Ofrecen los Tigres del Norte su primer concierto aéreo

U

Usuario Borrado 0820

Guest
Que piensan estos pen.... de volaris??

Que pasaría en una turbulencia en aire claro, que pasaría en una despresurizacion o en un descenso de emergencia, como le hacen los aviadores para atender las necesidades del vuelo con la musica atras?
Quitaron asientos del avión solo para su graciosada??

Viva Mexico
 

Sir Hooky

Active Member
no es la primera vez que hacen esta mafufadas... me parece que hace un tiempo atras tambien hubo un concierto patrocinado por coca cola zero....
 

PanAm

New Member
para empezar tuvo que ser gratis,,, yo no me subo ni de chiste en un vuelo donde van los Tigres del Norte cantando,,,¡Que Tortura! la verdad pura publiciad de parte de la gente de volaris neceitan otras estrategias esto es copiado de las malas peliculass de turbulencia que sigue ??? zologico de vivoras como al ultima chafona de negrito ese que no recuerdo su nombre.
 
La vez pasada fue un concierto de Molotov, no veo lo malo pero tienes razón CRivera.
Y pues yo pienso que no ah de ir tan alto los decibeles... claro si yo me ganara el boleto
porsupuesto que voy; y como dice otro usuario por ahi,
todo es publicidad más que nada.

Jajajaja haber si para la proxima que artista estaria bien, Vicente Fernandez; oh un show de circo a 35 000 pies de altura, es respetable lo que hace Volaris, pero creo que si es
copeada esta ídea.


Saludos!
 
Miren complementando lo de el otro concierto
aqui la nota:


Darán Molotov y Zoé un concierto en avión hacia Guadalajara

Los pasajeros serán seleccionados mediante concurso, informaron integrantes de las bandas

Molotov y Zoé ofrecerán un concierto sin precedente en México cuando el próximo 16 de octubre toquen algo de lo mejor de su repertorio en pleno vuelo DF-Guadalajara, ante 60 afortunados (20 pases triples) que ganen un lugar en un sorteo llamado Vuelo Zero, organizado por la trasnacional Coca Cola. Rolas como #### y Gimme the power se escucharán sin censura a 30 mil pies de altura, dijo Huido, de Molotov.

Una larga hilera de músicos conformó el presídium, en el que los integrantes de Zoé expresaron que aceptaron la oferta de la compañía para decir posteriormente que ellos ya lo habían hecho; es decir, tocar sus famosas en un avión entre las nubes, como Memo Rex. Aún no saben cuál será el repertorio ni tampoco los Molos, pero prevén que interpretarán Asteroide y Deja te conecto, Miel y Tarántula.

Entre rock y batacazos

Se oirá el rock con toques electrónicos de Zoé y los batacazos de la bomba casera de Molotov, quizá inspirados por “Me caí de la nube en que andaba, como a 20 mil metros de altura”, de Cornelio Reyna.

Deben la idea a Jamiroquai, que lo hizo hace años. Los ganadores llegarán a Guadalajara y asistirán también a los Premios MTV, esa misma noche, afirmó José Calderoni, director de Mercadotecnia de Volaris (la patrocinadora).

Añadió que al avión será especialmente preparado para este Vuelo Zero. “No se subirán otros clientes; sólo los músicos, tripulación y staff. Para nosotros hacer historia y llevar esta experiencia a los fans de Molotov y Zoé es importantísimo.”

León Larregui, vocalista de Zoé, luciendo unos lentes oscuros cual piloto, expuso: “Estamos muy contentos de poder participar en esta acción algo extrema, así como poder compartir la experiencia con un grupo selecto de fans que van a tener la oportunidad de vivir la misma locura en un avión. También tenemos nuestros miedillos de cómo se va a sentir tocar a esa altura. Tenemos mucha curiosidad de ir”.

Huido, de los de Molo, dijo: “Nosotros igual, estamos muy contentos y queremos tocar sin presión para ver qué se siente… ¡no! Realmente va a ser una buena experiencia”.

El vuelo durará hora y media. Larregui precisó que tocarán el tiempo que diga el capitán: “Unas cinco o seis rolas cada banda –me imagino– para hacerlo lo más sencillo posible, técnicamente hablando”.

Huido dijo: “Quizá por ahí hagamos un mix de músicos y nos inventemos una rolita, o un cóver”. Sobre si tienen miedo a volar, Larregui afirmó que sólo le tiene miedo a las azafatas, “a las azafatas fascistas”.

Huido negó que vayan a participar en la entrega de los premios MTV (“nos tenemos que regresar en el avión”), e informó que aún no hay fecha para su presentación en el Zócalo capitalino. Larregui: “Nosotros tampoco vamos a estar en los MTV ni nos vamos a presentar en el Zócalo”.

Para el Vuelo Zero en el avión habrá espacio para 120 personas. Calderoni añadió que habrá un control, “lo normal”.

Sobre la censura de que han sido objeto en algunas ciudades, Huido indicó que “se sigue posponiendo ese concierto en Matamoros, porque gente de una parroquia dijo que las personas no podían ir a vernos y nos cancelaron. Seguimos ahí con la moral del 90, pero de 1890. No le dieron el permiso al empresario, por esto de la censura”.

