Obliga Ejército a avión ligero aterrizar en la Isla de la Piedra (MZT)

• Iniciador del tema Iniciador del tema MD88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respeto

No me quiero quedar sin hacer un comentario porque es un tema que vale la pena.

Simplemente es para decir que alguien que está dispuesto a MORIR por su PAIS merece RESPETO.

El Ejercito, La Marina y la Fuerza Aérea seguiran teniendo mi apoyo en esta GUERRA contra el narcotráfico a pesar de los comentarios negativos que alguna gente hace.

Todos deberiamos de estar agradecidos y de respetar a estos grupos de valientes mexicanos y mexicanas.

Aquellos que critican estoy 100% seguro que no harían el trabajo de un soldado.

DÍAZ

Afirma diaz,
Respeto al que pone la vida en peligro por la patria, no digo que todos sean tan valientes u honrados pero si la mayoria, saludos

Bueno pues dejenme decirles que mis respetos para el personal del Ejercito y Fuerza Aerea y Marina Mexicana, se la rifan bonito, y lo digo con orgullo, por los que si cumplen con su trabajo, y voy a hablar y criticar duramente a otra estructura policial, a los de transito del Estado de México, que nada mas por traer mis maletas en el coche ma sacaron una infraccion y me pidieron una mordida de 7800 pesitos por el tramo de los reyes la paz, chalco, me perdi y estaba buscando salir a la autopista a puebla, yo creo que a los ratas en patrullas y uniformes si los deben mandar de tour por el norte del pais pa'ver si en realidad tienen vocacion de servir a la patria exponiendo la vida como lo hacen nuestras fuerzas armadas.

Desgraciadamente no pase el examen al colegio del aire(piloto) por un broblema en la nariz, ya ven que ahi checan hasta el acta de nacimiento jeje

Bueno chavos, les deseo un feliz año y todo lo mejor hoy y siempre pero sobre todo, no dejen de luchar por hacer sus sueños realidad.

Saludos desde Toluca, nos vemos en la expo jeje

Última edición:
No me quiero quedar sin hacer un comentario porque es un tema que vale la pena.

Simplemente es para decir que alguien que está dispuesto a MORIR por su PAIS merece RESPETO.

El Ejercito, La Marina y la Fuerza Aérea seguiran teniendo mi apoyo en esta GUERRA contra el narcotráfico a pesar de los comentarios negativos que alguna gente hace.

Todos deberiamos de estar agradecidos y de respetar a estos grupos de valientes mexicanos y mexicanas.

Aquellos que critican estoy 100% seguro que no harían el trabajo de un soldado.

DÍAZ

Pues ven aqui a culiacan y te darás cuenta que la mayoria de las fuerzas que "luchan" en contra del narco estan compradas por los mismos narcos desgraciadamente ya se han hablado de muchos casos asi por desgracia.
El narco jamás se va a acabar desgraciadamente.

Hola a Todos:

Estoy deacuerdo en que los ULTRALIGEROS tanto como cualquier aeronave deberia uno conocer SUSU INTENCIONES las AUTORIDADES guvernamentales estan destinadas precisamente para un fin determinado

Saludos

Atrás