!!nuevos 727-100 de mexicana de latinclassics!!

aviazone

Member
en: www.adamjets.com a partir de hoy estan disponibles 2 modelos diferentes en escala 1:400 con el esquema de mexicana dorado se trata de los modelos boeing 727-100 matriculas XA-SEA Y XA SEL apurense por que ya ven que latinclassics se agotan muy rapido y seguro estos modelitos se cotizaran muy pronto a un precio elevado el costo es de 38.95 dlls.
 

cguerrero8

Banned
En efecto aviazone, desde hace un par de semanas se supo iba a salir un modelo mexicano y hace 3 días adamjets avisó que iban a ser estos 2 727´s, sin duda están muy bonitos, ahora a esperar que salgan también las colas de colores, saludos!
 

MARCO DUB

Member
Son una chulada los 2! Yo ya pedí los míos y los pagué desde hace poco mas de 15 días...Este año ha estado lleno de buenas sorpresas para nosotros los coleccionistas mexicanos..Ahora soló falta esperar a que salga el 757 de Aviamini Jets!

Saludos!
 

MARCO DUB

Member
I-C-R-E-I-B-L-E!!!!!!!!!!!!!! Sabría que se agotarían de volada, pero nunca pensé que a tal velocidad...Parece que los estaban regalandoooo!!! :p
 

JASTAIR

New Member
Hola.

Pues hace unos 45 min. acabo de realizar mi pedido en adamjets y creo que fueron los dos ultimos. super los modelitos.

saludos....
 

B757-200

Active Member
Wow! que orgullo saber que los modelos de aerolíneas mexicanas crean gran expectativa y en tan poco tiempo logran este éxito de ventas.

Ya adquirí los mios. :)
 

rubenix

Active Member
Yo hice mi orden a las 10:50. Recibi confirmacion, solo espero que si haya alcanzado!!
 
Última edición:

MARCO DUB

Member
Tuviste suerte Ruben, porque a esa hora ya estaban out of stock! Y volvieron a relistar unos cuantos...por ahi de las 9 de la mañana ya no habian y despues volvieron a poner disponibles!! Está muy loco el asunto jajaja..

Saludos..
 

rubenix

Active Member
Tuviste suerte Ruben, porque a esa hora ya estaban out of stock! Y volvieron a relistar unos cuantos...por ahi de las 9 de la mañana ya no habian y despues volvieron a poner disponibles!! Está muy loco el asunto jajaja..

Saludos..
Que bien!! Entonces ya me puedo ir a la regadera a bañarme.

Buen Día!!!
 

MARCO DUB

Member
Jajajaja Exacto!!!! Felicidades, que bueno que alcanzaste a agarrar a esos canijos...Por cierto, creo que nadie lo ha notado pero el que tiene el calendario azteca viene con un error garrafal jajaja...en las turbinas debe decir "AZTECA DE ORO" Y los muy mensos le pusieron "AXTECA DE ORO"...Ni modo, tendremos que lidiar con ello; no dejan de ser unas bellezas.

Saludos!!!
 

rubenix

Active Member
No es la primera vez ni será la última...

Algo similar les pasó con el DC-6 de Aeronaves de México XA-ROV "Chimalpopoca", la matrícula debió ser XA-NOY, pero el "Axteca de Oro" si está muy feo. Ni hablar, eso lo hace valioso también.
 

MARCO DUB

Member
Exacto...lo mismo pasó con ese DC-6..pero por lo menos fué en la matrícula y no hay tanta bronca...pero AXTECA?!?!?! jajaja que insulto..mugres chinos, que mal plan..En fin, sigue siendo una chulada...sin duda ambos son unas verdaderas joyitas y que afortunados somos los que pudimos agarrarlos a tiempo y a buen precio...Porque no me quiero imaginar en lo que se van a empezar a cotizar...sino preguntenle al 727-200 igual de Aeroclassics...jaja. Sin duda la mejor pintura y el mejor avion ke ha habido en México para mi gusto.
 

Capi Diaz

Active Member
Yo no alcance!!!!!!

Si alguien compro algunos extras y los va vender que me mande un mensaje....

Saludos....
 

XA-AHL

Member
Sin duda estos 2 modelitos se van a cotizar igual que el primer Mexicana "Acapulco"

En lo personal creo que nunca habia "batallado" tanto para conseguir algun modelo.

Esperemos la llegada de esas bellezas y de inmediato a postear fotos

Saludos
 
Arriba