Orientación FS9

Marlosca

Member
Hola a todos:

Espero estén muy bien y cuidándose.
Pues aprovechando este tiempo decidí desempolvar mi FS9 (que es el que tengo más completo) y por ahora no es posible hacer la inversión para le FS2020.

Así que "instale" mi FS pero no corre!!!
Alguien me puede apoyar?

Mi compu tiene las siguientes características:

Windows 10 (se actualizó)
Procesador AMD Phemom X3
RAM 3G DDR

Saludos y pendientes
 

Geramador

Well-Known Member
Yo tengo el Fs9 trabajando perfectamente en Windows 10 de 64bits, pero, en la Lap tengo un Core i5 de 3era generacion y 6Gb de RAM (Aun que funcionaba con 4), y en la de escritorio lo tengo con 16gb de ram un Ryzen 5 3600 y mi vieja y confiable Nvidia GTX 650, me va de perlas la verdad (sin contar algunos problemas que siempre va a tener el fs9, es imposible que sea perfecto).

estas intentando correrlo con el CD o le has colocado el no-cd patch?

Es la version 9.0 o lo actualizaste a la 9.1?
 

Marlosca

Member
Yo tengo el Fs9 trabajando perfectamente en Windows 10 de 64bits, pero, en la Lap tengo un Core i5 de 3era generacion y 6Gb de RAM (Aun que funcionaba con 4), y en la de escritorio lo tengo con 16gb de ram un Ryzen 5 3600 y mi vieja y confiable Nvidia GTX 650, me va de perlas la verdad (sin contar algunos problemas que siempre va a tener el fs9, es imposible que sea perfecto).

estas intentando correrlo con el CD o le has colocado el no-cd patch?

Es la version 9.0 o lo actualizaste a la 9.1?
Hola Geramador:

Muchas gracias por contestar.

La verdad es que estaba corriendo super bien -como dices, con las limitaciones propias- pero tuve un problema con mi compu y tuve que darle cran. Luego "instalé" el FS9 con la actualización al 9.1 y con el no-cd patch.

Empieza a cargar, sale el splashscreen y adiós. Me bota.

Lo desinstalé del HDD y trate de correrlo desde un disco externo; y lo mismo.

Que me aconsejas??

Saludos y pendientes
 

Geramador

Well-Known Member
Borra el FS9.CFG, esta (En windows 10 64bits) en C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\FS9

Borralo sin miedos, me ah pasado un par de veces, yo tengo un .txt de respaldo por eso y cuando pasas borro el fs9.cfg y luego solo copio, pego y guardo en el .cfg mi configuracion anterior.

No se a que se deba pero es como si el fs9.cfg se corrompiera a veces y al borrarlo el programa crea uno nuevo que si funciona.
 

Skyline

Active Member
Yo tengo el Fs9 trabajando perfectamente en Windows 10 de 64bits, pero, en la Lap tengo un Core i5 de 3era generacion y 6Gb de RAM (Aun que funcionaba con 4), y en la de escritorio lo tengo con 16gb de ram un Ryzen 5 3600 y mi vieja y confiable Nvidia GTX 650, me va de perlas la verdad (sin contar algunos problemas que siempre va a tener el fs9, es imposible que sea perfecto).

estas intentando correrlo con el CD o le has colocado el no-cd patch?

Es la version 9.0 o lo actualizaste a la 9.1?
Esta muy raro, yo acabo de actualizar a un Core i7 de 9° generación, con 16 GB de ram con una tarjeta de video Quadro P620, la verdad no me ha fallado ni cuando tenia la AMD Ryzen 3 2200G, me va super bien a todo lo que da en FPS mi FS9 no ha cerrado o nada. Ya actualizar sus drivers del procesador, chipset, tarjeta de video? a veces eso sucede
 

CapiRudo

Member
Hola qué tal espero que todos se encuentren bien...! una disculpa por interrumpir las respuestas que busca Marlosca, hace demasiado que no entraba al foro, y en este momento no encuentro algún post digamos mas general sobre el FS9 y por eso quiero aprovechar este, esperando no molestar a nadie; les comento cambie mi pc de escritorio que tiene windows 10 recién instalado y prácticamente quedo como nueva, por lo que ya le instalé varias actualizaciones de microsoft, le instalé el flight simulator 2004 (fs9) y hasta ahí sin problema, pero al momento de iniciarlo aparece la ventana que dice "entre en el sistema con los privilegios de administrador e inténtelo de nuevo".

La pc vieja tenía windows 7 y cuando me salió esa ventana busque la actualización "KB3086255" que alguien aquí me recomendó hace mucho tiempo, la desinstalé y santo remedio, pero en la pc nueva no la encuentro, no se si está o esté como oculta o exista alguna otra actualización que impida que se pueda iniciar el simulador.

Mi solicitud de auxilio es pedir si alguien sabe la solución para poder iniciar el simulador y usarlo sin tener problema.

Agradezco de antemano su valiosa ayuda.

Un saludo cordial para todos....!
 

Geramador

Well-Known Member
Hola qué tal espero que todos se encuentren bien...! una disculpa por interrumpir las respuestas que busca Marlosca, hace demasiado que no entraba al foro, y en este momento no encuentro algún post digamos mas general sobre el FS9 y por eso quiero aprovechar este, esperando no molestar a nadie; les comento cambie mi pc de escritorio que tiene windows 10 recién instalado y prácticamente quedo como nueva, por lo que ya le instalé varias actualizaciones de microsoft, le instalé el flight simulator 2004 (fs9) y hasta ahí sin problema, pero al momento de iniciarlo aparece la ventana que dice "entre en el sistema con los privilegios de administrador e inténtelo de nuevo".

La pc vieja tenía windows 7 y cuando me salió esa ventana busque la actualización "KB3086255" que alguien aquí me recomendó hace mucho tiempo, la desinstalé y santo remedio, pero en la pc nueva no la encuentro, no se si está o esté como oculta o exista alguna otra actualización que impida que se pueda iniciar el simulador.

Mi solicitud de auxilio es pedir si alguien sabe la solución para poder iniciar el simulador y usarlo sin tener problema.

Agradezco de antemano su valiosa ayuda.

Un saludo cordial para todos....!
Ahh Microsoft y su paranoia con las cuentas de administrador.

Activa la opción de ejecutar como administrador:

Click derecho en el icono de FS9, Propiedades, busca la pestaña Acceso Directo, Opciones Avanzadas y activas la casilla ejecutar como administrador, ojo que hay que hacerlo con todo, es horrible, al principio cuando instalaba airacs en los aviones no se instalaban porque windows defiende al sistema de cambios no autorizados por el administrador así que todo y me refiero a todo hay que ejecutarlo como administrador.
 

Geramador

Well-Known Member

CapiRudo

Member
Qué tal? saludos.......gracias por tu ayuda Geramador, no habia tenido tiempo de entrar al foro; voy a intentar tu indicación y te platico que pasó ok?

Muchas gracias....
 
Arriba