Nuevos Volaris

• Iniciador del tema cassius
  • Fecha de inicio
C

cassius

Guest
pues si lamento postear esto algo tarde pero es ke he tenido demaciado trabajo pero con la noticia ke llegando a mi rtabajo me dicen ke han llegado 2 A319 para volaris y fui a ver. y si. ahi estavan los nuevos jugetes de volaris les dejo las fotos ke pude tomar. disculpen la mala calidad.

pares.JPG

El XA-VOL listo para pintarce
vol.JPG

Me toco trabajar en el XA-VOI y tome una de su cabina
cop1.JPG

Otra de su cabina
cop2.JPG

El XA-VOL sin pintar
voi.JPG

EL XA-VOI ya listo para pintarce tambien
voin.JPG

muy padres fotos...!! oye por cierto ayer hice un vuelo a toluca, y tome fotos a los aviones de Volaris, ya pintaditos, uno con matricula N (nectar) y un XA-VOL, y por ahi habia otro.. quisiera subir las fotos aqui para compartirlas, como le puedo hacer?? gracias. saludos.

la pregunta de esa foto donde salio te refieres a la que sale el link?? si es esa la tome aqui en guadalajara... es un 737 de amx en final corto a pista 28 MMGL

A OK POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON HASTA AHORITA QUE LA ESTOY VIENDO BIEN ME PERCATE DEL 737 ALLA ARRIBA PENSE QUE SOLO ERA LA CHAVA POR ESO ME SAQUE DE ONDA JEJEJE :)

Orale!!!, ya pude ver las fotos, salían puras X

Dónde las tomaste?, en AeroMan??? Te salieron fregonas y pensé que venían directo de Hamburgo pintaditos, pero ya veo que es en otro lado.

Saludos!

Francisco Pichardo dijo:
Orale!!!, ya pude ver las fotos, salían puras X

Dónde las tomaste?, en AeroMan??? Te salieron fregonas y pensé que venían directo de Hamburgo pintaditos, pero ya veo que es en otro lado.

Saludos!

Ke bueno ke ya pueden ver las fotos. pues si . las fotos las tome yo y es en Aeroman. cuando llegaron los aviones llegaron como se ven en la primera foto. y aki en aeroman ya les pusieron los logo de volaris.. ke porcierto son Sticker's me imagino ke para aorrar en pintura. los aviones son totalmente nuevos y tuve la oportunidad de trabajar en los dos aviones antes de ke se fueran a mexico. espero proximamente trabajar en volaris es un aempresa en la cual me gustaria formar parte . pero mientras sigo aki en aeroman trabajando para Taca, JetBlue y America west. luego les posteo fotos de aviones de taca ke ehe tomado...

en relacion a volaris como noticia no confirmada llegan otros 2 aviones nuevos supuestamente en mayo.. tendremos ke esperar...

me despido desde el salvador y un saludo a todos mis paisanos mexicanos. pronto estare alla..

[quote

Ke bueno ke ya pueden ver las fotos. pues si . las fotos las tome yo y es en Aeroman. cuando llegaron los aviones llegaron como se ven en la primera foto. y aki en aeroman ya les pusieron los logo de volaris.. ke porcierto son Sticker's me imagino ke para aorrar en pintura. los aviones son totalmente nuevos y tuve la oportunidad de trabajar en los dos aviones antes de ke se fueran a mexico. espero proximamente trabajar en volaris es un aempresa en la cual me gustaria formar parte . pero mientras sigo aki en aeroman trabajando para Taca, JetBlue y America west. luego les posteo fotos de aviones de taca ke ehe tomado...

en relacion a volaris como noticia no confirmada llegan otros 2 aviones nuevos supuestamente en mayo.. tendremos ke esperar...

me despido desde el salvador y un saludo a todos mis paisanos mexicanos. pronto estare alla..[/quote]
No sera que son estickers para cuando pasen a ser de MX poder pintarle el logo de MX sin tanto problema?, digo yo!

Buscando en el Foro, parece que esto es lo mas reciente. Y nadie ha comentado del XA VOA y XA VOB que llegaron no se si la semana pasada o esta a TLC. Los Escuché en TLC TWR :shock:

Atrás