Oferta San Valentin

MexSim

New Member
Oferta especial de San Valentin

MMAA Acapulco a solo 10 euros

ademas como regalo desde hace unas semanas por adquirir este producto te llevas la modificacion del Panel del airbus para PSS, aqui imagenes.











Aprovecha, vale la pena

Y feliz san valentin!!
 

CEC-AGH

Member
Hola, que más quieren hasta con todo y regalo, que bonito panel, y bueno excelente contribución a la aviación virtual con este escenario y creo que se estan malbaratando por que es muy bueno pero solo mi opinion, felicidades como quiera, excelente trabajo.

Saludos.
 
esta en Sim Market o donde lo compro ? lo de la modificacion del pss ahi mismo viene con la compra o la mandan aparte ?

Gracias , saludos
 

D-ABVP

Moderator
La modificación no la ofrecían gratis hace algún tiempo?

MexSim, te recordamos que por el reglamento de FsMex no se pueden ofrecer ventas por el foro.

JC
 

rookie

Member
Que tal... Acabo de comprar su excelente escenario con el descuento del dia de San Valentin... Cual es el procedimiento para el update del panel del A320 de PSS que ofrecen con la compra? Quedo pendiente de instrucciones.

Saludos,
 

MexSim

New Member
Asi es, esta en simmarket

Y el panel llega via mail el que se registro con la compra

Juan Carlos, no, este es un nuevo panel y una disculpa. No me la sabia
 

D-ABVP

Moderator
15. Si deseas vender o buscas comprar algo, solo se permitirá en el foro de "Compra Venta", FsMex no se hace responsable por ninguna actividad comercial entre sus usuarios. Los artículos deberán estar relacionados con la aviación tanto real, virtual o hobby y no podrán estar ofertados por un distribuidor o empresa.
Cuando se venda un producto el vendedor deberá de poner un mensaje diciendo vendido y la calificación al comprador. El comprador pondrá un mensaje al recibir el producto y su calificación al vendedor, el tema quedara cerrado al concluirse la venta. Temas con 1 mes sin actividad serán cerrados. El comprador solo podrá responder preguntas directas de los interesados.
Juan Carlos, no, este es un nuevo panel y una disculpa. No me la sabia
Movido a "Compra y venta"

JC
 

MexSim

New Member
Muchas gracias jose carlos!

Ahora quiero informarles que tenemos otro regalito!!! A los que adquieran mmaa y los que ya lo an hecho pueden obtener un paint de Mexicana A319 para el modelo PA totalmente gratis!... mas el panel!

espero les agrade esta oferta de san valentin y no la desaprovechen!







 

rookie

Member
Excelente el repaint del A319... Que hay que hacer para obtener este beneficio? llegarà por correo igual que el panel?

Saludos y gracias por estos "extras"... estan muy bien hechos.
 

Francisco Faz

New Member
A ver... Modelo PA con panel PSS???... como es eso?

Me llegaron los archivos pero no viene ningun dato para hacer el Merge o algo parecido.
 

MexSim

New Member
No Juan Carlos, estos "extras" son regalos que estamos dando exclusivamente a los clientes de Mexsim, lo que se trata es tratar de fomentar, incentivar y ayudar en lo que se pueda a crecer la comunidad de la simulacion de vuelo.

Cosa contraria a este lamentable comentario, que como dos personas racionales sabemos con que intencion esta enfocado.

Te recomiendo que como moderador, cambies tu manera de pensar, y si realmente te interesa preservar este hobby pienses como ayudar a tu comunidad y ver que puedes hacer para hacerla crecer, sino creo que no deberias de ser moderador de este sitio.

Lamentable

Por cierto, todos los clientes se han mostrado agradecidos por estos "extras" es algo que muy pocas compañias ofrecen.

Saludos, y bueno, mejor piensa en que puedes hacer para aportar a esta comunidad. Que este tipo de mensajes creo que no aportan nada.
 

Francisco Faz

New Member
Hay manera de saber donde obtener los archivos faltantes para la textura??? creo que estarian faltando el .mdl y el .air, si no es que otros mas... podrian completar la info para poder armar el avion y poderlo volar???

De antemano gracias!

P.D. MMAA esta muy bueno... ojala saquen mas asi.
 

MexSim

New Member
Hola Francisco, el Modelo de Project Airbus es freeware y lo encuentras en avsim o flightsim, ya solamente le metes esta carpeta de texture.
 

D-ABVP

Moderator
No Juan Carlos, estos "extras" son regalos que estamos dando exclusivamente a los clientes de Mexsim, lo que se trata es tratar de fomentar, incentivar y ayudar en lo que se pueda a crecer la comunidad de la simulacion de vuelo.

Cosa contraria a este lamentable comentario, que como dos personas racionales sabemos con que intencion esta enfocado.

Te recomiendo que como moderador, cambies tu manera de pensar, y si realmente te interesa preservar este hobby pienses como ayudar a tu comunidad y ver que puedes hacer para hacerla crecer, sino creo que no deberias de ser moderador de este sitio.

Lamentable

Por cierto, todos los clientes se han mostrado agradecidos por estos "extras" es algo que muy pocas compañias ofrecen.

Saludos, y bueno, mejor piensa en que puedes hacer para aportar a esta comunidad. Que este tipo de mensajes creo que no aportan nada.
Si tienen cualquier queja acerca de mi pueden dirigirse hacia los Admins de FsMex.

Justamente ustedes se contradicen. Son regalos para los clientes de MexSim, es decir, hay que comprar un escenario para poder tener acceso a los demás archivos. Eso es una compra indirecta. No insultes mi inteligencia.

JC
 
Arriba