Larregui: “Nos preguntaron que si queríamos tocar en un avión y dijimos que sí”. Huido: “Nosotros igual. Nos pareció un experiencia interesante. Ya hemos tocado en el avión y en las nubes”.

–¿Qué aporta esto?

Larregui: “Es una experiencia divertida, sui generis. Posiblemente toquemos el primer sencillo de nuestro nuevo disco, que saldrá a finales de octubre
 

Puma727

Well-Known Member
Pues no es deseable, pero esperen a que les pase algún susto por andar haciendo esos circos allá arriba y verán que lo dejan de hacer....
Ya en serio...las ondas sonoras no afectan la estabilidad?. Quiero pensar que no usan sonido fuerte, pero uno nunca sabe hasta dónde pueden llegar las ocurrencias...
 

Dreamflyer

New Member
Aquí hay dos o tres cosas que señalar y que rescatar:

1. El concierto puso a VOLARIS en boca de mucha gente de cierto nivel socioeconómico que no acostumbra volar sino viajar en autobús, es decir, le sirvió para ganar posicionamiento y mercado. Esta publicidad diferente y agresiva (ponle tu nombre a un avión, ven a recojerlo con nosotros a Europa, vuela con los Tigres) está ayudando al crecimiento de la empresa.

2. Todos los que hemos volado en A-319 y A-320 y que además amamos la música, sabemos que el nivel de ruido a bordo, si bien no es muy alto, tampoco es lo más apropiado para escuchar música en vivo. De hecho los diseños y los materiales de los aviones modernos buscan amortiguar el sonido para generar confort en los pasajeros.

3. Quien sabe cómo le haya ido a los "delicaditos" equipos de radionavegación con todos los amplificadores e instrumentos musicales eléctricos y electrónicos q se ocupan para el concierto y finalmente,

Si en un vuelo donde yo esté se sueltan los Tigres con uno de sus temas, busco el paracaídas y la salida de emergencia más cercano y ahí se ven...respeto los gustos, los disgustos y los naquigustos de cada quien pero no soy para nada seguidor de la filosofía de "Bandamax".
 

clintonmex

Well-Known Member
Creo que si el vuelo hubiera sido en Britrish Airways y el tokin se lo hubiera aventado U2, los comentarios y opiniones hubieran sido muy distintos.


Pues yo si me hubiera disfrutado el vuelo ######dandome 2 tecates y escuchando Camelia la Texana o La Puerta Negra.
 

voladorcap

Active Member
Creo que si el vuelo hubiera sido en Britrish Airways y el tokin se lo hubiera aventado U2, los comentarios y opiniones hubieran sido muy distintos.


Pues yo si me hubiera disfrutado el vuelo ######dandome 2 tecates y escuchando Camelia la Texana o La Puerta Negra.
Amen apostaria que asi seria.
 

pilot069

New Member
Ahora resulta que atodo mundo le salio lo fino, la musica que tocan los tigres del norte, es simplemente un genero mas, dentro de la vasta variedad de generos musicales que existen en el mundo, deberia ser para sentirse orgullosos, de que es musica original mexicana, y que es parte de la identidad del pais, guste o no les guste a aquellos que se sienten todo menos mexicanos, y que mal se ven la verda siendo discriminatorios, dando calificativos como '''naco'' , en fin , por eso estamos como estamos en Mexico, un ejemplo mas de cero tolerancia
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Me gustaría ver que le pasa a un FMS o a unos radios con un amplificador para guitarras Marshall de bulbos y transistores ahi a lado... de esos Marshall que se cargan entre cuatro pelaos... nomas pa ver que le pasa al avión...
 
U

Usuario Borrado 0820

Guest
ei ei eii!!! a mi los tigres me encantan!!!... y pues U2 bastante mediocre tambien asi que no aplica haha.
Pero como bien dijeron , por algo Easyjet, Ryanair, Air Asia no anda haciendo sus payasadas.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Independientemente de lo que sea un concierto o una campaña o un producto nuevo es chistoso como pensamos si en un pais de "primer mundo" hacen algo por primera vez es lo mas nice y fregon del mundo si lo hacen en México, es una mafufafda, macuarrada o nacada solo por haberlo hecho en Mexico con cosas o grupos Mexicanos, no se que tan comodo bonito o agradable sea escuchar a los tigres del norte en un vuelo pero desde el puntp de vista mercadotecnia es una idea que supongo le sirvio a Volaris, si no lo hacen en algun otro lado es porque simplemente el mercado es diferente hablando de Mexico en especifico Volaris esta a postando por atraer un segmento de la poblacion que por ahora no usa avion y que es muy grande, creo que si se ve por ahi fue una idea buena, pus muy Nacos los Tigres pero son de los grupos que mas cobran y mas ganan, ganado ese $$$ quiero ser Naco.
 

ocelotl

Member
Me gustaría ver que le pasa a un FMS o a unos radios con un amplificador para guitarras Marshall de bulbos y transistores ahi a lado... de esos Marshall que se cargan entre cuatro pelaos... nomas pa ver que le pasa al avión...
...Eso contando con que el avión no se vaya de lado o de cola...
 
Arriba