Ojala exista un nuevo ATC

Hola amigos pilotos,ojala pronto podamos contar con un nuevo ATC en el sim tanto en FS9 como FSX porque el que trae por default esta para llorar,porque aparte de que da coordenadas y altitudes peligrosas para aproximacion a los aeropuertos,tarda mucho en dar instrucciones asi mismo lo deja a uno en un patron de espera demasiado lejos del aeropuerto de arribo. Por otro lado existe el problema de que tienen que esperardemasiado las aeronaves para despegar y envian a muchas a fallida. Espero que alguien me pueda ayudar para tener un ATC mejor y mas fluido y que alterne con mas rapidez los despegues y aterrizajes. Gracias espero su amable apoyo.Saludos a todos y feliz fin de semana
 

Geramador

Well-Known Member
Busca en Avsim el AI smooth, ese les da las separaciones correctas, el resto es inmejorable hasta ahora :(
 

Capi Daniel

New Member
Buen día compañero, para mejorar el ATC existen 2 softwares "RadarContact" y "ProFlightEmulator (creo que este es el nombre)" sinceramente no he probado ninguno pero tengo entendido que dan vectores, restricciones de velocidad, altitudes y niveles de transición correctos y manejo de SID y STAR, los dos son payware pero al parecer cumplen con su objetivo.

O si quieres algo aún mejor y más real podrías darte de alta en alguna de las redes IVAO o VATSIM, aquí ya interactuas con gente real.

Espero haber ayudado un poco.
Saludos y suerte!
 
Mil gracias a todos por su apoyo y aporte,vere la informacion que me proporcionan,se los agradezco y espero tener un mejor sim.Saludos
 
Arriba