Nuevos vuelos de COPA a México

MayerFM

Well-Known Member
#1
Hola, COPA lanzará una nueva ruta a México a partir de diciembre próximo, el destino será: Puerto Vallarta.

Copa Airlines plans Puerto Vallarta launch in Dec 2018
Posted 1 June 2018 08:00

Copa Airlines from December 2018 plans to launch new route for Mexico market, opened for booking this week. Subject to Government Approval, the airline’s Boeing 737-700 aircraft will serve Panama City – Puerto Vallarta route from 16DEC18, operating twice a week.

CM345 PTY0948 – 1340PVR 73G 47
CM346 PVR1443 – 2007PTY 73G 47
FUENTE: https://www.routesonline.com/news/3...nes-plans-puerto-vallarta-launch-in-dec-2018/

Con este nuevo destino, COPA volará a cinco puntos en México: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puerto Vallarta.

Saludos.
 

kik

Well-Known Member
#2
Puerto Vallarta y Riviera Nayarita tendrán vuelos directos con Panamá este año

fuente: reforma.com

La aerolínea panameña Copa Airlines dio a conocer que a partir del 16 de diciembre de 2018, con dos frecuencias semanales, iniciará operaciones directas entre la ciudad de Panamá y Puerto Vallarta y Riviera Nayarita, en México.

Dichas operaciones permitirán, dijo en un comunicado, a los viajeros una mejor conectividad a 78 destinos en 32 países en norte, centro, sudamérica y el Caribe. Mientras que las ciudades mexicanas elevarán su potencial turístico y comercial gracias a la conexión.

El gerente general de Copa Airlines México, Mauro Arredondo, mencionó que con esto se fortalecerá el desarrollo del sector turístico, así como las relaciones comerciales y de inversión en el sureste la República Mexicana.

En tanto, el director general de Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Javier Aranda, explicó que luego de varios años de trabajo promocional en Centro y Sudamérica por parte de la entidad y Riviera Nayarita, para generar un mayor conocimiento de la región, están complacidos por anunciar este nuevo vuelo directo desde Panamá.

La aerolínea informó que el vuelo de Copa Airlines iniciará con dos frecuencias semanales jueves y domingo, partiendo de Panamá a las 9:05 horas y llegando al Aeropuerto Vallarta-Nayarit a las 13:25 horas (tiempo local).

El vuelo de regreso saldrá los mismos días desde Puerto Vallarta a las 15:40 horas, llegando a la ciudad de Panamá a las 20:00 horas (tiempo local). La ruta será operada con un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 112 en la cabina principal.

"Con este nuevo vuelo se evitarán múltiples conexiones, reduciendo tiempos, distancias y costos para los turistas latinoamericanos, al tiempo que se asegura un mayor interés de las agencias mayoristas sudamericanas en el destino", dijo el director general de la Autoridad de Turismo de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

link: https://busquedas.gruporeforma.com/...acionado/8/23/7022290.jpg&text=aerolinea&tit=
 

MayerFM

Well-Known Member
#3
Buena noche a todos, ayer domingo COPA inauguró los vuelos entre Panamá y Puerto Vallarta, aquí una nota periodística al respecto:

Con la llegada del vuelo directo entre Panamá y este destino de playa a través de la aerolínea Copa Airlines, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit están mayormente conectados con el centro y sur del continente.

Este vuelo, no sólo viene a mejorar las rutas para esta ciudad, sino también a impulsar el desarrollo comercial y turístico de la zona con dos vuelos semanales.

El aterrizaje del avión se dio poco después del mediodía en el Aeropuerto Internacional de Pueryo Vallarta, ‘Gustavo Díaz Ordaz’, del cual los primeros pasajeros fueron recibidos de la manera más mexicana posible. Mariachi y tequila les dieron la bienvenida.

“Nos sentimos muy contentos con esta nueva ruta”, destacó Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México, quien dijo que con este vuelo se fortalecerá la diversificación de mercados internacionales, así como las oportunidades comerciales y de inversión en esta importante región de México.

Para Copa Airlines -agregó- “es muy importante continuar desarrollando y brindando un servicio de calidad mundial, conectividad y puntualidad a todos nuestros pasajeros que hoy se extiende al pacifico mexicano”.

Fue el el embajador de Panamá en México, Manuel Ricardo Pérez González, quien también destacó las relaciones entre ambos países y se congratuló por este nuevo vuelo el cual calificó de “exitoso”.
En la fuente se pueden ver algunas fotos: Llega primer vuelo Panamá-Vallarta de Copa Airlines

PVR es el quinto destino de COPA en México, los otros cuatro son: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Saludos.
 
Arriba