para este capitán la situación se hizo del dominio público y hasta una medalla le dieron por cuidar la vida del presidente, pero en lo privado, el presidente dio la orden que jamás quería volver a volar con este piloto. El día que chocaron en Rusia, el aeropuerto militar se encontraba bajo mínimos, obvio iban con otro capitán y en la CVR se escucha que el navegante comenta que si se les ocurría irse al alterno iba a "arder el infierno". Al llegar a mínimos y no tener pista a la vista el avión siguió en descenso, tal vez por el miedo de la tripulación de hacer enojar al presidente y las consecuencias fueron fatales para todos. Por eso me pregunto cuantas situaciones similares no vivirán los pilotos de aviación general? la verdad es una disyuntiva terrible, perder la chamba o perder la vida.
 
Arriba