Nuevos Jet.X para el mes de abril

Ar2

New Member
Que tal, les dejo unos cuantos modelos nuevos de Jet-X (1:400) para el proximo mes de abril.

American BAe 146-200 (Chrome) ~ N696AA

American BAe 146-200 (Polished) ~N695AA

American BAe 146-200 (AirCal Hybrid) ~ N145AC

Libyan Arab Airlines A300 ~ 5A-DLZ

Saludos!

Que tal Roberto.

Excelente eleccion, preciosos modelos

Pues no es por hacer propaganda, pero ¿porque no le preguntas a MADYTOYS a ver en cuanto te los consigue?. Si estas en Mexico cre que te conviene mas.

De todos modos, son modelos para Abril proximo, todavia tienes oportunidad de pensarla...jejeje

Saludos!

Interesante que Jet-X haya sacado el BAe-146 de American, siendo que Gemini ya saco uno hace algunos meses. Me imagino que a los coleccionistas de American les ha de haber agradado mucho esto. He visto una foto de muestra del BAe-146 de American en escala 1:200, asi que me imagino que no ha de faltar mucho para que salga ese modelo tambien.

Muy bonitos esos A300 y A310, sin embargo, lo unico malo es que Jet-X esta usando el molde de Blue Box para esos aviones. Ojala el A300 de Dragon este disponible pronto otra vez para que ya no sea necesario usar el de Blue Box.

Saludos!

Ar2 dijo:
Que tal Roberto.

Pues no es por hacer propaganda, pero ¿porque no le preguntas a MADYTOYS a ver en cuanto te los consigue?. Si estas en Mexico cre que te conviene mas.

De todos modos, son modelos para Abril proximo, todavia tienes oportunidad de pensarla...jejeje

Saludos!

Que tal estimado Ar2

Fijate que si seria buen punto el comparar precios y aparte es una opción más como cliente. La ventaja que yo veo con Horton Toys & Dolls (eztoyz) es que estan aqui en San Diego CA. y ya tengo un contacto que me hace el favor de apartar los modelos sin tener que exponer una tarjeta de credito y el manejo de los modelos por paqueteria; asi que solo llego directamente a la tienda y mis modelos estan listos.

Pero gracias por la sugerencia si he estado tentado llamar al teléfono del Dr. y ver que modelos tiene disponibles.

Saludos.

Roberto :D

Roberto Muñoz dijo:
Ar2 dijo:
Que tal Roberto.

Saludos!

Que tal estimado Ar2

Fijate que si seria buen punto el comparar precios y aparte es una opción más como cliente. La ventaja que yo veo con Horton Toys & Dolls (eztoyz) es que estan aqui en San Diego CA. y ya tengo un contacto que me hace el favor de apartar los modelos sin tener que exponer una tarjeta de credito y el manejo de los modelos por paqueteria; asi que solo llego directamente a la tienda y mis modelos estan listos.

Pero gracias por la sugerencia si he estado tentado llamar al teléfono del Dr. y ver que modelos tiene disponibles.

Saludos.

Roberto :D

No pues viendolo asi, pues si te conviene mas EzToyz, pero como dices tu, nada se pierde con comparar costos...

Saludos!

Atrás