Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ar2 dijo:Que tal Roberto.
Excelente eleccion, preciosos modelos
Pues no es por hacer propaganda, pero ¿porque no le preguntas a MADYTOYS a ver en cuanto te los consigue?. Si estas en Mexico cre que te conviene mas.
De todos modos, son modelos para Abril proximo, todavia tienes oportunidad de pensarla...jejeje
Saludos!
Roberto Muñoz dijo:Ar2 dijo:Que tal Roberto.
Excelente eleccion, preciosos modelos
Pues no es por hacer propaganda, pero ¿porque no le preguntas a MADYTOYS a ver en cuanto te los consigue?. Si estas en Mexico cre que te conviene mas.
De todos modos, son modelos para Abril proximo, todavia tienes oportunidad de pensarla...jejeje
Saludos!
Que tal estimado Ar2
Fijate que si seria buen punto el comparar precios y aparte es una opción más como cliente. La ventaja que yo veo con Horton Toys & Dolls (eztoyz) es que estan aqui en San Diego CA. y ya tengo un contacto que me hace el favor de apartar los modelos sin tener que exponer una tarjeta de credito y el manejo de los modelos por paqueteria; asi que solo llego directamente a la tienda y mis modelos estan listos.
Pero gracias por la sugerencia si he estado tentado llamar al teléfono del Dr. y ver que modelos tiene disponibles.
Saludos.
Roberto