Nuevos Moderadores

hermoso

Banned
Pues estos nuevos moderadores estan haciendo algo mal: Les estan cambiando el
titulo a los temas, pero les ponen unos demasiado absurdos.
Como uno mio que se llamaba "como es posible" ahora ya se llama: "tarifas aeromar"....
A mi no me interesa aeromar, solo que puse esos ejemplos por ser los mas elevados.
Si les cambian el titulo, que sea por uno mejor por favor !!!!
 
Pues estos nuevos moderadores estan haciendo algo mal: Les estan cambiando el
titulo a los temas, pero les ponen unos demasiado absurdos.
Como uno mio que se llamaba "como es posible" ahora ya se llama: "tarifas aeromar"....
A mi no me interesa aeromar, solo que puse esos ejemplos por ser los mas elevados.
Si les cambian el titulo, que sea por uno mejor por favor !!!!
El tema se modifico por no tener sentido con tu titulo anterior.
 

AlamG

Moderator
Pues estos nuevos moderadores estan haciendo algo mal: Les estan cambiando el
titulo a los temas, pero les ponen unos demasiado absurdos.
Como uno mio que se llamaba "como es posible" ahora ya se llama: "tarifas aeromar"....
A mi no me interesa aeromar, solo que puse esos ejemplos por ser los mas elevados.
Si les cambian el titulo, que sea por uno mejor por favor !!!!
20. Usa asuntos relevantes y descriptivos para iniciar un tema. Los moderadores podrán cambiar el asunto del tema si lo sienten que no es relevante o descriptivo, un ejemplo seria en lugar de poner "787" poner "¿Cuando llegan los 787 de AMX?". No pongas tu nombre o algún distintivo en el asunto de tema.
 

aerocal777

New Member
Muy buenas noches

Espero que estén muy bien!

Pues bueno en base a la solicitud de los usuarios y revisión de los mismos, aquí les pongo la lista de los nuevos moderadores que estarán apoyando en esta nueva etapa del foro.

adan
André Du-Pont
Antonio Espinosa
Alf_maverick
Charly.GK7
Cometin340
D-ABVP
Gerardo Esquerre Tizon
Jorge Martinez
Noe Castillo

Todos ellos nos estarán apoyando en los distintos foros de fsmex, en la parte baja de cada foro podrán ver quienes son los moderadores que están asignados al mismo.

Estos nuevos moderadores son volontarios con ganas de ayudar a este foro, les pido que junto con ellos podamos conservar el orden en Fsmex.com

De cualquier manera en estas primeras semanas voy a revisar personalmente que el trabajo de estos moderadores se este haciendo de manera correcta, para así decidir si merecen continuar desempeñandose como tales.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Falte yo Edgar xD

Felicidades a los nuevos moderadores!
 
Arriba