Nuevos escenarios???

Geramador

Well-Known Member
Pues se me ocurrió abrir este post para darles ideas a los developers, por cierto ¿Dónde andará El buen César? Bueno, yo sigo necio con Celaya pero también estaría genial tener un escenario de calidad de Querétaro también añadir el nuevo aeropuerto de Punta Peñasco, un Toluca (ahí va toda la aviación ejecutiva) ¿Qué paso con La Paz de Bajasim?, Tuxtla Gutiérrez es otro muy bueno y que tal un Santa Lucía ( El Freeware esta genial pero con calidad de T2G ufff) jeje , ¿Qué otros se les ocurre?
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
El de Acapulco para fsx ese lo he añorado desde años, y también de paso el de toluca por que incoe flymex no puedo usar el gsx hehe
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
SI pero para FSX XD; yo quisiera un isla mujeres para FS9 por que pro alguna razon mi aeropuerto default sale bajo el agua O.O, de hecho no sale la isla jeje
Creo yo que una solución alterna puede ser el ams Cancún la versión. Del fsx trae el aeropuerto de isla mujeres creo que la versión de fs9 también pero no estoy seguro
 

747yucaair

Well-Known Member
personalmente me gustaria, aeropuertos o areodromos pequeños, como playa del carmen, loreto, salina cruz, celaya de ese tipo, xalapa.
 
Arriba