NUEVO VUELO INTERJET MMDO-MMMX-MMDO AJUA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MXA-645

New Member
Moderador dijo:
***Tema cerrado por estar repetido***

Este tema ya se esta tratando aqui Foros de discusión -> Aviación Comercial -> Las nuevas rutas de INTERJET



Asi es ya inaugura Interjet su vielo MMDO-MMMX-MMDO venta de boletos el 16 de Enero segun el Siglo de Torreon:

"
El Siglo de Durango

Promoción

Habrá venta de boletos al dos por uno.

Durango. A partir del 3 de febrero inicia operaciones la compañía aérea Interjet en la capital del estado con la ruta Durango-México-Durango con una tarifa que no alcanzará los dos mil pesos, costará mil 950, con ello se pretende contar con tarifas competitivas en el mercado.

El gobernador del Estado, Ismael Hernández Deras, dio a conocer que recientemente llevó a cabo una reunión con José Luis Garza Álvarez, director general de la empresa, quien a nombre del presidente ejecutivo Miguel Alemán Magnani expresó su confianza por establecer como nuevo destino esta ciudad en las operaciones aéreas de la empresa.

Crecimiento. Lo anterior se da con base a que el estado de Durango ha comenzado a desplegar una nueva estrategia de posicionamiento, buscando ser más competitivo y atractivo para la llegada de nuevas inversiones, el turismo y una mejor calidad de vida para sus habitantes.

En este logro participaron además la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la Secretaría de Turismo y la Presidencia Municipal de Durango.

Horarios. Con ello se fortalece la competitividad del estado, ya que se ofrece una nueva ruta a uno de los destinos de mayor importancia para el beneficio directo de los pasajeros con necesidades de trasladarse por motivos de negocios o de placer.

Este nuevo vuelo partirá de la ciudad de Durango a las 6:40 horas de lunes a domingo, llegará a la Ciudad de México a las 8:10, mientras que de domingo a viernes la salida de la Ciudad de México será a las 20:00 horas para arribar a esta ciudad capital a las 21:35 horas.

Promociones. Asimismo, las tarifas que se ofrecerán en esta nueva ruta serán de las más competitivas en el mercado, lo que de manera adicional representa un atractivo más al concretarse este tipo de vuelos de los llamados de bajo costo. Su tarifa inicial será desde mil 950 pesos por viaje sencillo (incluye todos los impuestos) y para los primeros 15 días del inicio de las operaciones de esta nueva ruta, la empresa manejará una promoción del dos por uno e iniciará su venta de boletos a partir de este viernes 16 de enero."

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/407229.interjet-en-durango-inicia-operaciones-en-feb.html

Para mi criterio se me hace un poco caro el boleto sencillo de 1,950 pesos ,pero contra los 2905 pesos por el viaje sencillo de Amx pues mejor interjet.

Veamos como le va a interjet

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba